Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Vamos, que no se puede usar ya libremente.
"Tinypic no acepta ya más subidas desde lugares internacionales, y los links se han eliminado. Si tienes contenido en Tinypic, todavía puedes ver las URL y el contenido, pero sólo en Tinypic. Para subir, comparrtir contenidos, por favor ve a Photocucket.com a registrar una cuenta. Necesitarás subir el contenido a tu cuenta de Photobucket, pero podrás compartir y linkear tus imágenes y vídeos. Sentimos las molestias y esperamos que disfrutes de Photobucket".
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Vamos, que no se puede usar ya libremente.
"Tinypic no acepta ya más subidas desde lugares internacionales, y los links se han eliminado. Si tienes contenido en Tinypic, todavía puedes ver las URL y el contenido, pero sólo en Tinypic. Para subir, comparrtir contenidos, por favor ve a Photocucket.com a registrar una cuenta. Necesitarás subir el contenido a tu cuenta de Photobucket, pero podrás compartir y linkear tus imágenes y vídeos. Sentimos las molestias y esperamos que disfrutes de Photobucket".
Gracias silvi, no sé que hacer ya que dicen (me parece que vero) que con image...también tuvo problemas tiempo atrás
Me pregunto si tiene las mismas opciones. No lo he usado casi. Sólo subí alguna vez las fotos de mi viaje para mi album privado pero sin jugar con los tamaños.