Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Volviendo al Parque Vígeland, es una visita muy interesante y te va a encantar. A mi me pareció una preciosidad.
La vida de este escultor también es muy interesante ya que la última parte de su vida trabajó esclusivamente en este parque por cuenta de la ciudad de Oslo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
Volviendo al Parque Vígeland, es una visita muy interesante y te va a encantar. A mi me pareció una preciosidad.
La vida de este escultor también es muy interesante ya que la última parte de su vida trabajó esclusivamente en este parque por cuenta de la ciudad de Oslo.
Pues estupendo, un autor viviendo de su obra en su patria, a ver si cunde el ejemplo
Esa visita la vamos a hacer...estoy leyendo todo lo que pillo sobre Oslo, a ver lo que da tiempo en 3 días...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Bueno, con vuestro permiso voy a repasar los viajes que harian y me voy a dormir, estoy cansada ,me parece que la mitad de mi cerebro ya duerme. Buenas noches