Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
zaremer Escribió:
Hola a todos...
Resulta que necesito encontrar un viaje para salir ya (a partir de mañana o el domingo) desde Valencia y con una duración como máximo hasta el viernes 01/10.
Vamos, más que un viaje, parece una escapada (4 ó 5 noches), pero es que no sé donde ir. Queríamos ir a Fuerteventura o alguna isla canaria, rollo Todo Incluido, pero no sé donde buscar que no sea un robo a mano armada...
Alguna sugerencia?. No hace falta que sea islas, eh?. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia...
¿Cual de éstos destinos me recomendaríais para un fin de semana de aniversario de novios?
Sevilla, París, Bruselas.
Aunque en un fin de semana no podrás ver, ni de lejos, todo lo que quisieras, si es para un aniversario de novios, yo sigo votando por París. Dedicaros a pasear por sus rincones, por el río Sena, Notre-Dame....
Resulta que necesito encontrar un viaje para salir ya (a partir de mañana o el domingo) desde Valencia y con una duración como máximo hasta el viernes 01/10.
Vamos, más que un viaje, parece una escapada (4 ó 5 noches), pero es que no sé donde ir. Queríamos ir a Fuerteventura o alguna isla canaria, rollo Todo Incluido, pero no sé donde buscar que no sea un robo a mano armada...
Alguna sugerencia?. No hace falta que sea islas, eh?. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia...
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias anticipadas y saludos mil.
Mallorca, 616 € para los dos, en T.I. 5 noches, salida mañana sábado (tb puede ser el domingo) Salu2.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Evaristill Escribió:
¿Cual de éstos destinos me recomendaríais para un fin de semana de aniversario de novios?
Hombre Paris es muy romantico, eso no lo vamos a negar, pero yo pase mi ultimo aniversario en Sevilla y fue muy bonito también, cenamos en un restaurante que eran unos antiguos baños arabes, el sitio era precioso y la atención inmejorable y luego fuimos a unos baños arabes por la noche con varias piscinas iluminadas tenuemente y mucha tranquilidad. Ademas es una ciudad que en un fin de semana puedes ver bastante. En Paris yo estuve 5 días y ni así lo vi todo...
De Bruselas no te digo nada porque a mi, particularmente no me gusto mucho, si te diera igual otra ciudad de Belgica te diria que Brujas sin dudarlo.
Para una escapada de 2-3 días, Copenhague, si se consigue un vuelo barato, está muy bien. Incluso con niños, gracias al Tivoli. Eso sí, hay que abrigarse ya un poco a partir de estas fechas (mediados de septiembre) y la bebida, sobre todo es cara.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias anticipadas y saludos mil.
Mallorca, 616 € para los dos, en T.I. 5 noches, salida mañana sábado (tb puede ser el domingo) Salu2.
¿Donde has encontrado esta oferta, compañero....???
SI QUIERES ALGO ROMANTICO Y DISTINTO PRUEBA GRANADA Y LAS ALPUJARRAS, PASEAR POR GRANADA EN ESTAS FECHAS ES UN LUJO, Y PERNOCTAR UN PAR DE DIAS EN LAS ALPUJARRAS UN AUTENTICO PLACER
Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí... Me gustaría que me aconsejaran, tengo previsto hacer dos meses de ruta por el sudeste asiático en plan mochilero, empezaría con 5 noches en Bangkok, 2 en Kanchanaburi, 3 en Ayutthaya,2 en Pak-Chong para visitar el P.N. Khao Yai, 2 en Nakhon Ratchasima, 4 en Siem Reap, 2 en Phnom Penh, 2 en el delta del Mekong, 3 en Ho Chi Minh, 2 en Hoi-An, 2 en Hue, 3 en Hanoi, 1 en Halong, 2 en Sapa, 2 en Vientian, 4 en Luang Prabang, 3 en Chiang Mai, 2 en Sukhothai, 1 en Lopburi, 2 en Yangon, 2 en Mandalay, 2 en el lago Inle, 3 en Bagan y 4 en Phuket.
Pensais que la ruta está bien elaborada? las noches de estancia son suficientes para visitar lo mas destacado de cada zona? y qué presupuesto debería manejar ante un viaje de tal magnitud?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2978
rudubén80 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí... Me gustaría que me aconsejaran, tengo previsto hacer dos meses de ruta por el sudeste asiático en plan mochilero, empezaría con 5 noches en Bangkok, 2 en Kanchanaburi, 3 en Ayutthaya,2 en Pak-Chong para visitar el P.N. Khao Yai, 2 en Nakhon Ratchasima, 4 en Siem Reap, 2 en Phnom Penh, 2 en el delta del Mekong, 3 en Ho Chi Minh, 2 en Hoi-An, 2 en Hue, 3 en Hanoi, 1 en Halong, 2 en Sapa, 2 en Vientian, 4 en Luang Prabang, 3 en Chiang Mai, 2 en Sukhothai, 1 en Lopburi, 2 en Yangon, 2 en Mandalay, 2 en el lago Inle, 3 en Bagan y 4 en Phuket.
Pensais que la ruta está bien elaborada? las noches de estancia son suficientes para visitar lo mas destacado de cada zona? y qué presupuesto debería manejar ante un viaje de tal magnitud?
Los 3 sitios son estupendos, Bruselas yo lo descartaría por la lluvia, París que contarte allí te enamoras, es poco un finde pero menos da una piedra no?, Sevilla me encantó es muy bonita. Yo me quedaría con París o con Sevilla... Si tienes pasta París y si no Sevilla....
Pero repito los 3 lugares son fantásticos.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Como digo siempre, busca algun sitio donde no se pueda ir en verano, es lo que hago yo, hasta ahora he hecho Egipto y Marrakech y te recomiendo cualquiera de los dos, claro que son para distintos bolsillos, igual si nos das mas alguna idea de lo que buscas o de que presupuesto dispones...
[quote="AnnieMoon"][quote="Evaristill"]¿Cual de éstos destinos me recomendaríais para un fin de semana de aniversario de novios?
Sevilla, París, Bruselas.[/quote]
Hombre Paris es muy romantico, eso no lo vamos a negar, pero yo pase mi ultimo aniversario en Sevilla y fue muy bonito también, cenamos en un restaurante que eran unos antiguos baños arabes, el sitio era precioso y la atención inmejorable y luego fuimos a unos baños arabes por la noche con varias piscinas iluminadas tenuemente y mucha tranquilidad. Ademas es una ciudad que en un fin de semana puedes ver bastante. En Paris yo estuve 5 días y ni así lo vi todo...
De Bruselas no te digo nada porque a mi, particularmente no me gusto mucho, si te diera igual otra ciudad de Belgica te diria que Brujas sin dudarlo.[/quote]
Paris es muy romantico, si das el paseo por la Zona A que es la mas turistica es una bonita experiencia, caminar por la Rue de Rivoli hasta la zona del museo del Louvre por los jardines, un paseo por Le Champs Elisee hasta el arco del triunfo y de regreso a la Place de la Concorde y seguir el Sena hasta la Torre Eiffel para ver la iluminación después de la caida del sol . Puedes Subirte a los barquitos "Vedettes de Pont Neuf" y tomar el recorrido de noche...
El unico detalle es aprovechar hasta mediados de octubre porque después se pone muy frio.
Tomar un cafe con mesa a la calle suele ser muy romantico...
Buenas buscamos destino para ir con nuestros hijos de 7 y 13 años estas navidades del 21 dic al 7 de enero otros años hemos ido a nyc con repetición de dos años seguidos ( genial para ellos ) y otro año por españa eso un poco mas pasivo , total si me puedieras ayudar donde ir y destinos atrayentes para ellos os lo agradeceria. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
betiko66 Escribió:
buenas buscamos destino para ir con nuestros hijos de 7 y 13 años estas navidades del 21 dic al 7 de enero otros años hemos ido a nyc con repetición de dos años seguidos ( genial para ellos ) y otro año por españa eso un poco mas pasivo , total si me puedieras ayudar donde ir y destinos atrayentes para ellos os lo agradeceria. Saludos
Quizás Eurodisney? Aparte del parque podéis ir a París que ofrece muchas posibilidades tanto para niños como para adultos.