Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Ahí no llego...[/quote]
A ver si aquí llegas.....
Hay una chica que es igual
Pero distinta a las demás.
La veo todas las noches
Por la playa pasear
Y no sé de dónde viene
Y no sé a dónde va.
Hace tiempo que sueño con ella
Y sólo sé que se llama Noelia.
Hace tiempo que vivo por ella
Y sólo sé que se llama Noelia.
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia.
Yo quiero hablarle de mi amor
Pero ella da la espalda y se va.
Parece que
Me va a llamar
Y luego huye sin hablar.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Me gusta la música de los 60, 70, 80 y 90, especialmente los 80 y 90, aunque vamos, como los Beatles, Bee Gees, Eagles y grupos españoles (Fórmula V, Los Diablos, Los Canarios, etc.) no hay nadie, jejeje. Bueno sí, OBK y Depeche Mode, jajajaja.
Me gusta la música de los 60, 70, 80 y 90, especialmente los 80 y 90, aunque vamos, como los Beatles, Bee Gees, Eagles y grupos españoles (Fórmula V, Los Diablos, Los Canarios, etc.) no hay nadie, jejeje. Bueno sí, OBK y Depeche Mode, jajajaja.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Esos no tanto, excepto U2.
Yo soy de OBK, Depeche Mode, Fangoria, Pet Shop Boys y Moby. Sólo voy a conciertos de ellos, y salvo Moby, el año pasado vi a todos los demás en concierto.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
rosaan Escribió:
silvi_1982 Escribió:
U2...Bruce...Knopfler...
Supertram (a los que veré en 2 semanas y media), Earth, Wind & Fire, Kool & Gang, etc....