Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Tinypic internacional está cambiando. A partir del 23 de septiembre, ya no sera capaz de subir contenido a Tinypic y sus enlaces se apagarán. Por favor, comience a usar Photobucket para subir, compartir y enlazar sus imágenes y videos .
Última edición por Universo18 el Jue, 23-09-2010 22:18, editado 2 veces
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Hola, disculpar, espero no equivocarme de hilo, quiero poner la tecla que aparece con la www, para poner los enlaces de los diarios pero por mucho que busco....., no encuentro la manera, podríais ayudarme???
REMO Escribió:
Estoy buscando por el foro, pero no encuentro nada, como se pone el mapa en un diario del google maps con la ruta marcada ??
He visto que en algunos diarios ponen los mapas con la ruta, y me gustaria ponerlo yo también, pero no me aclaro como lo pongo.
En el google maps me pone que para insertar tengo que poner un HTML pero por lo que veo no se puede poner en el foro esta OFF, así que como lo hacen??
Hola Remo yo suelo utilizar esto, mira si te sirve:
Con el google maps, en primer lugar elijo la zona y copio la pantalla con el botón Impr Pant.
Luego, inicio el programa Paint y pego la imagen, guardándola seguidamente en el formato que quieras JPG, PNG, etc.
Luego la abro y recorto la parte que interesa, guardándola nuevamente.
Después solo se trata de ir aplicándole las lineas, colores, textos, lo que quieras, de esta forma queda guardada como fotografía.
Le comente la forma a Rossana y como gran forera y alumna aventajada hizo lo mismo pero ya añadiendo la ruta que le ofrecia el google maps, lo dicho.... Una vez tengas la foto, la puedes modificar como quieras y añadirla al diario, foro, lo que quieras, aquí tienes un ejemplo...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
mouses Escribió:
Hola, disculpar, espero no equivocarme de hilo, quiero poner la tecla que aparece con la www, para poner los enlaces de los diarios pero por mucho que busco....., no encuentro la manera, podríais ayudarme???
Gracias de antemano....
Mouses, yo lo hago así...
Voy a mi perfil y a la izquierda me aparece una opción que es información de mi perfil. Cuando pinchas entre otros campos a rellenar tienes uno que es "pagina web". Allí pongo el enlace ya sea de un diario especifico o el enlace donde aparecen todos los que tengas hechos, como es mi caso.
Un poquito mas abajo tienes otro campo que es "mi firma" y allí puedes poner un texto para que sepan que pinchando en tu WWW pueden acceder a tu diario o diarios.
AnnieMoon Escribió:
mouses Escribió:
Gracias de antemano....
Mouses, yo lo hago así...
Voy a mi perfil y a la izquierda me aparece una opción que es información de mi perfil. Cuando pinchas entre otros campos a rellenar tienes uno que es "pagina web". Allí pongo el enlace ya sea de un diario especifico o el enlace donde aparecen todos los que tengas hechos, como es mi caso.
Un poquito mas abajo tienes otro campo que es "mi firma" y allí puedes poner un texto para que sepan que pinchando en tu WWW pueden acceder a tu diario o diarios.
Tengo un problema con las fotos, no se porque, la dirección que me sale en Imageshack no tiene termino .jpg y no se me cargan en el diario. Con el diario anterior no tuve problemas. Alguna sugerencia?
Gracias.
Te arregle ya la fotito , el problema es que tienes que copiar el enlace que trae direct completo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
MARKIOLINO Escribió:
No se poner el tamaño de la letra mas grande . Lo he probado a ponerlo en todos los lugarres pero algo debo de hacer mal . Me podeis decir como hacerlo? gracias
Para aumentar el texto bien sea un trocito o entero, pinchas sobre el texto con el ratón y subrayas todo lo que quieres aumentar, después vas a la casilla que trae "Normal" la despliegas y lo amplias o reduces, solo trae 5 opciones que van desde el tamaño 7 enana, 9 pequeña, 12 normal, 18 grande y 24 enorme, pero si tu manualmente después de seguir estos pasos, cambias el numero puedes elegir del 5 al 24 el que quieras
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
universo18 Escribió:
maff12348 Escribió:
Soy un ususario nuevo. Estoy escribiendo el diario de mi último viaje. Me interesa compartirlo en este interesante portal. Pero tengo dudas; consulto los foros y no me aportan respuestas claras, o bien no encuestro respuesta o dicen que el tema está agotado. Dejé un pregunta en chat y no me respondieron. Mi prinicipal requerimiento es: COMO AGREGAR UNA FOTO A MI DIARIO, me lo piden en los omentarios. Cuando clickeo en agregar imágenes, no me permite extraerla de mis archivos.
Espero vuestra respuesta. GRACIAS.
Maff12348!! el sitio correcto para preguntar dudas de los diarios es este hilo, si lo hubieses leido tendrías muchisimo ganado ya que tendrías ya la respuesta contestada a otros usuarios con anterioridad.
También es recomendable usar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search para ver si nuestras dudas estan ya contestadas y si no ir al foro de tutoriales donde se explica el funcionamiento de casi todo, allí ademas del hilo que te pasa pacha , tendrías también explicaciones que te servirían en: