Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p26 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 9 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Muchisimas gracias por "las ayudas". Quizás la opción de Chary40 será la que elijamos. Hemos estado en Paris pero nos encantaría volver asique, que me decís de un Londres, Paris, Roma.... Mucho lio? Nos gustaría más d euna ciudad...
Pues si os gusta mas de una ciudad en una semana que era de lo que disponiais no??? las tres no se ,igual es un poco apretado.. ..pero Londres -Paris ( o al reves ) es totalmente posible..a mi se me ocurre que podrias mirar la opción del "euroestar" el tren tarda como dos horas y media que si sumas las esperas en aeropuertos y tal yo lo veo mejor y mas comodo ..ademas de apetecible ..enfin es una idea que combinaciones habra muchas
Un saludin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaas81 Escribió:
Bueno pues a mi me "toca" en Mayo y tengo algunas ideas, muy diversas pero siempre es bueno contrastarlas con viajeros y que aconsejen o den su opinión al respecto.

El viaje es a primeros de Mayo, la idea principal era un recorrido por Argentina, pero con el tiempo no me fío ya que por el sur del país no sé si podré disfrutarlo, las otras opciones son Vietnam, Thailandia, Costa Rica o un viaje a nuestra marcha por el Oeste americano.

Que me aconsejais??

Todos los destinos que dices estan muy bien. Pero no se porque no vas a poder disfrutar el sur de Argentina en mayo, que es otoño, por que crees que no podras? buscas algun clima especifico, nieve o algo así?
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:

Todos los destinos que dices estan muy bien. Pero no se porque no vas a poder disfrutar el sur de Argentina en mayo, que es otoño, por que crees que no podras? buscas algun clima especifico, nieve o algo así?

Mas que nada lo decía porque al ser Mayo allá anochecerá bastante pronto con lo cual el tiempo no se aprovecha igual y quizás en el sur algunas actividades, debido al mal tiempo no las podamos hacer o no se puedan visitar según que lugares, ese es el único pero que le pongo al viaje.

Ahora bien si algún autóctono o laguine que haya ido por esas fechas me rectifica y me dice que es buena época para ir, Argentina volvería a ocupar la pole.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tengas problemas. Yo soy argentina aunque ahora llevo casi 10 años en España y he ido al sur en distintas epocas y siempre se disfruta. Hay diarios aquí de gente que fue en agosto, que por clima es peor tiempo, ya invierno, y han podido hacer de todo. Te invito a que los leas antes de que lo descartes como destino
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
No creo que tengas problemas. Yo soy argentina aunque ahora llevo casi 10 años en España y he ido al sur en distintas epocas y siempre se disfruta. Hay diarios aquí de gente que fue en agosto, que por clima es peor tiempo, ya invierno, y han podido hacer de todo. Te invito a que los leas antes de que lo descartes como destino

Ok muchas gracias AnnieMoon, echaré un vistazo a los diarios y al foro y a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaas81 Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Mas que nada lo decía porque al ser Mayo allá anochecerá bastante pronto con lo cual el tiempo no se aprovecha igual y quizás en el sur algunas actividades, debido al mal tiempo no las podamos hacer o no se puedan visitar según que lugares, ese es el único pero que le pongo al viaje.

Ahora bien si algún autóctono o laguine que haya ido por esas fechas me rectifica y me dice que es buena época para ir, Argentina volvería a ocupar la pole.

Mayo es espectacular para la zona.
Podés ver diarios de épocas más rigurosas por la región y se divirtieron como enanos: Nusky, Beche, Casillo, Babyboom .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abril96 Escribió:
Bueeeno, pues también ha llegado mi hora asique toca organizar luna de miel para abril de 2011.
Se trata de un viaje muy especial y no sólo porque sea el de nuestra boda sino porque además hay embarazo.
Nuestra ilusión sería ir a Nueva York, pero hay 2 problemas principales:
- Para entonces estaremos de 5 meses
- Sólo disponemos de 7 días libres
Con este panorama no sabemos por qué decidirnos. Quizás una ruta bonita por Europa...

Hola, en primer lugar, enhorabuena. Para una semana tampoco estaría mal Praga-Budapest, son dos ciudades con muchísimo encanto, o una pequeña ruta por la Toscana. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos espero que me podais dar consejo.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y quisiera que me dierais vuestra opinion, estamos pensando en dos viajes diferentes: el primero seria pasar 4 noches en ny, 4 noches en orlando y 5 en rivera maya. Las dificultades que le vemos a este es que no estamos mucho tiempo en ny y dicen que no vamos a ver casi nada, y por otro lado los hoteles de riviera seran en cierto modo buenos.
Por otro lado el otro viaje es: orlando 6 noches, 2 en merida (mexico) para ver todas las ruinas y en coche de alquiler, y por ultimo en la riviera maya 6 noches en un hotel de super lujo y solo para adultos. En este ultimo vemos que nos prejudica el no ir a ny, y por otro lado la estancia en la penisula de yucatan si nos va a ser demasiado larga.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, pero aún seguimos rompiendonos la cabeza con el destino para nuestra mini luna de miel... Sólo disponemos de 5 noches y estoy embarazada asique, ¿alguna sugerencia más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abril96 Escribió:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, pero aún seguimos rompiendonos la cabeza con el destino para nuestra mini luna de miel... Sólo disponemos de 5 noches y estoy embarazada asique, ¿alguna sugerencia más?

Si solo disponeis de 5 noches la cosa se complica. Yo elegiria un solo sitio y lo aprovecharia bien, porque 5 noches para andar cambiando de ciudad me parece poco. Alguna ciudad Europea que os interese? Pasar esos días en alguna isla? Cerdeña, Corcega, alguna isla griega?
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas gracias AnnieMoon! Hemos estado viendo islas griegas pero tal y como está la cosa (crisis, huelgas) no estamos muy convencidos.
Paris nos encanta pero es la única ciudad europea en la que ya hemos estado.
Roma nos apetece pero es plena semana santa....
Estamos hechos un lio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal por ejemplo Praga? es una ciudad muy bonita y en primavera tiene que estar genial. Como es pequeña incluso podriais hacer alguna excursion a las afueras...
⬆️ Arriba

Super Expert

marvel78 Escribió:
hola a todos espero que me podais dar consejo.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y quisiera que me dierais vuestra opinion, estamos pensando en dos viajes diferentes: el primero seria pasar 4 noches en ny, 4 noches en orlando y 5 en rivera maya. Las dificultades que le vemos a este es que no estamos mucho tiempo en ny y dicen que no vamos a ver casi nada, y por otro lado los hoteles de riviera seran en cierto modo buenos.
Por otro lado el otro viaje es: orlando 6 noches, 2 en merida (mexico) para ver todas las ruinas y en coche de alquiler, y por ultimo en la riviera maya 6 noches en un hotel de super lujo y solo para adultos. En este ultimo vemos que nos prejudica el no ir a ny, y por otro lado la estancia en la penisula de yucatan si nos va a ser demasiado larga.

Muchas gracias

4 noches en NY no es mucho pero desde luego que te haces una idea bastante buena de la ciudad. ¿por qué tantas noches en Orlando? Yo haría 6 noches en NY.
La otra opción también está bien. Mérida es bonita y desde allí puedes ir a ver UXMAL, las ruinas son más impresionantes que Tchichen Itcha,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar.
Definitivamente descartamos ny para ir una semanita entera y pasaremos 6 noches en orlando, ya que a mi novia le encanta disney y el resto de días los pasaremos entre: dos días en merida y 5 o 6 en un hotel de super lujo. Espero que este bien.
Gracias y saludos

dielopcas Escribió:
marvel78 Escribió:
hola a todos espero que me podais dar consejo.

Muchas gracias

4 noches en NY no es mucho pero desde luego que te haces una idea bastante buena de la ciudad. ¿por qué tantas noches en Orlando? Yo haría 6 noches en NY.
La otra opción también está bien. Mérida es bonita y desde allí puedes ir a ver UXMAL, las ruinas son más impresionantes que Tchichen Itcha,

Última edición por Marvel78 el Vie, 17-12-2010 18:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues parece que finalmente será Viena-Praga o París- Bruselas...
Me pasaré por sus hilos correspondientes pero si alguién ha pasado su viaje de novios en alguno de estos sitios (sobre todo Viena-Praga) los consejos me vendrán genial.
Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups Abril96, no se si llego tarde, yo te iba a aconsejar Madeira, que es donde fui yo de viaje de novios, y creo que en 5 días podéis ver muchas cosas. No está muy lejos, ahora hay más vuelos que cuando fuimos nosotros (incluso hay ofertas, mecachisssss), es un destino tranquilo, seguro, y aunque cercano, diferente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Albercuix! La verdad es que hemos barajado muchos destinos y entre ellos estaba Madeira, pero nos apetece más una ciudad grande en a que tengamos muchos que ver...
De todads formas todavía no hemos contratado el viaje, asique seguimos aceptando sugerencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marvel78 holaaaa , yo estuve en merida hace relativamente poco ... , bueno hice un tour por todo mexico por mi cuenta y termine en merida y la verdad me encanto... Tienes a 1hora casi de coche chichen itza , que es lo que casi todo el mundo va a ver... Yo te aconsejo... Mirate hay unas ruinas como a unos mm 60 km de merida que se llaman uxmal , para mi son mas bonitas y menos masificadas que chichen itza , hay un hotel colonial en la selva que esta genial. Y no es nada caro esta justo dentro del recinto arqueologico... Si te puedo ayudar dime
⬆️ Arriba

New Traveller

Kaas81 Escribió:
Bueno pues a mi me "toca" en Mayo y tengo algunas ideas, muy diversas pero siempre es bueno contrastarlas con viajeros y que aconsejen o den su opinión al respecto.

El viaje es a primeros de Mayo, la idea principal era un recorrido por Argentina, pero con el tiempo no me fío ya que por el sur del país no sé si podré disfrutarlo, las otras opciones son Vietnam, Thailandia, Costa Rica o un viaje a nuestra marcha por el Oeste americano.

Que me aconsejais??

holaaaa , depende del tiempo , dinero y que tipo de turismo quieres.... , de vietnam ... Impresionante , recorrer la ruta del mekom , de norte a sur y luego hacer una extension a camboya o a laos... , costa rica dicen que es un pais lleno de colores pero también decir que es toooodo naturaleaza y eso a mi por ejemplo me cansa... ,has probado conocer mmm , guatemala, mexico,belice ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Publicado:

Travel Addict

Hola, me llamo Jose. El día 12 de julio queremos irnos de luna de miel. Tenemos un presupuesto máximo de 6000 euros la pareja. ¿Puedes aconsejarnos un combinado? nuestra ilusion seria esos maravillosos overwhater de maldivas o polinesia, pero el tiempo en esa epoca en maldivas nos tira para atrás y el presupuesto solo de polinesia lo mismo. Por descarte nos gustaria sheylleses combinado con alguna ciudad. Lo que hemos mirado enseguida se nos dispara el presupuesto. Empezamos con Bali con alguna de estas islas, pero nos pedian mucho mas que nuestro presupuesto, por eso, ahora estamos barajando la idea de Praga y Viena con sheychelles que quizas nos entre en presupuesto.

¿ Podrias echarme una mano ?

GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Vacunas - Cámaras - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes