Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
Votos: 0 👍
Sí, mejor así, porque ocurría, (como bien dice Chary) que algunos no se daban cuenta de que no lo tenían activado hasta que alguien les avisaba, y por otro lado son una minoría los que no quieren comentarios.
Necesito que alguien me diga como colgar una foto en mi diario, las tengo almacenadas en Flickr pero cuando inserto la imagen y pongo la URL no me presenta la foto.
Ayuda porfa.
Os pongo el link de mi diario para que veais que me pasa: www.losviajeros.com/ ...ck=T107348
He intentado hacerlo en la etapa 8, para probar, pero no se
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Te paso el tutorial www.losviajeros.com/ ...p?t=139344 , el método de tinypic y imageshack es similar, subir las fotos a tamaño 640x480 que es el máximo recomendado en los diarios y copiar el enlace que trae foros y pegar en tu diario
Hola Universo18.
Con tus indicaciones he conseguido incluir las imágenes en mi diario, o al menos eso creo porque depende del ordenador desde el que lo consulto las veo todas o solo algunas.
Me explico. Las he ido cargando desde tiny una a una. Al finalizar la carga, en algunos casos me mostraba la imagen cargada (en miniatura) junto con las distintas direcciones para compartir pero en otros (el procedimiento ha sido exacto en cada caso), no me mostraba esta imagen, aunque sí me daba las direcciones.
Una vez en el diario y etapa a etapa, he ido pegando el enlace correspondiente. Cuando desde tiny me mostraba la imagen en miniatura, en el diario podía ver autómaticamente esta imagen, pero en las que tiny no me la ha mostrado, en el diario solo me aparecía el aspa roja.
Después de n intentos lo he dejado para retomarlo al rato desde el portatil, y ahí curiosamente sí veo el diario perfectamente ilustrado (la de la primera etapa, Copenhaguen, sin ir mas lejos es una que veo sólo desde el portátil).
No tengo ni idea de porqué es esto puesto que como digo todas las fotos son jpg, y las he subido del mismo modo.
Esto de que se vean unas si y otras no me desconcierta...Mi diario esta en www.losviajeros.com/ ...p?u=129701
He mirado tu diario y ya esta todo perfecto y se ven todas , así que ahora solo te queda publicitarlo en el hilo de publicidad de los diarios y situarlo en los mapas
He mirado tu diario y ya esta todo perfecto y se ven todas , así que ahora solo te queda publicitarlo en el hilo de publicidad de los diarios y situarlo en los mapas
¡Glups Universo18, que deberes más difíciles me pones para alguien tan inexperto en el foro!... Bueno todo sea por la buena causa que nos une a todos los que amamos viajar.
Ya me he hecho publicidad en el hilo correspodiente y estoy a la espera de que el correspondiente "aprobador" me apruebe la localización en el mapa, todo con la ayuda del tutorial (aún me cuesta localizarlos pero son muy prácticos).
Solo tengo una cuestión y es respecto al mapa. He pinchado en un punto al azar DESCUBRIENDO POLONIA y en "detalles" me lleva a "La étapa solicitada no existe" Supongo que en mi caso te lleva a mi diario como he podido comprobar y en otros, a galerias de fotos, pero ¿para que sirve la pestaña de "direcciones" en la que enlaza con google con un "de" y un "para", además ¿se puede consultar este mapa desde google sin pasar por la página del foro? (Lamento si es la n-sima vez que respondes a esta pregunta)
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola Uni, yo acabo de ,localizar mi diario en mapas pero no sé si está correcto...de hecho la foto no sale. He subido la foto con Tinypic en tamaño pequeño.
Saludos y gracias
habesha1 Escribió:
Hola Uni, yo acabo de ,localizar mi diario en mapas pero no sé si está correcto...de hecho la foto no sale. He subido la foto con Tinypic en tamaño pequeño.
Saludos y gracias
Usuario que realiza el Aviso rastafary
Motivo: Motivo o causa que ha motivado el Aviso
Hola! este es el primer diario que hago, por tanto estoy aprendiendo y voy un poco perdido he empezado con bajar una imagen en camino de sanguesa pero quiero eliminar esa etapa como podria hacerlo? gracias pd: este diario esta en construcción
------
Rastafary te contesto en el hilo de dudas de diarios para que sirva a mas gente.
Para editar una etapa es muy facil, debajo del titulo de esa etapa, encontraras escrito Editar los datos de la Etapa pinchas allí y vas abajo a la derecha, donde otro icono trae eliminar la etapa al pincharlo te volvera a preguntar para que reconfirmes, das al si y ya esta eliminada
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Tengo una dudilla. Estoy acabando el diario de Portugal y en un restaurante comimos junto a la una hermana del Rey y tengo unas fotos suyas, pero no sé si en el diario puedo poner una foto de ella, ya que salen también las tres señoras que la acompañan siempre.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
silvi_1982 Escribió:
Tengo una dudilla. Estoy acabando el diario de Portugal y en un restaurante comimos junto a la una hermana del Rey y tengo unas fotos suyas, pero no sé si en el diario puedo poner una foto de ella, ya que salen también las tres señoras que la acompañan siempre.
Son personas "públicas", no deberías tener ningún problema en ponerlas. Que me corrija alguien si me equivoco.
Ya tenemos la clarificación de los diarios de este mes de Agosto, el que quiera conocer los mas leídos y puntuados que pinche el enlace de abajo y también los puede felicitar allí
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3750
Para los administradores, he puesto un comentario en un diario, y al ir a votarlo, no me deja porque dice que ya lo he votado, lo cual no es cierto, ya digo que he puesto un comentario, pero no lo he votado.
¿ He hecho algo mal ?