¿Dónde comprar un monedero oculto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 81050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola

Aparte del clásico cinturón que tú dices yo he usado alguna vez este tipo de "riñonera"

kanoa.es/ ...ts_id=1450

O en plan casero coser un bolsillo con cremallera por dentro de la cintura del pantalón o anorak (aixxxxx las abuelas "manitas"...)

He oido también de gente que lo que hace es ponerlo bajo las plantillas de los zapatos, dentro de una bolsa ziplock....

Luego hay cosas más "sofisticadas"...

www.youtube.com/watch?v=CIUoKmRE9oU

Y directamente los métodos "macgyver"

www.youtube.com/watch?v=3uN7oPqAvTI

www.youtube.com/watch?v=qD4_YKI_ANs
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:

Super Expert

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo tengo ese cinturon, y alguna vez lo he usado. También he llevado una especie de riñonera de tela que te pones debajo de los pantalones
Ah, que bueno!!! Si, algo de eso seria interesante, mas que nada por andar mas tranquilo por ciertos lugares cuando viajamos...
Sabes donde se adquieren ese tipo de objetos??
Yo lo compré en Carrefour (en el de Erandio concretamente, no se si te pilla a mano...). Eso sí,fue antes de verano, que tenían una mega exposición de maletas y demás. Si no, en el Corte Inglés creo que también tienen, pero será más caro. También puedes mirar en la típica tienda de maletas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo tengo ese cinturon, y alguna vez lo he usado. También he llevado una especie de riñonera de tela que te pones debajo de los pantalones
Ah, que bueno!!! Si, algo de eso seria interesante, mas que nada por andar mas tranquilo por ciertos lugares cuando viajamos...
A nosotros nos la hizo mi madre, pero la copiamos de una que vimos en Carrefour. Fue allí donde compramos el contur'on. Junto a las maletas habia un estante con cosas de viajes> candados, fundas para pasaporte, este cinturón...
Esto fue le a;o pasado, no me he finado si ese estante sigue
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos de verdad!!!!!
Gatuka, si por cercania en Vizcaya creo que el de Erandio sera el mas cercano, porque por mi zona no conozco mas carrefours
Marimerpa: Esas madres cuanto valen
Wanderlust: Ahora echo un vistazo a esos inventos para viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
marimerpa Escribió:

En tiendas de deporte grandes los encontrarás sin problemas...

Esta gente parece que lo tiene todo

www.ferrehogar.es/ .../Seguridad
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Gracias a todos de verdad!!!!!
Gatuka, si por cercania en Vizcaya creo que el de Erandio sera el mas cercano, porque por mi zona no conozco mas carrefours
Marimerpa: Esas madres cuanto valen
Wanderlust: Ahora echo un vistazo a esos inventos para viajeros
El del Carrefour que tengo yo es como el primero de los "inventos" de wanderlust. A mi me costó 6€, creo recordar, pero creo que merece lapena gastarse algo más y comprar el que ha puesto wanderlust, se ve de muchísima mejor calidad. El mío pica un poco, jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde comprar un monedero oculto?  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo donde se habla sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!
Wanderlust, los dos ultimos inventos parecen creados por macgyver!!jajaj
El de la botella poco practico, imagina que te lo requisan en el control del aeropuerto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo dos parecidos a estos, y van genial:

www.ferrehogar.es/ ...ucts/70018

www.ferrehogar.es/ ...cts/083431
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo iba a decir que esos son los que mas me gustan, porque a pesar de que creo que el cinturon es mas practico, en esa cartera entran también el pasaporte y tarjetas de credito, cosa que en el cinturo, no (solo billetes).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí entra todo: pasaportes, dinero y tarjetas de crédito. Ten en cuenta que en el cinturón los billetes los tienes que llevar muy plegados, y en estos bolsillos te caben enteros.

Yo los pasaportes los llevo aparte porque es inevitable que al llevarlos en la cintura al final acaben doblándose, ya que son más anchos que un billete. Por otra parte, ese tipo de bolsillo es cómodo, terminas acostumbrándote y ni lo notas.
Mejor elige uno impermeable, porque si sudas, o vas a un país caluroso, al final terminan los billetes un poco chungos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Ahí entra todo: pasaportes, dinero y tarjetas de crédito. Ten en cuenta que en el cinturón los billetes los tienes que llevar muy plegados, y en estos bolsillos te caben enteros.

Yo los pasaportes los llevo aparte porque es inevitable que al llevarlos en la cintura al final acaben doblándose, ya que son más anchos que un billete. Por otra parte, ese tipo de bolsillo es cómodo, terminas acostumbrándote y ni lo notas.
Mejor elige uno impermeable, porque si sudas, o vas a un país caluroso, al final terminan los billetes un poco chungos
Gracias galyna...me has convencido. Aun no tengo viajes concertados, pero seguro que voy a comprar uno de esos. Me da muchisima mas seguridad y tranquilidad llevarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compre en el corte ingles,tienen varios modelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mecima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Coronel Tapioca también los hay, pero me gustan mas esos que ha puesto Galyna que además son mas baratos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
En Coronel Tapioca también los hay, pero me gustan mas esos que ha puesto Galyna que además son mas baratos.
A mi me han convencido. me da mcha confianza poder llevar la tela ahí escondida a buen recaudo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una vez me compré uno de esos monederos en un viaje y la verdad que no he vuelto a usarlo, me parece una incomodidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son incomodos??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Son incomodos??

Yo no lo he vuelto a usar, normalmento llevo la cartera en el bolsillo delantero del pantalón vaquero, por ejemplo y si es corto en los bolsillos laterales. Nnunca he tenido problemas en ese sentido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Ronh. Yo tampoco tuve problemas, pero alguna vez si que me hubiera venido bien por cuestion de ir mas tranquilo...En ciertas lugares a ciertas horas, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes