Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
La estatua de las piernas no me sonaba de Vigeland. Desde luego no la recordaba, ni me parecia ese parque.
Tiene razón Rosi en que el Parque Vigeland (visita obligada) está dentro del Parque Frogner.
Pero la estatua de la foto SG me dice que es: "(knotted legs running) Kanazawua – Japón"
¡Cabezón que es uno!
Hola a tod@s!
La estatua de las piernas no me sonaba de Vigeland. Desde luego no la recordaba, ni me parecia ese parque.
Tiene razón Rosi en que el Parque Vigeland (visita obligada) está dentro del Parque Frogner.
Pero la estatua de la foto SG me dice que es: "(knotted legs running) Kanazawua – Japón"
¡Cabezón que es uno!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Hola a tod@s!
¡Cabezón que es uno!
Buenas beche, vuelve a mirar, la explicación era del Japón pero al pie de la foto ponía Oslo, a mi me ha sorprendido por esta razón, parece desordenada la explicación con las imágenes que ponía; si lo encuentro lo pongo
Hola a tod@s!
¡Cabezón que es uno!
Yo es que esta temporada estoy viendo cosas de Oslo y sabía del Vigeland (hace un mes no tenía noticia de que existiera)...