Universo18
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
charucag Escribió:
Pues yo me traje de Kenia dos figuritas hombre y mujer, talladas en madera de acacia por los Masais. Las tallan los hombres mientras cuidan el ganado y luego las pintan: La verdad es que ellos no las dan ningún mérito y las venden muy baratas, me costaron 10 euros las dos figuritas, son una preciosidad y más auténticas que las jirafas y otras que se encuentran en todas las tiendas.
A mi también me encantan las tallas de madera, sobre todo las africanas
|
Praetoriano
Dr. Livingstone
|
Los imanes, hago colección!!! Tengo el frigorifico a tope!!!!
|
SATIS
Indiana Jones
|
Yo de todas las cosas sin valor material (aparte las cositas de oro y plata) hablando de tallas de madera, tengo un apego especial a un collar que compré en Egipto, en la zona de Assuan, es un ocllar con cuentecitas y animalitos tallados en madera ,tengo un león, una jirafa, un tigre...es una de mis posesiones más preciadasl, y lo que llama la atención, todo el mundo pregunta por él cuando me lo vé.
|
Reydmus
Indiana Jones
|
Pues eso. ¿Soleis comprar souvenirs? ¿De que tipo? ¿Cual es el mas curioso o mas raro?
|
Spainsun
Site Admin
|
reydmus Escribió:
Pues eso. ¿Soleis comprar souvenirs? ¿De que tipo? ¿Cual es el mas curioso o mas raro?
Hola Reymus,
Fusiono tu mensaje en el hilo que teniamos sobre el tema de recuerdos de viajes.
SI se os ocurre un titulo mejor para el hilo, estamos abiertos a sugerencias.
|
Bajamonti
Willy Fog
|
Este hilo no lo conocía pero me acordé de este otro Mi casa parece un museo
|