Viajes a lugares en conflicto ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes a lugares en conflicto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Annie por tu pronta respuesta, he buscado en el link pero no encuentro nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tienes un buscador para buscar por si el hilo que te interesa esta muy atras. De todas formas, te lo daba porque la pregunta que has hecho es mas apropiada para poner allí ya que hay hilos sobre Israel donde pasa mas gente que puede contestar a tu pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Annie, así lo voy a hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, ya veras como allí te podran ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto Annie, quien es el moderador de este foro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmarnau Escribió:
Por cierto Annie, quien es el moderador de este foro?
Hola
La moderadora de esa zona es Yennefer
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo por algún sitio he leído, no me acuerdo donde , que Arabia Saudí iba a empezar a admitir turistas, eso sí con cuentagotas y en viaje organizado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Yo por algún sitio he leído, no me acuerdo donde , que Arabia Saudí iba a empezar a admitir turistas, eso sí con cuentagotas y en viaje organizado.
Saludos

Yo también he escuchado algo así, pero por experiencia propia, no te aconsejo ir, no tiene absolutamente nada. La parte interesante sería La Meca por todo lo que significa y no te dejan (ni dejarán entrar). Simplemente "podría" ser interesante sociologicamente para ver como es el abuso de autoridad y la falta de derechos que son sometidas las mujeres, pero eso no creo que merezca un viaje con la cantidad de lugares bonitos que hay en el mundo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pimpin Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Yo también he escuchado algo así, pero por experiencia propia, no te aconsejo ir, no tiene absolutamente nada. La parte interesante sería La Meca por todo lo que significa y no te dejan (ni dejarán entrar). Simplemente "podría" ser interesante sociologicamente para ver como es el abuso de autoridad y la falta de derechos que son sometidas las mujeres, pero eso no creo que merezca un viaje con la cantidad de lugares bonitos que hay en el mundo.

Saludos.
Tranqui, no tengo pensado ir aArabia Saudía en un futuro próximo ni lejano. Como tú bien dices hay sitios mucho más interesantes en mi lista de pendientes. Mi mensaje era solo para contestar a algunos que tenían dudas sobre si había turismo en ese país o no
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes