Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 565414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola nyta6,

He unido tu mensaje a este hilo sobre tarjetas que tiene información más actual.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta de debito.  Publicado:

Willy Fog

nyta6 Escribió:
Me pasa igual que a EVARUS. Nosotros vamos a Amsterdam y solo tenemos tarjeta del Carnet Jove (LA CAIXA) de débito y ya no nos da tiempo a hacer la de crédito.
Tengo entendido que sacar dienero de cajeros nos dejan, pero sabeis si nos cobran mucha comisión? Porfavor necesito que me lo aclaren. Gracias

Nada mejor que preguntarloes a los de Caixa. Ellos son los que tiene todo el tarifario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta de debito.  Publicado:

Willy Fog

nyta6 Escribió:
Me pasa igual que a EVARUS. Nosotros vamos a Amsterdam y solo tenemos tarjeta del Carnet Jove (LA CAIXA) de débito y ya no nos da tiempo a hacer la de crédito.
Tengo entendido que sacar dienero de cajeros nos dejan, pero sabeis si nos cobran mucha comisión? Porfavor necesito que me lo aclaren. Gracias

Vale mas que lo preguntes en la caixa con la tarjeta en concreto las hay que no tienen apenas comision y otras te meten un sablazo. Si tienes el contrato también te lo pone
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Es la primera vez que estoy organizando un viaje y tengo una preguntilla seguramente facil de responder
He reservado 3 habitaciones en un hotel desde Booking.com para Julio, a traves de mi cybertarjeta de la caixa. Pero leí esto: ''Booking.com sólo solicita los datos de la tarjeta de crédito para confirmar tu reserva con el hotel. Nunca haremos ningún cargo en tu tarjeta. Es posible que se compruebe (pre-autorice) tu tarjeta de crédito para confirmar que hay fondos suficientes''
Ahora mismo solo tengo 5€ en mi cybertarjeta, mi pregunta es: Quedando tanto tiempo hasta Julio, ¿necesito ingresar ya el dinero en la cybertarjeta? o puedo hacerlo mas adelante cuando se acerquen las fechas del viaje?. Es que ma da cierto ''miedo'' que al no tener fondos suficientes en la tarjeta puedan cancelar mi reserva...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta de debito para llevar a europa?  Publicado:

New Traveller

Espero me puedan ayudar voy a viajar a berlin,praga,hungria,austri y paris y quisiera saber q tarjeta de debito me conviene mas llevar master o vida y de que banco soy mexicana muchas gracias
Aa y aprovechando que me pueden decir del clima a mediados de marzo que ropa me recomiendan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta de debito para llevar a europa?  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro a_lilia_9

Paso tu mensaje a este hilo donde se tratan las tarjetas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

En donde esta ese enlace no lo localizo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo donde estás escribiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero me puedan ayudar voy a viajar a berlin,praga,hungria,austria y paris y quisiera saber q tarjeta de debito me conviene mas llevar master o vida y de que banco soy mexicana muchas gracias
Aa y aprovechando que me pueden decir del clima a mediados de marzo que ropa me recomiendan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A_lilia_9, creeria que pregunta de clima en el hilo de tarjetas de credito no es lo mejor.
Para darte una idea mejor preguntar en los hilos correspondiente o tal vez dar una ojeada a www.weather.com

Yo he usado Visa en todas partes sin ningun probleam (de las convencionales, no de Chip). Pero no la de debito, sino de credito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
a_lilia_9, creeria que pregunta de clima en el hilo de tarjetas de credito no es lo mejor.
Para darte una idea mejor preguntar en los hilos correspondiente o tal vez dar una ojeada a www.weather.com

Yo he usado Visa en todas partes sin ningun probleam (de las convencionales, no de Chip). Pero no la de debito, sino de credito.

Mejor que la Visa tenga chip. En Paris, según he leido en algún sitio del foro que no recuerdo, no te admiten el pago si no tiene chip.
⬆️ Arriba
Asunto: utilizar tarjeta VISA de debito en londres  Publicado:

New Traveller

Hola, mi exposición es breve y sencilla, me gustaría saber si en Londres puedo utilizar mi tarjeta VISA de debito para así reducir las comisiones al minímo. ¿cobran comisiones? ¿sale interesante pagar con dicha tarjeta?

Acepto consejos, es más, los necesito.....

Gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola perez1979

He unido tu mensaje al hilo que trata sobre las tarjetas de crédito/débito.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: utilizar tarjeta VISA de debito en londres  Publicado:

Dr. Livingstone

perez1979 Escribió:
Hola, mi exposición es breve y sencilla, me gustaría saber si en Londres puedo utilizar mi tarjeta VISA de debito para así reducir las comisiones al minímo. ¿cobran comisiones? ¿sale interesante pagar con dicha tarjeta?

Acepto consejos, es más, los necesito.....

Gracias....
Se puede usar y las comisiones dependerán de tu entidad bancaria. Casi todas cobran algo de comisión al ser un pago en moneda distinta al euro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe la comisión que cobra La Caixa por sacar dinero con la tarjeta de débito en Europa? Y si se puede usar para comprar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
Alguien sabe la comisión que cobra La Caixa por sacar dinero con la tarjeta de débito en Europa? Y si se puede usar para comprar?

Gracias!

Hola Alada,

Por sacar en cajero en el extranjero te cobrarán un 4,5% con un mínimo de 4 €
Podrás pagar en comercios sin problemas. Si es en euros sin recargo, y si es en distinta divisa perderás con el cambio un 3 o 4%.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de venir de Colombia, no utilizeis , tarjetas del BANCO SANTANDER!!!!!
Cobran por cada pago 2,5 euros!!!!
Es un atraco a mano armada!!!!
Hice pagos de 3,95 euros y ellos me cobraron 2,5 euros!!!
Habria preferido darselos a la gente de Colombia!!!!
Tendriamos que denunciar estos abusos, una cosa es sacar dinero en efectivo y la otra que te cobren por pagar!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se esta generalizando el cobro de comisiones por pagos en moneda distintas al euro. Estas comisiones rondan un 2% y suelen tener un minimo de gasto. Hasta ahora a mi me decian que la comision existe pero nunca me la habian aplicado (o al menos no lo habia notado), pero ahora si...

Los bancos que conozco son BBVA, CAM, ING, UNO-E...

Así, por ejemplo, para pagar una comida en el USA de 15$ te cobran, a parte del cambio de divisa que apliquen, 2 EUR porque no llegas al minimo... Ojo con las compras de poco valor!!

Estaria bien hacer una lista de tarjetas donde se haya comprobado que cobra y cuanto:

- CAM: 2%
- ING: 2%

¿Alguien que confirme alguna tarjeta sin comision por cambio de divisa (en los ultimos 2 meses?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo semanas "investigando" este asunto de las comisiones. Efectivamente, todas las entidades cobran por la tarjeta de crédito al hacer el cambio de divisa. No conviene, EN ABSOLUTO, hacer pequeños pagos con ella, pues la comisión puede llegar a suponer un 20% o más (paga algo de 10€ con una tarjeta que te cobre el mínimo de 2,5€ y tendrás una comisión del 25%). Así que es mejor pagar con moneda ese tipo de compras. Las grandes entidades (las que todos sabemos) cobran en torno al 2,5-3% de interés, con mínimos de entre 2,5 y 4€. Sólo he encontrado una tarjeta que no cobra mínimo y cuya comisión es del 1%: la Visa Pass de Carrefour. Investigadlo y luego contadlo aquí para confirmarlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de ING Direct (débito) cobra un 2% sin mínimo. Y para cajeros un 2% + 2€, independientemente de lo que saques.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Seguros - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes