¿Dónde comprar un monedero oculto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 80937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde comprar un monedero oculto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El monedero oculto (si no tiene materiales que vayan a pitar) os lo sacais al pasar el control o lo dejais puesto?
Quizá es mejor guardarlo en el bolso de mano en ese momento?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo pongo en la bandeja para que no haya problemas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucky1971 Escribió:
el monedero oculto (si no tiene materiales que vayan a pitar) os lo sacais al pasar el control o lo dejais puesto?
Quizá es mejor guardarlo en el bolso de mano en ese momento?

Muchas gracias!

Hola.

Yo el monedero oculto lo llevo en la mochila de mano hasta que llego a destino. Durante el vuelo no va a pasar nada, y me parece más cómodo que tener que llevarlo puesto todo el rato o dejarlo en el bolsillo delantero del asiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Valldeboi, Galyna, muchas gracias por vuestra respuesta.
Creo que lo llevaré en la mochila y ya me lo pondré al llegar, desde luego es más práctico!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo llevo siempre puesto en los traslados. Así no tengo que preocuparme más de la cuenta de la mochila o el bolso de mano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me resulta incómodo llevarlo puesto mientras estoy sentada tantas horas en el avión. Cada uno tenemos nuestras manías.

También es verdad que yo, además de la mochila de mano, llevo siempre un bolsito pequeño (de esos que llevas cruzado) con lo más imprescindible y personal (cartera, pasaportes, móvil, etc,) y ahí es donde meto el monedero.....y ese bolsito sí que no se separa nunca de mí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaj. Muy bueno este hilo.
Cuando fui a Italia con 15 años mi madre me hizo una riñonera de tela ajustada a mi cintura para evitar robos !!que grandes y descubridoras son las madres!!!
Ahora he leído esto para ver donde encontrarlas. Creo que lo suyo es hacer un recuento de todos los sitios propuestos donde podemos comprarlas:

-El corte Ingles en sección Maletas (destacar el de samsonite que también podéis encontrarla en su pagina web)
www.elcorteingles.es/ ...groupName=
www.emaletas.com/ ...cretos.htm

-Coronel tapioca, sección seguridad
www.coroneltapiocca.com/ ...era-verano

-Decathlon, zona maletas
es.decathlon.com/ ...96494.html

Otros:
-Carrefour
-tiendas Paco martinez
-Tiendas aeropuerto: Dutyfree y aldeasa

Los precios son variables, desde 5 a 20€ mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decathlón.Hay varios modelos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Barcelona, en la libreria de viajes Altaïr. Y de paso os dais una vuelta por la libreria que es una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me compré uno el otro día en el Decathlon y, hace tiempo en Coronel Tapioca.
⬆️ Arriba

New Traveller

El cinturón es de lo mas cómodo, ya que pasa mas desapercibido, ya me compré uno en el corte inglés, por recomendación y me fué genial.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo que viajo siempre sin tarjetas me apaño unos bolsillos cosidos a mis pantalones de viaje..
Los suelo hacer con bolsillos de otros pantalones viejos xDD
Si es que mi madre era un aporte tecnologico en estos casos xdios...
Siempre a buen recaudo los billetes gordos,en otro bolsillo los del presupuesto diario y a caminar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:

Willy Fog

Una pregunta: Sabeis alguno algun sistema para llevar el dinero escondido? es que hace tiempo vi una especie de cinturon, que en la parte interna tenia un compartimento secreto donde poder llevar la pasta sin peligro alguno...Sabeis de mas sistemas similares???

P.D: Nose si este es el hilo adecuado, sino que algun moderador translade el mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:

Willy Fog

Yo tengo ese cinturon, y alguna vez lo he usado. También he llevado una especie de riñonera de tela que te pones debajo de los pantalones
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Yo tengo ese cinturon, y alguna vez lo he usado. También he llevado una especie de riñonera de tela que te pones debajo de los pantalones
Ah, que bueno!!! Si, algo de eso seria interesante, mas que nada por andar mas tranquilo por ciertos lugares cuando viajamos...
Sabes donde se adquieren ese tipo de objetos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Aparte del clásico cinturón que tú dices yo he usado alguna vez este tipo de "riñonera"

kanoa.es/ ...ts_id=1450

O en plan casero coser un bolsillo con cremallera por dentro de la cintura del pantalón o anorak (aixxxxx las abuelas "manitas"...)

He oido también de gente que lo que hace es ponerlo bajo las plantillas de los zapatos, dentro de una bolsa ziplock....

Luego hay cosas más "sofisticadas"...

www.youtube.com/watch?v=CIUoKmRE9oU

Y directamente los métodos "macgyver"

www.youtube.com/watch?v=3uN7oPqAvTI

www.youtube.com/watch?v=qD4_YKI_ANs
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Ah, que bueno!!! Si, algo de eso seria interesante, mas que nada por andar mas tranquilo por ciertos lugares cuando viajamos...
Yo lo compré en Carrefour (en el de Erandio concretamente, no se si te pilla a mano...). Eso sí,fue antes de verano, que tenían una mega exposición de maletas y demás. Si no, en el Corte Inglés creo que también tienen, pero será más caro. También puedes mirar en la típica tienda de maletas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
A nosotros nos la hizo mi madre, pero la copiamos de una que vimos en Carrefour. Fue allí donde compramos el contur'on. Junto a las maletas habia un estante con cosas de viajes> candados, fundas para pasaporte, este cinturón...
Esto fue le a;o pasado, no me he finado si ese estante sigue
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos de verdad!!!!!
Gatuka, si por cercania en Vizcaya creo que el de Erandio sera el mas cercano, porque por mi zona no conozco mas carrefours
Marimerpa: Esas madres cuanto valen
Wanderlust: Ahora echo un vistazo a esos inventos para viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:

En tiendas de deporte grandes los encontrarás sin problemas...

Esta gente parece que lo tiene todo

www.ferrehogar.es/ .../Seguridad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes