Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Es un señor empujando una inmensa bola del mundo
Donde lo encontré dice que es un niño,yo no he ido, otro lugar a mi cajón
Yo ya he retirado mi parte, ahora que pregunte si quiere, no sabemos nada nada, como los que traen al cajón
Yo ya he retirado mi parte, ahora que pregunte si quiere, no sabemos nada nada, como los que traen al cajón
Cleo, cada día me cuesta más seguirte... 8)
Nuestro diccionario se va haciendo cada vez más urgente.
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
rosaan Escribió:
Es un señor empujando una inmensa bola del mundo
Yo ya he retirado mi parte donde ponia la pregunta, ahora que pregunte si quiere,de broma que pregunte nus no sabemos nada nada, como los que traen al cajón de sastre, nosotras haremos de torpe, que no sabemos
Yo ya he retirado mi parte donde ponia la pregunta, ahora que pregunte si quiere,de broma que pregunte nus no sabemos nada nada, como los que traen al cajón de sastre, nosotras haremos de torpe, que no sabemos
Bueno yo también me despido, por partes, empiezo por aquí, hasta mañana, estoy contenta de haber jugado con vosotr@s, lo encontraba a faltar. Que descanseis
Bueno yo también me despido, por partes, empiezo por aquí, hasta mañana, estoy contenta de haber jugado con vosotr@s, lo encontraba a faltar. Que descanseis
Hoy hubo varias fotos que ya se habían puesto:
Tanto la de Kansas como la de Helsisnki las había puesto yo el año pasado ... O tal vez en anterior ..... Interesante.