Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Por la Costa Brava fui hasta Roses, entrando en casi todos los Pueblos, después hice base en La Pineda para visitar la parte de Tarragona, y estuve también unos días en la casa de un amigo=hermano en Vallirana,y también recorimos por esos lados, y varios días en Barcelona ciudad. En lo de Fer mi hija. Es lo que mas he visitado de España
Pues yo no conozco nada por ahí...estuve hace años en Reus, y nada más.
Por la Costa Brava fui hasta Roses, entrando en casi todos los Pueblos, después hice base en La Pineda para visitar la parte de Tarragona, y estuve también unos días en la casa de un amigo=hermano en Vallirana,y también recorimos por esos lados, y varios días en Barcelona ciudad. En lo de Fer mi hija. Es lo que mas he visitado de España
Pues yo no conozco nada por ahí...estuve hace años en Reus, y nada más.
Vale la pena una visita a Cataluña
Lo sé...me apetece sobre todo Gerona, (también conozco el Valle de Arán, es una maravilla)...a ver cuando se puede...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
El camino por la Costa de Tossa a Sant Feliu , es uno de los paisajes mas lindos que he visto, eso si tiene como 300 curvas, pienso que hay que hacerlo fuera de temporada, por los atascos, nosotros fuimos en Septiembre y genial, hasta me bañe en varias playas