Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Todo depende cómo se define "hoy" .... Por la hora en la cual están ustedes, claro. Para ALi y para mí es más fácil.
En realidad, deberiamos decir "hoy" cuando decimos "mañana"...porque ya es mañana...aunque sea hoy hasta que nos vayamos a dormir...¡que dificil puede explicarse algo tan facil...!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Bueno ahora si que me despido de tod@s vosotr@s hasta después de dormir, trabajar....en realidad para un@s hoy y para otr@s mañana. A estas horas y aún tenemos la mente despierta, se nota que venimos descansad@s.
Bueno ahora si que me despido de tod@s vosotr@s hasta después de dormir, trabajar....en realidad para un@s hoy y para otr@s mañana. A estas horas y aún tenemos la mente despierta, se nota que venimos descansad@s.
Hasta mañana Cleo...yo vengo cansada de conducir hoy, y mañana me espera un día terrible en el trabajo...prefiero no pensarlo.
Os pido disculpas por dejaros tirados anoche. No volverá a ocurrir. ¡Qué feo dejar esto a medias !
La foto es del Milford Sound, un fiordo en la isla Sur de Nueva Zelanda.
El otro día también preguntabais por mi avatar. Efectivamente, son murciélagos, concretamente zorros voladores, fotografiados por la mañana cuando ya están acostados/colgados, en Cairns (Australia).
Gracias, Antiguones. Fui yo quien preguntó. Así en grande se ve muy bien.
Y por la otra cuestión...no te preocupes, nos ha pasado a muchos y no deja de ser un juego Bonita fotografía.