Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Por la c pense como tu que era portugal, pero después me acorde que en catalan también es así, y me sonaba elEdificio y el monumento, entonces tenia que ser de los que habia visitado, en Barcelona estuve mas de 15 días,que me dio para visitar varias cosas.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
alimar511 Escribió:
Por la c pense como tu que era portugal, pero después me acorde que en catalan también es así, y me sonaba elEdificio y el monumento, entonces tenia que ser de los que habia visitado, en Barcelona estuve mas de 15 días,que me dio para visitar varias cosas.
Varias? pero si has visto más que yo casi y nací en la província
Ya...pero es que además tienes memoria "fotográfica"...yo seguramente ni me habría fijado en ese edificio...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
rosaan Escribió:
Pero eso...¿lo hicieron de verdad o son "retoques"?
Retoque? primero que no sé hacerlos, segundo era un viaje niños en algunos años y llegamos vi ésto y....pero aún no sé la razón, eran boyas (no sé si lo escribo bien )