Language:

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p30 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Next
Page 37 of 65 - Topic with 1293 messages and 83042 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Pues por alusiones, por todos los motivos que se han expuesto, ya que mis diarios son de los más votados, afortunadamente por contar con grandes amigos aquí en el foro, por sentirme querida por cada persona que se molesta, ya no solo en leer mis diarios sino también en abrir tan siquiera el enlace para, aunque sea, ver mis fotos.

Porque además pongo las fotos del aeropuerto y de los hoteles y no solo de eso sino de platos que comemos: wink: de situaciones graciosas y no tanto....

Por tener un lenguaje, coloquial incluso "marujil" y no avergonzarme de ello puesto que soy así y así escribo.

Pese a todo ello comparto con el foro mis viajes, porque su nombre ya lo dice DIARIO DE VIAJES y eso es lo que yo escribo, un diario de mi día a día por los países que visito, mis sensaciones, mis alegrías, mis penurias y eso es lo que me gusta leer en los DIARIOS, para todo lo demás me compro la Lonely Planet o el País Aguilar según se tercie, por eso consulto el foro e intento ayudar en lo que puedo.

Todo aquél que hace un diario merece mucho respeto, se el esfuerzo que cuesta hacerlo, el escribirlo no es tan complicado como luego el tener que ilustrarlo, algunos son auténticos relatos que nos transportan a otro mundo, a mi particularmente disfruto con cada uno que leo, acompaño al viajero en sus viajes, río y padezco con ellos me pongo en situación y quisiera haber estado con allí en ese momento, si conozco el lugar veo a través de sus ojos cada rincón, sino es así sueño con ellos, pero en definitiva cumplen su función de transmitirme la belleza del lugar y el anhelo de conocerlo.

Afortunadamente no existe formato para los diarios y son sus creadores quienes eligen que relatarnos y de que forma, otros pueden gustar más o menos pero hasta el mínimo apunte es de agradecer para todos aquellos que pierden su tiempo en dedicárnoslo a los fieles lectores.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, marujiles, literarias con fotos o sin ellas, pero vuestro esfuerzo la gran mayoría de las veces es apreciado ya sea en forma de voto o de lectura, lo cierto es que gracias a ellos muchos podemos seguir soñando

Ole y ole!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Indiana Jones

No siempre luchino...a veces se leen y disfrutan diarios de destinos que...ni fú ni fá... :lol:[/quote]

Gracias, rosaana. Tienes razón, por ej. Yo recuerdo haber leido uno de un país africano, destino que en principio no me interesa, sólo porque tenia unas fotos de postal, dignas de un reportaje de revista ilustrada. Lamento no recordar mas detalles.

Achili, por si te has quedado extrañado y sin entender nada, te aclaro que Rosaana lo dice porque yo escribí un diario llamado "A mí Londres ni fu ni fa", que en su día generó cierta polémica, ya que la ciudad no nos gustó y así lo expuse en el diario. Otra cuestión interesante es si se puede dar un punto de vista diferente, una visión distinta, aportar algo nuevo sobre un lugar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que conste que me hizo ilusión encontrar a alguien a quien Londres tampoco le dijera gran cosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no leo casi los diarios, me gustan mucho pero me angustia el no poder ir a los lugares, entonces leo poco, cuando esté más capacitada para hacerlo "sin sufrir" recuperaré lo perdido. Siempre he pensado que vaya donde vaya, lea lo que lea, escuche lo que escuche, siempre siempre encontraré algo que me guste, algo que pueda servirme para...lo que sea, siempre algo beneficioso. Me puede gustar más o menos, pensar que una persona lo habria tratado de una manera y otra le da otro toque. Lo mejor, que cada uno aporta algo, seguro que encontrará otra persona a la que le gustará u obtendrá un beneficio, siempre en positivo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo estoy enganchada con los diarios, me encanta leerlos, aunque sean de destinos a los que en principio no tengo pensado ir. Yo creo que todos aportan algo nuevo.

