Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si alguien puede ayudarme, sólo sé que están en Londres... (o quizá alrededores):
La cuarta me han dicho que puede ser el Castillo de Windsor.
Hola, la primera fotografía yo diría que es Hyde Park.
La segunda es uno de los techos del Museo Británico.
La tercera... ??? ni idea.
La cuarta me da la impresión que es la Torre de Londres, pero no estoy seguro. O bien es el Castillo de Windsor.
La quinta, es la entrada principal del Museo de Historia Nacional.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Maconamandi, la segunda es el teatro donde se representaban las obras de Shakespeare!!!!Sale en la peli Shakespeare in love!!!!no es el techo ese del museo británico!!!!
Tenemos un hilo en el foro que se llama "concurso geográfico". Ahí la gente sube una foto y los demás tratan de acertar el sitio. Puedes subir allí la acuarela que seguro que encontrarás más ayuda.
Este es el hilo www.losviajeros.com/ ...start=1530
Hola, hace muchos años estuve por Asturias, pasé por Covadonga, Picos de Asturias... Y estuve en varios sitios que no recuerdo en absoluto donde era. Me gustaría volver ahora de vacaciones... Sólo conservo un par de fotos... ¿Alguien me podría decir si reconoce estos dos lugares? ¡Muchísimas gracias!
Jajaja... Es verdad! Lo que pasaba es que viajábamos desde Barcelona, seguramente lo que se hizo fue ir dirección a Madrid, cuando aún no estaban las autopistas como ahora... Porque no le encuentro otra explicación!! Muchísimas gracias por decírmelo... Pero me parece que no iré esta vez por ahí... Lo dejará para mi próximo viaje. Miedo me da ahora de la iglesia de la otra foto... Jajaja...
Muchas gracias bajamonti , lo de antebrazo es un chiste muy estúpido de por aquí , en vez de antemano antebrazo ... No tengo constancia de que se refiera a ningún insulto
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
trulov Escribió:
Muchas gracias bajamonti , lo de antebrazo es un chiste muy estúpido de por aquí , en vez de antemano antebrazo ... No tengo constancia de que se refiera a ningún insulto
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Qué bueno, Mr Downmountain.
Antebrazo debe querer decir que las gracias son más que de antemano. Y antecuerpo ya sería mucho más. Pensando pensando...
Otra opción es que lo haya escrito con el móvil y le saliera esa palabra como pudo haber salido anticristo o antediluviano, estos móviles...