Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: fotos en un blog. Ayuda!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sorry, ya he encontrado la respuesta. Disculpad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Al principio de este hilo tienes la información sobre como insertar las fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Travel Addict

He intentado publicar varias veces un diario y cuando vuelvo a el me dice : el diario no existe????¿¿¿¿¿
Alguien me puede explicar la causa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamaga333 Escribió:
He intentado publicar varias veces un diario y cuando vuelvo a el me dice : el diario no existe????¿¿¿¿¿
Alguien me puede explicar la causa.

Si lo publicas sin texto o con pocas lineas y lo dejas parado, el diario se elimina. Cuando tengas el relato haces un copia y pega y das a grabar y así ya no te lo elimino. Mientras no este acabado combiene poner "en construccion" .

Te aconsejo leer el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...p?t=139344
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Willy Fog

Una pregunta...¿dónde se puede ver éso de los diarios más puntuados en el histórico?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUSKY Escribió:
Una pregunta...¿dónde se puede ver éso de los diarios más puntuados en el histórico?

NUSKY, mira en los diarios más votados / "Puntos totales"

⬆️ Arriba

Willy Fog

NUSKY Escribió:

NUSKY nuestra clasificación esta puesta por mas puntuados al mes, pero si te fijas en el recuadro también puedes pinchar por clasificación o por mas puntuados y hay una flechita para verlo de forma ascesdente o descendente. También lo tienes en mas leidos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paso los 3 últimos mensajes al hilo de dudas sobre diarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chami por tener los hilos tan cuidados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy preparando un viaje a Centroeuropa, y al preguntarme cuantos jubilados somos no se si incluir a mi mujer que tiene 62 años aunque al no haber trabajado fuera de casa no tiene jubilación. ¿A qué edad puede considerarse una persona en éstas condiciones como jubilaa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Portugal - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola, muy buenas soy nueva en esta página interesantísima de internet.
He estado viendo varias cosas para viajar al norte de portugal.
Me ha encantado el diario de Fran17 pero no tengo ni idea si los diarios se pueden descargar para imprimirlos o algo parecido.

Si me pudiéseis contestar sería de gran ayuda.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy empezando a escribir un diario sobre nuestro viaje a Egipto, el problema que nos surge es que al subir las fotos hay que hacerlo desde las paginas que veo que poneis tinypic, no se puede hacer como archivo adjunto para sacarlo directamente del ordenador. Me da no se que subir fotos a esa pagina o a otras por el estilo. No se quedaran colgadas por ahí en la web.
Perdonar mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ultimamente he leido muchos comentarios con frases en italiano, catalan, frances.......... Si no es mucha molestia por favor entrecomillar y poner la traducción a la lengua propia del foro, ya que si no los tendre que censurar por incumplir las normas y no quisiera.

Tratemos entre todos de seguir las reglas y de hacer que nuestro foro sea un ejemplo para otros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3estrellas Escribió:
Estoy empezando a escribir un diario sobre nuestro viaje a Egipto, el problema que nos surge es que al subir las fotos hay que hacerlo desde las paginas que veo que poneis tinypic, no se puede hacer como archivo adjunto para sacarlo directamente del ordenador. Me da no se que subir fotos a esa pagina o a otras por el estilo. No se quedaran colgadas por ahí en la web.
Perdonar mi ignorancia.

Puedes hacer que sean album privados y así no los podras ver mas que tu.
Ponemos tinypic de ejemplo pero sirven otros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calimeroinefable Escribió:
Me ha encantado el diario de Fran17 pero no tengo ni idea si los diarios se pueden descargar para imprimirlos o algo parecido.

Muchas gracias!!!!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo de dudas sobre diarios de viajes
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calimeroinefable Escribió:

Muchas gracias!!!!

Hola calimeroinefable, bienvenid@ al foro.

Pues no, no hay en los diarios la posibilidad de descargarlos para imprimirlos.

La única solución es copiar y pegar a un procesador de textos, (Word) y después imprimírtela.

También me gustan los diarios de Fran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chami y morita, se agradece en cable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gracias por contestar tan pronto a mi pregunta pero es que soy un poco torpe. No hay otra posibilidad de colgar fotos en los diarios que no sea subiendolos a internet. He estado viendo en la pagina que me indicasteis pero como mi ingles es muy malo no me entero . ¿Hay que crearse una cuenta en esa pagina?. Para mi seria mas facil eso de copiar y pegar o que apareciera algo como agregar archivo adjunto pero ya he visto que no funciona. Perdonar que sea tan pelmazo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tinypic, e imageshack es muy sencillo solo tienes que marcar el tamaño 640x480 y subir la foto que elijas de tu carpeta, luego solo es copiar el enlace que trae direct y pegarlo en el icono de la montaña.

También te sirve fotos de picasa o facebook. Pero si que es necesario subirlo a un servidor previo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ahora toca empezar a preparar las fotos para incluirals en el diario y esperemos que salga bien.

universo18 Escribió:
En tinypic, e imageshack es muy sencillo solo tienes que marcar el tamaño 640x480 y subir la foto que elijas de tu carpeta, luego solo es copiar el enlace que trae direct y pegarlo en el icono de la montaña.

También te sirve fotos de picasa o facebook. Pero si que es necesario subirlo a un servidor previo
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes