Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
He leído que para llevar las medicinas te hace falta la receta y una justificación del médico en inglés. Creo que intentaré hacerlo así y confiar en que no tenga problemas.
Buenas, voy a hacer un vuelo largo. Y antes tenia una amiga que me daba unas pastillas, que por cada pastilla, se dormían 4 horas justas... Por lo que me tomaba dos y listo... Pero ahora ya no tiene y no se acuerda del nombre!
¿Alguien las conoce? o me puede recomendar algo por el estilo?
Yo una vez probé la dormidina, las más pequeñitas y no me hicieron nada...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Votos: 0 👍
Si lo que quieres es quedarte grogi en el avión, mejor el zolpiden. La melatonina es una hormona que lo que hace es decirle al cuerpo cuando es de noche, por eso es válido para el jetlag, cuando viajas con diferencias horarias. Pero para que te haga efecto hay que tomarlo de continuo, una sola dosis en el avión no te hará nada. Eso sí, si viajas a un lugar con diferente horario puedes empezar a tomarla, pero nada más.
Hola!
Me interesa esto de las pastillas.. Ya que soy la típica que no duerme en todo el viaje y no para...
Sabéis cuantas pastillas vienen en cada caja?? Ya que en una semana haré al menos 4 viajes de más de 8 horas cada uno!
Hola!
Me interesa esto de las pastillas.. Ya que soy la típica que no duerme en todo el viaje y no para...
Sabéis cuantas pastillas vienen en cada caja?? Ya que en una semana haré al menos 4 viajes de más de 8 horas cada uno!
Segun el vademecum, vienen 30 por envase (de zolpidem). De melatonina ya segun la marca que tengan en la herboristeria.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
Hola!
Diossssssssssssss
Te pararan en la aduana, necesitaras mucha pastillas para tanto trote!