Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo tengo ese cinturon, y alguna vez lo he usado. También he llevado una especie de riñonera de tela que te pones debajo de los pantalones
Ah, que bueno!!! Si, algo de eso seria interesante, mas que nada por andar mas tranquilo por ciertos lugares cuando viajamos...
Sabes donde se adquieren ese tipo de objetos??
Yo lo compré en Carrefour (en el de Erandio concretamente, no se si te pilla a mano...). Eso sí,fue antes de verano, que tenían una mega exposición de maletas y demás. Si no, en el Corte Inglés creo que también tienen, pero será más caro. También puedes mirar en la típica tienda de maletas
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo tengo ese cinturon, y alguna vez lo he usado. También he llevado una especie de riñonera de tela que te pones debajo de los pantalones
Ah, que bueno!!! Si, algo de eso seria interesante, mas que nada por andar mas tranquilo por ciertos lugares cuando viajamos...
A nosotros nos la hizo mi madre, pero la copiamos de una que vimos en Carrefour. Fue allí donde compramos el contur'on. Junto a las maletas habia un estante con cosas de viajes> candados, fundas para pasaporte, este cinturón...
Esto fue le a;o pasado, no me he finado si ese estante sigue
Gracias a todos de verdad!!!!! Gatuka, si por cercania en Vizcaya creo que el de Erandio sera el mas cercano, porque por mi zona no conozco mas carrefours Marimerpa: Esas madres cuanto valen Wanderlust: Ahora echo un vistazo a esos inventos para viajeros
En tiendas de deporte grandes los encontrarás sin problemas...
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
rodei Escribió:
Gracias a todos de verdad!!!!! Gatuka, si por cercania en Vizcaya creo que el de Erandio sera el mas cercano, porque por mi zona no conozco mas carrefours Marimerpa: Esas madres cuanto valen Wanderlust: Ahora echo un vistazo a esos inventos para viajeros
El del Carrefour que tengo yo es como el primero de los "inventos" de wanderlust. A mi me costó 6€, creo recordar, pero creo que merece lapena gastarse algo más y comprar el que ha puesto wanderlust, se ve de muchísima mejor calidad. El mío pica un poco, jajaja.
Gracias!!
Wanderlust, los dos ultimos inventos parecen creados por macgyver!!jajaj
El de la botella poco practico, imagina que te lo requisan en el control del aeropuerto!!!
Justo iba a decir que esos son los que mas me gustan, porque a pesar de que creo que el cinturon es mas practico, en esa cartera entran también el pasaporte y tarjetas de credito, cosa que en el cinturo, no (solo billetes).
Ahí entra todo: pasaportes, dinero y tarjetas de crédito. Ten en cuenta que en el cinturón los billetes los tienes que llevar muy plegados, y en estos bolsillos te caben enteros.
Yo los pasaportes los llevo aparte porque es inevitable que al llevarlos en la cintura al final acaben doblándose, ya que son más anchos que un billete. Por otra parte, ese tipo de bolsillo es cómodo, terminas acostumbrándote y ni lo notas.
Mejor elige uno impermeable, porque si sudas, o vas a un país caluroso, al final terminan los billetes un poco chungos
Ahí entra todo: pasaportes, dinero y tarjetas de crédito. Ten en cuenta que en el cinturón los billetes los tienes que llevar muy plegados, y en estos bolsillos te caben enteros.
Yo los pasaportes los llevo aparte porque es inevitable que al llevarlos en la cintura al final acaben doblándose, ya que son más anchos que un billete. Por otra parte, ese tipo de bolsillo es cómodo, terminas acostumbrándote y ni lo notas.
Mejor elige uno impermeable, porque si sudas, o vas a un país caluroso, al final terminan los billetes un poco chungos
Gracias galyna...me has convencido. Aun no tengo viajes concertados, pero seguro que voy a comprar uno de esos. Me da muchisima mas seguridad y tranquilidad llevarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
rodei Escribió:
Son incomodos??
Yo no lo he vuelto a usar, normalmento llevo la cartera en el bolsillo delantero del pantalón vaquero, por ejemplo y si es corto en los bolsillos laterales. Nnunca he tenido problemas en ese sentido
Gracias Ronh. Yo tampoco tuve problemas, pero alguna vez si que me hubiera venido bien por cuestion de ir mas tranquilo...En ciertas lugares a ciertas horas, por ejemplo.