Yo soy nueva por aquí y por eso a lo mejor no recibo tantos votos, snifff!! pero pienso seguir haciendo diarios para ayudar porque a mi también me han ayudado antes. Por cierto, he añadido fotos nuevas por si a alguien le interesa! Pues eso, que no debemos pensar en hacer los diarios en función de los votos sino de la ayuda que ofrecen.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mí me hace mucha ilusión encontrar un comentario, más que los votos.
De vez en cuando me sorprendo cuando ves las visitas que he tenido un mes y piensas "si de todas las visitas he ayudado al menos a uno me doy por satisfecha"
Yo visito diarios por sitios a los que vaya a ir, porque me llamen la atención aunque no vaya a ir nunca (o al menos no en un futuro a medio o corto plazo) y sí, también de gente con la que tengo más trato.

Hay diarios para todos los gustos y colores, para todos los bolsillos, para todos los destinos, sólo es cuestión de ...

Busque y compare, y si encuentra algo mejor, léalo

Back to ⬆️

Indiana Jones

Iris29 wrote:
Pues yo estoy enganchada con los diarios, me encanta leerlos, aunque sean de destinos a los que en principio no tengo pensado ir. Yo creo que todos aportan algo nuevo.

Yo soy nueva por aquí y por eso a lo mejor no recibo tantos votos, snifff!! pero pienso seguir haciendo diarios para ayudar porque a mi también me han ayudado antes. Por cierto, he añadido fotos nuevas por si a alguien le interesa! Pues eso, que no debemos pensar en hacer los diarios en función de los votos sino de la ayuda que ofrecen.

Muy bien dicho...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

becajo wrote:

A mí me hace mucha ilusión encontrar un comentario, más que los votos.
De vez en cuando me sorprendo cuando ves las visitas que he tenido un mes y piensas "si de todas las visitas he ayudado al menos a uno me doy por satisfecha"
Yo visito diarios por sitios a los que vaya a ir, porque me llamen la atención aunque no vaya a ir nunca (o al menos no en un futuro a medio o corto plazo) y sí, también de gente con la que tengo más trato.

Hay diarios para todos los gustos y colores, para todos los bolsillos, para todos los destinos, sólo es cuestión de ...

[b]Busque y compare, y si encuentra algo mejor, léalo[/b]

Me gusta la frase, vaqui!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo sigo pensando que lo mejor son los comentarios y el hecho de que alguien te diga que se ha llevado tu diario como guía por ejemplo. Para mí es un orgullo. Habrá gente que le importe más los votos (muy respetable también).
Cada uno escribe como sabe, o como puede.
Como dice becajo hay diarios para todos los gustos. Mis diarios pueden parecer un horror a mucha gente o le pueden encantar a otra, pero lo mejor de todo es poder devolver la ayuda que en su día recibiste.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Achili anímate a escribir una diario de tus viajes, con calma y tranquilidad, luego vienes a este hilo y lo anuncias ¡eh, que he escrito esto y lo otro! y así nos enteramos de lo que has hecho y ya verás como nos lo leemos.
No te preocupes por los votos, yo he escrito varios y no tienen demasiados votos, eso no es lo importante, pero si lo es que nos cuentes tus vivencias y que pueda serle útil a alguien
Back to ⬆️

Willy Fog

En serio que leyendo estos mensajes me sube el animo al cielo, creo que al final si se entiende la finalidad de hacer un diario que no es otra que "compartir tu experiencia" es decir dar y recibir unos de otros a cambio sencillamente de "nada y de todo"

Un besote para todos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

universo18 wrote:
En serio que leyendo estos mensajes me sube el animo al cielo, creo que al final si se entiende la finalidad de hacer un diario que no es otra que "compartir tu experiencia" es decir dar y recibir unos de otros a cambio sencillamente de "nada y de todo"

Un besote para todos

A mi me gusta que me lean,mis amigos y los que no conozco y que les guste y les ayude a preparar un viaje.....Los comentarios me encantan, y sobretodo si la persona que lo ha leído viaja con niños como yo...que se pueda hacer una idea de lo que se puede llegar a ver "arrastrando cochecitos".Si encima, como dice davovo,....se llevan tu diario de viaje!!!!!...pues mejor!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. Comparto plenamente la idea de rosaana "a mi me gusta que me lean, mis amigos y los que no conozco y que les guste y les ayude a preparar un viaje..."

Me gusta leer diarios de gente que ha estado en destinos a los que yo tengo pensado viajar. Este verano vamos a Londres y ya llevo leidos unos cuantos, y lo mejor es que de todos he podido sacar algo interesante para preparar el viaje.

También me han dado ideas sobre nuevos destinos. Gracias a un diario de jairenita30 descubrí el suroeste de Inglaterra, una zona que desconocia y que pienso visitar cuando pueda.

Para mi es una gran alegría cuando la gente se descarga de mi diario del crucero por el Báltico las guías que he puesto al final de cada escala (que me costaron muchas horas de confeccionar) y que son las que nosotros utilizamos. Espero que les sirvan igual que a nosotros. Esta creo que es una de las razones de ser de este foro: ayudar.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me parece lícito cualquier motivo por el que cualquier usuario decida escribir, leer o votar un diario... Y también me parece lícito que se vote entre amigos, etc... Pero me parece un pelín demasiado que un diario que habla ÚNICAMENTE de dos HOTELES (y nada más), esté situado entre los más votados de este mes.
Pero claro, su autora es de las populares... Supongo que antes de publicar el mío, debería pasar por el Club a hacerme con unos cuantos coleguitas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Achili lo que tu opinas que es un pelin demasiado, no es compartido por otros que han decidido que si se merece estar donde esta, para gustos colores, ya ves.

Creo que el tema esta claro, los usuarios deciden quien es el mas votado, "sean aminos o no", así esta en nuestras normas. Pero como habras leido en las ultimas lineas, eso no es lo importante para los que formamos esta familia viajera, aquí la premisa es compartir, parece extraño que lo hagamos a cambio de nada, pero es así, bueno esa no es la realidad, damos y también recibimos información, lo hacemos de forma altruista y con la satisfacción de saber que lo que das lo recibes luego con creces, si quieres formar parte de nuestra familia ya sabes, puedes empezar por escribir tu diario y ya veras como también recibiras buen rollito y tendras la satisfacción de saber que ayudas.

Otra cosa que te puedo asegurar es que los habituales de este foro, tanto usuario como moderadores, te hacen sentir uno mas desde el primer día, si vienes con buen rollito a disfrutar y a compartir información, al que viene con malas pulgas ya no le prometo nada
Back to ⬆️

Willy Fog

Achili me parece un poco injusto que digas lo que has dicho.
Es justo el puesto del diario porque ha recibido votos. Punto pelota.
Sean de amigos o no, habrá gente que quiera ir a ese hotel, y el diario les será de mucha ayuda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

universo18 wrote:
...al que viene con malas pulgas ya no le prometo nada

Jejeje... Si no fuera por las sonrisas que añades, pensaría que me estás amenazando, jejeje...
Back to ⬆️

Silver Traveller

davovo wrote:
Achili me parece un poco injusto que digas lo que has dicho.
Es justo el puesto del diario porque ha recibido votos. Punto pelota.
Sean de amigos o no, habrá gente que quiera ir a ese hotel, y el diario les será de mucha ayuda.

Si te fijas, lo que he dicho no es "un poco injusto", tan sólo he dicho que es un "pelín demasiado", y lo mantengo, es un pelín demasiado.

Pero vamos, que con estas respuestas doy totalmente por contestada mi pregunta original que era la de si afectaba el hecho de ser popular en el foro para aparecer en la página de inicio. La respuesta está clara: sí, afecta.

Gracias por la ayuda, es lo que quería saber
Back to ⬆️

Willy Fog

Publica tu diario, si enganga la ente lo votará...
Back to ⬆️

Willy Fog

achili wrote:
universo18 wrote:
...al que viene con malas pulgas ya no le prometo nada

Jejeje... Si no fuera por las sonrisas que añades, pensaría que me estás amenazando, jejeje...

Que graciosa eres

La verdad es que con esto de la escritura no siempre es lo que parece y hay que tener cuidado que se puede malinterpretar o entender las cosas mal.

Bueno vamos a ponernos a hacer algo que sea util para todos, que yo creo que ya esta todo aclarado 8)
Back to ⬆️

SubForums: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Discapacidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro - Maletas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages