Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 29 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 237015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Normalmente, te cubre las mismas circunstancias que el de anulación de vuelos, pero seguro no lo sé, de todas formas tiene que haber algún sitio en la web donde te indique la cobertura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina pone que las cuberturas son:

img602.imageshack.us/ ...cobert.png
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia, sinceramente, yo no cogía el seguro de anulación de hotel.

Si reservas por hotelsclick y anulas ¿que penalización tienes? por ejemplo con logitravel y destinia cualquier cambio o modificación son 12 euros, en booking como te dije, salvo que lo especifique las condiciones de cancelación de la tarifa, puedes cancelar sin ningún gasto 24 horas antes,y normalmente se paga en el hotel, con www.hotels.com te lo cobran al instante pero también te devuelven el dinero (mirar también condiciones de cancelación) sin penalización.

Pero como te he dicho, mira la penalización por anulación que tiene hotelsclick.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según he visto, éstas son sus condiciones de cancelación:

www.hotelsclick.com/ ...rms.html#3

25 euros de penalización por anular 5 días antes de la llegada, puede variar según el hotel, es más caro que las otras que te comentaba, ¿cuando te sale el seguro de anulación, merece la pena cogerlo?, ya eso tienes que valorarlo tú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues coger el seguro que me cuesta 12 euros dos personas. Si contrato ese seguro si tengo que cancelarlo por algun accidente o algo d eso, ojala que no, me lo cubriria?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras esté recogido en las coberturas del seguro, debe cubrirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si lo ponen. Pues cogere ese seguro y ya esta.
muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: SEGURO DE ANULACIÓN FIABLE  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Estoy interesada en contratar un seguro de anulación de viaje.

He leido alguna de vuestras malas experiencias con "alguna aseguradora" y quería saber si alguien conoce alguna fiable. Algo tan "sencillo" como que si hay un accidente o enfermedad justificada, te devuelvan el dinero y punto.

Se supone que es eso lo que queremos cuando contratamos el seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola silviars, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre seguros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en Marzo marchamos a Venecia y me gustaria saber, si he pagado con VISA 10 y en el ultimo momento no puedo ir me devuelven el dinero del hotel ( lo contrate directamente con el hotel y si cancelas en las ultimas 24 horas te lo descuentan de la tarjeta el importe total)
O puedo contratar con Ryanair el seguro , que me aconsejais .gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre seguros de viaje. Axa me ha presupuestado un seguro para 2 personas por 169 €. Qué opinais ????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Moderador de Zona

MIGUELON204 Escribió:
me gustaría que alguien me aconsejara sobre seguros de viaje. Axa me ha presupuestado un seguro para 2 personas por 169 €. Qué opinais ????
Mira en este enlace del foro de seguros de viaje www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silviars, si es para los vuelos, si los sacas por internet, tienen una opción seguro de anulación muy barata, si es por agencia ellos suelen ofrecerte un seguro de cancelación, Si es para el hotel, las reservas on line suelen tener esa opción (ejem. Booking.com)yo la utilizo bastante y nunca he tenido problemas, los seguros de viaje contratados en aseguradoras van más enfocados a una posible necesidad de asistencia médica, ya que al tener muchas coberturas, són logicamente mucho más caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a seguro de cancelación por enfermedad o accidente de los viajeros o un familiar directo. Normalmente contrato hoteles con cancalación gratuita (en booking.com o laterooms....), pero esta vez los que me interesan tienen tarifa "no reembolsable" y booking no ofrece seguro de cancelación (lo he preguntado incluso por correo electrónico).
Había pensado contratarlo por separado.

QUERÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS de alguno fiable, o si habéis tenido una mala esperiencia con alguna compañía y os han dado problemas a la hora de anular el viaje y recuperar el dinero. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviars Escribió:
Me refiero a seguro de cancelación por enfermedad o accidente de los viajeros o un familiar directo. Normalmente contrato hoteles con cancalación gratuita (en booking.com o laterooms....), pero esta vez los que me interesan tienen tarifa "no reembolsable" y booking no ofrece seguro de cancelación (lo he preguntado incluso por correo electrónico).
Había pensado contratarlo por separado.

QUERÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS de alguno fiable, o si habéis tenido una mala esperiencia con alguna compañía y os han dado problemas a la hora de anular el viaje y recuperar el dinero. Gracias.

Mira con Intermundial..yo lo he sacado estos dos últimos años...pero también te digo que no los he tenido que utilizar (y mejor...)..esto no lo sabes hasta que lo tienes que hacer servir..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta. Probaré y espero no tener que hacer uso de él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal: Información sanitaria  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!Ya nos queda menos para irnos.
Sé que ya lo he comentado antes,pero.. Alguien se hizo un seguro de viaje por si le pasaba algo allí, para hospitales etc?
Me vendria muy bien si me ayudaseis en esto.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo sí que me lo hice, pero no te sé decir el nombre porque lo contraté en una agencia de viajes de mi barrio.

Este año lo he contratado on-line con la compañía "Intermundial". Tiene opiniones de todo tipo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me estoy haciendo un lio con el tema seguros d etanto que he leido!
Os pongo en situación: me voy en septiembre a Nueva York con mis amigas creemos q hoy cogeremos el vuelo ya, entonces tenia entendido que el seguro de cancelación hay q cogerlo el mismo día.
Ibamos a cogerlo con el corte ingles porque creo q es el unico q te cubre la cancelación "porque me da la gana" para q nos entendamos, jajaja, pero ahora leo q si no coges con ellos el vuelo nada de nada no?
Entonces dodne puedo coger un seguro de cancelación que me cubra el "porque me da la gana". He mirado el de europea de seguros que poniais un link mas atras, ese me serviria?? aunque me sale a 80€...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Debiant.
Pero, lo hiciste en una agencia donde hiciste una compra no?
Se podría hacer por libre?
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes