Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo creo que todos tienen lo suyo, en todos los viajes se tienen experiencias increibles y diferentes en cada viaje (que puede que no se repitan) que hacen de cada viaje un viaje especial.
No se con qual me quedaria...... Me gustaron todoooos!
Hay dos paises que me han encantado y que pienso muy a menudo en ellos, son:
Egipto. Fui dos veces en un año con dos meses de diferencia, por su cultura, monumentos, sus enormes paisajes y sobretodo por la amabilidad de sus gente. Estoy esperando que se acabe ya la sistuación en la que viven, pero para semana santa habrá elecciones.
Y por los paisajes, el clima, la gastronomia y lo fácil que es todo: Hawaii
Hay dos paises que me han encantado y que pienso muy a menudo en ellos, son:
Egipto. Fui dos veces en un año con dos meses de diferencia, por su cultura, monumentos, sus enormes paisajes y sobretodo por la amabilidad de sus gente. Estoy esperando que se acabe ya la sistuación en la que viven, pero para semana santa habrá elecciones.
Y por los paisajes, el clima, la gastronomia y lo fácil que es todo: Hawaii
Sin tener en cuenta la gente con la que viajaba que siempre es de mi agrado. Pensando sólo en el país, los que me han encantado y que pienso muy a menudo en ellos:
Por los paisajes, el clima, la gastronomia y lo fácil que es todo: Hawaii
Y por su modernidad, el trabajo político que se ve que hay detràs, su arquitectura: Singapur
Hola
Para mi cada uno de mis viajes han sido los mejores en cada momento ,tanto por Europa ,como por América ,África o Asia pero si que hay uno que me ha marcado y me marcará de por vida ése es Camboya , su historia ,su cultura y lo que más ,sus gentes
Un saludo
Ufff qué difícil elección!!!. Yo no podría decir cuál ha sido mi mejor viaje.
Creo que me resultaría más sencillo decir qué ha sido lo mejor de cada uno de mis viajes. Todos han sido especiales.
Depende! En cuanto a tranquilidad Cantabria, en cuenta a fiesta Granada y para ver cosas Barcelona!
En el extranjero el sitio que más me ha gustado ha sido Venecia...me resultó muy curiosa la ciudad!
Muy, pero que muy dificil, pero puestos a elegir:
Un país: NUEVA ZELANDA, aunque he disfrutado mucho también con los paisajes de Suiza y Austria.
Una ciudad: ¡Estambul!, con permiso de mis rincones favoritos de Praga, Roma, Brujas e Innsbruck.
En España: me encantan Barcelona y Granada, y en cuanto a paisajes me quedo con el valle de Aran en el Pirineo y con Asturias en general.
Todavía no le he dado a enviar y ya estoy pensando en todos los sitios que no he puesto..
Sin lugar a dudas a Alemania, hace dos años. Berlin, mezcla de todo, una ciudad super cosmopolita... Me fascino la conjunción de historia con modernidad, la caña
Yo por mi parte me quedo con dos Riviera Maya y Egipto, los dos espectaculares. El fallo pocos días el de Egipto, paquete de 8 días. Pero volvere seguro.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
[quote="oscardr"]El mío sin duda a Argentina, concrétamente a Pinamar:
Editado
Un verdadero paraíso
---
Editado
Oscardr para publicidad de web comerciales debes utilizar solo el foro de ofertas comerciales
[quote="Eldan"]Sin lugar a dudas a Alemania, hace dos años. Berlin, mezcla de todo, una ciudad super cosmopolita... Me fascino la conjunción de historia con modernidad, la caña
---
Editado
Eldan para publicitar tu blog tienes la zona de web de viajes.
Última edición por Universo18 el Mar, 19-04-2011 16:22, editado 1 vez
El sur de Egipto, siempre fue mi sueño y lo cumplí.Hoy en día sigue siendo mi mejor viaje aunque la ciudad de San Francisco me sorprendió tanto que deseo poder volver en cuanto pueda.
Un pequeño detalle es suficiente para hacer un viaje inolvidable , incluyendo el hecho de pensar en ir, y como no... El mismo trayecto en sí para llegar.
Para mi, uno de los mejores fue a Tossa de Mar (Gerona).
Una reunión motera donde puse caras a las personas con las que desde hacía meses nos escribíamos en los foros moteros.
No se si sería por la Casera o la Coca-Cola o ... , pero la cena del sábado fue mortal, ya que estaba inspirado y me dio por contar chistes y a hacer de espiker haciendo rimas... Pufff, que peshá de reír nos dimos y que bien nos lo pasamos todo el fin de semana !!!
Aparte, como no, del encanto propio de Tossa, que ya de por sí solo merece la pena visitarlo.
Como digo en el encabecimiento, un instante es suficiente para hacer un viaje inolvidable.
Siempre, eso si, con la mejor compañía; mi señora esposa.
Hola Mi mejor viaje ha sido a rusia, por que ? por que nunca pense que podria ir all'a y que me iba a regocijar tanto, lo hice por solo y fue espeluznante y acogedor al mismo tiempo, he conocido otros paises, hasta he visitado egipto pero la ocsa rara de rusia me ha gustado mas que nada.
La gente ni te da palabra, si queres leer algo tenes que arreglartelas, por suerte soy insistente y hasta he podido comprar tikets a san petersburgo muy loco todo, proximamente quiero ir a mongolia, vere que pasa...