Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahora estoy de un bajon...resulta que no podemos viajar en el PUente de la Constitución y tenemos que hacerlo en el puente de Noviembre que son solo cuatro días o en Fin de año. En esta ocasion se nos alagraría hasta 9 noches disponibles para viajar, pero es un fastidio ya que todos los mercadsos navideños están cerrados!!!!!. Se me han desmoronado los planes...

En Austria, desde la oficina de turismo me dicen que abren el 18 de Noviembre y cierran el 24 de Diciembre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Una oferta interesante, al menos a mí me lo ha parecido, es Londres, porque además del encanto que ofrece esta ciudad cosmopolita, también está la oferta cultural de los musicales, cosa que a mí me encanta.Si os interesa echarle un vistazo a esta web donde yo encontré estos espectáculos tan apetecibles aquí os envío el link:www.actitud50.com/en/espectaculos/musicales-en-londres-para-empezar-la-noche.html.
Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Acabo de terminar un crucero por el mediterráneo y ya me estoy planteando las proximas vacaciones.

Estoy en la duda de Tailandia, Islas Mauricio, Tanzania.

Algun consejillo? admito propuestas que no estén incluidas, pero la verdad es que tengo antojo de islas paradisiacas y lugares exóticos (mi mayor preferencia es Tailandia pero...).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airtrack, depende del mes en que quieras viajar, podrás decantarte por uno u otros destinos...

Por ejemplo, si vas a TAnzania y terminas en Zanzibar, allí es buena época en nuestro verano, en cambio, en Tailandia, es època de lluvias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airtrack Escribió:
Estoy en la duda de Tailandia, Islas Mauricio, Tanzania.

Te doy el mismo consejo que fjmajo, yo creo que lo primero es elegir la época del año, y después el destino que mejor condiciones climáticas tenga.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

De acuerdo, yo estuve pensando en Tailandia para el proximo año y lo descarte porque vacaciones largas solo puedo cogerme en Agosto y allí es epoca de monzones. De hecho esta semana pasaron un "madrileños por el mundo" de Pukhet y salia nublado todo el rato y lloviendo mas de una vez.

Islas Mauricio se fueron a mediados de agosto unos amigos de luna de miel, porque en la agencia les dijeron que en esta epoca mejor. Yo no he hablado con ellos aun desde que han vuelto, pero la verdad es que en sus fotos se veia un poco nubladillo y un pequeño video que pusieron parecia bastante ventoso. No se si es la epoca o que le tocaron malos días a ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pásate por el hilo de Islas Mauricio en Africa y pregunta...no te puedo ayudar. Mis amigos estuvieron este mes de agosto y me dijo, que no era época de lluvias...
⬆️ Arriba
Asunto: A DONDE VIAJAR EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria leer sugerencias para hacer un viaje a principios de noviembre, que salga economico, en esas fechas que destinos son mas llamativos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A DONDE VIAJAR EN NOVIEMBRE  Publicado:

Willy Fog

sylrade Escribió:
Hola, me gustaria leer sugerencias para hacer un viaje a principios de noviembre, que salga economico, en esas fechas que destinos son mas llamativos?

Si nos orientas cuantos días y dinero que quieres gastar y que es lo que te gusta ( monumentos, relax, naturaleza...)podemos sugerirte alguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues somos dos, y para gastar...sobre 1000 entre los dos
Tener tenemos desde el día 6 de noviembre hasta el 15...pero nos da igual ir 5 días o 10 con tal de ir a un sitio guapo
Nos gusta conocer al viajar, ya estubimos en londres, italia, grecia, moscu, egipto, paris, holanda y belgica...jeje
Habiamos pensado en algo de centro europa, pero aun no decidimos mucho por donde tirar
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ese precio puedes ir a dos continentes Europa y Asia en un solo pais, Turquia, yo fui en enero y es un viaje de tres b ( bueno ,bonito y barato)
⬆️ Arriba
Asunto: CASARSE EN EL EXTRANJERO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
A mi novio y a mí (más bien a mí, jejeje) nos gustaría casarnos en el extranjero. Queremos algo muy sencillo, solamente los dos, pero fuera de España. ¿Alguna sugerencia? ¿París? ¿Roma? Nos gustaría que fuese en Europa. No tenemos ni idea, así que toda la información que podáis facilitarnos será bienvenida. ¿Algún español que se haya casado en el extranjero? Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains, yo lo haria en plena primavera en la Toscana.....no he ido nunca pero solo hay que ver fotos y pelis jijijiji...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo lo haria en la playa, vestida de blanco ibicenco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda París sería muy especial. En mi blog (firma de este post) puedes leer algo sobre París (ya publicaré más)
⬆️ Arriba

Willy Fog

bertopola Escribió:
Sin duda París sería muy especial. En mi blog (firma de este post) puedes leer algo sobre París (ya publicaré más)

Bertopola los mensajes que publicitan blog personales tienen una zona especifica en el foro te paso el enlace www.losviajeros.com/foros.php?f=36
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,
Bueno no se si escribo bien en este hilo, yo quiero irme el fin de semana del 15 al 17 de octubre de aniversario de novios he mirado italia, en principio roma pero sale bastante caro el vuelo con ryanair, el que me sale mas barato es pisa.
He pensado ver pisa y luego florencia que por lo que he leido esta a 1 hora en tren mas o menos.
Mi duda es: es mejor que coja un hotel en pisa o florencia? visitar primero pisa y luego irme a florencia?
O que me recomendais ir para un fin de semana que no salga caro?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q yo recuerde Pisa aparte de la torre y el Baptisterio no tiene mucho más destacable, yo estuve hace 4 años y lo vi en unas 3/4 horas, salí en tren por la mañana para coger el avión q salia sobre las 18. Florencia tiene muchísimo q ver. Para hacer los dos en un finde lo veo un poco apurado.
Una opción puede ser ir a Bruselas alquilarte un coche e ir a Luxemburgo (lo q te gastas en alojamiento te lo ahorras en billete) no es tan romantico como Italia.
Budapest tb puede ser económico y tienes los baños (a mi me encanta esta ciudad).
Krakovia no sé como está ahora pero creo q aún sale bien de precio, super recomendable para ir por tu cuenta.
Y París si encuentras un billete barato y no te pasas con las comidas/cafés tb te puede salir bien.

cindyrela Escribió:
Hola buenas,
Bueno no se si escribo bien en este hilo, yo quiero irme el fin de semana del 15 al 17 de octubre de aniversario de novios he mirado italia, en principio roma pero sale bastante caro el vuelo con ryanair, el que me sale mas barato es pisa.
He pensado ver pisa y luego florencia que por lo que he leido esta a 1 hora en tren mas o menos.
Mi duda es: es mejor que coja un hotel en pisa o florencia? visitar primero pisa y luego irme a florencia?
O que me recomendais ir para un fin de semana que no salga caro?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues un aporte para los valencianos.

En el puente del pilar, Malaga, porque san ryanair nos lo puso facil, a 65 euros o por ahí i/v desde valencia, y ademas, coincide con la feria de fuengirola. El hotel, el don curro, en pleno centro, 209 euros las 3 noches. 170 euros por persona (sin facturar maletas).

En el puente de la constitución, a Bucarest, ida con Blue air (salida el día 4), vuelta con wizzair (regreso el día 7 a las 23:30). Solo hay 8 kms de distancia al aeropuerto, con lo que estas 3,5 días enteros allí. Uno de ellos, con una excursion contratada para 2 a la zona de transilvania (brasov, sinaia, bran ..)+ monsterio snagov, con conductor guia de habla hispana. Apartamento en calea victoria, muy cerca del hilton. Total vuelos con una maleta facturada+apartamento 3 noches +excursion de 14 horas, 280 euros por persona. Vuelo y apartamento, 175 por persona.

Para fin de año, acabo de coger los vuelos con Ryanair a oporto. 66 euros por persona i/v. Con 1 maleta facturada para los dos.El hotel o apartamento, lo vere mañana.

Edito: lo de bucarest es increible, porque en esas fechas estara todo el ambiente navideño que se vive mas que aquí, e incluso me dijeron que la noche del 5 al 6 es como la de reyes de aquí (se dan los regalos a los niños).
El apartamento parece muy bonito, con dos habitaciones, y situado entre la calle victoria y lipscani (zona de bares). Es este:http://www.bucharest-accommodations.ro/en/apartments/apartment-victoriei/
La excursion la contrate en www.cttours.ro
Nos sale a 210 euros para dos, pero incluye como extra el lago snagov y el montasterio (bajo mi peticion). Sin snagov eran 30 euros menos. En ingles, y sin snagov, eran 150 euros. Fue donde mejor precio me dieron y me inspiraron mas confianza. No me pareece caro, porque son mas de 14 horas el guia con nosotros. La tranquilidad de no conducir por nieve, y el poco tiempo disponible para transilvania nos decidio a contratarla. Nosotros, con GPS, seguro que acabamos perdidos por los carpatos xddd A la vuelta, contare como ha salido.

Última edición por Jajsuscrip el Mie, 22-09-2010 10:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jajsuscrip, ¡qué interesante lo de Bucarest! y ¡qué barato!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes