General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Alguien sabe que tipo de oferta me puedo llegar a encontrar esperando hasta el ultimo momento (hasta 10 días antes) para ir a Riviera Maya durante la segunda quincena de Julio? Es que lo que veo ahora para nosotros es bastante caro aún...
Valencia-málaga: una semana del 24 al 29 de marzo 8€ i./v. (con sanryan, claro!!) + o€ de un apartamento en el centro (lo intercambié por el mio de Valencia) y el museo Picasso gratis(último domingo de cada mes) e inaguración del Thyssen- Málaga el 24 de marzo(gratis del 25 al 27 de marzo) + entrada al castillo de Gigralfaro(gratis el domingo por la tarde)
Modestia aparte, creo que estoy a punto de conseguir la cuadratura del circulo. Pero no le hago ascos a nueva e interesante información para completar mi estancia. Si sabeis algo decirmelo, porfi!!!!
Bueno, si no conoces con quien intercambias tu casa, estos viajes no sabes lo baratos o caros que te salen hasta que no vuelves a casa y la ves
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
txaroarranku wrote:
por favor decirme en que pagina encontrais esos chollos , no tengo ni idea de como enterarme. gracias.
A que chollo te refieres, se mas especifico, cada uno aporta los suyos y son en diferentes paginas y segun el momento, el chollo puede ser hoy y mañana no estar
Buenas a todos!!!
Quisiera hacer un viajecito del 15 al 19 de abril más o menos. Por más que busco, no encuentro nada asequible, pues incluye días de semana santa y eso dispara el precio. Mi presupuesto rondaría los 400€ en total.
Os lo comento por si sabéis de alguna ofertilla en esas fechas. El destino me da igual! España, Europa... Cualquier cosa es bien recibida!
Unequal, te propongo por ejemplo Marruecos, puedes ir a varios sitios, no sé, Marrakech, Fez, Tánger como aeropuertos de destino.
En el momento en que escribo este post ir el 17 y volver el 20, de Reus a Marrakech, en ryanair, está por unos 40 euros.
Con 400 euros, te sobran 200, como mínimo, para estar 4 días, a no ser que seas muy exigente con el alojamiento, y te guste comer en los sitios más caros, jeje.
También Italia, por ejemplo Milan, del 15 al 19, está por unos 90 euros.
Alemania, ir y volver de Girona a Frankfurt, del 15 al 19, por 90 euros.
A nivel estatal, Santiago de Compostela, desde Barcelona, ir y volver por 50 euros. O a Santander, mismas fechas, mismo origen, por 65 euros.
Por 20 euros la noche, buscando bien, encontrarás alojamiento, sin lujos, pero un sitio agradable y confortable, sino, como mucho, por 25-30.
Te recomiendo buscar apartamentos, suelen ser mejores de precio que un hotel, y puedes ahorrar comiendo en el mismo apartamento.
En cualquier caso, por menos de 200 euros tienes vuelo+alojamiento.
Te quedarían, al menos, 50 euros para pasar el día, más que suficiente
Ánimo, busca a fondo, te he puesto ejemplos de Ryanair, hay más compañías lowcost que vuelan desde Barcelona, y sino, siempre puedes ir en coche o en tren, o hasta en autobús.
Seguro que si buscas, encontrarás un buen chollo, un chollo de temporada alta, eso si
Unequal, te propongo por ejemplo Marruecos, puedes ir a varios sitios, no sé, Marrakech, Fez, Tánger como aeropuertos de destino.
En el momento en que escribo este post ir el 17 y volver el 20, de Reus a Marrakech, en ryanair, está por unos 40 euros.
Con 400 euros, te sobran 200, como mínimo, para estar 4 días, a no ser que seas muy exigente con el alojamiento, y te guste comer en los sitios más caros, jeje.
También Italia, por ejemplo Milan, del 15 al 19, está por unos 90 euros.
Alemania, ir y volver de Girona a Frankfurt, del 15 al 19, por 90 euros.
A nivel estatal, Santiago de Compostela, desde Barcelona, ir y volver por 50 euros. O a Santander, mismas fechas, mismo origen, por 65 euros.
Por 20 euros la noche, buscando bien, encontrarás alojamiento, sin lujos, pero un sitio agradable y confortable, sino, como mucho, por 25-30.
Te recomiendo buscar apartamentos, suelen ser mejores de precio que un hotel, y puedes ahorrar comiendo en el mismo apartamento.
En cualquier caso, por menos de 200 euros tienes vuelo+alojamiento.
Te quedarían, al menos, 50 euros para pasar el día, más que suficiente
Ánimo, busca a fondo, te he puesto ejemplos de Ryanair, hay más compañías lowcost que vuelan desde Barcelona, y sino, siempre puedes ir en coche o en tren, o hasta en autobús.
Seguro que si buscas, encontrarás un buen chollo, un chollo de temporada alta, eso si
Saludos!
Moltes gràcies!!!
La verdad es que tienen muy pero que muy buena pinta.
Valoraré sobre todo la opción Marruecos y la opción Santaner, junto con una opción Oviedo que tambiñen me han comentado.
Mis padres siempre me dicen que antes de conocer lo de fuera, conozca mi tierra, que no hace falta irse lejos para ver cosas bonitas, vamos...
Así que igual tiro para algo de casa, y cuando tenga más ahorros, al extranjero!!
Yo he encontrado para Julio desde Bilbao, vuelo a Amsterdam, estancia 2 noches en En Amsterdam hotel mas desayuno, crucero de 4 días de Amsterdam a Bilbao en el MSC Opera sale por 700 euros pareja, es un viaje que te lo montas como quieras, el avion sale 59 euros para el día 5 de Julio, el hotel 106 la noche (los hay mas economicos pero este me gusto la pinta y tiene muy buenas criticas, el barco 175 euros. Me parecio un buen plan y si teneis niños, en el barco solo pagan 80 euros de tasas. Si a alguien le interesa le digo donde lo vi saludos.
[quote="zuco"][quote="unequal"][quote="cesarviajero"]Yo he encontrado un viaje de 5 días en semana santa en praga en 4 estrellas por 200 €, si alguien esta interesado os dire donde encontrarlo[/quote]
Estoy interesado![/quote]
Yo también lo estoy. Cuentanos más.[/quote]
Falta bastante pero soy de Argentina y debo planear con tiempo un viaje que incluye Praga x 4 noches al menos. Me gustarìa saber del hotel que indicas. Gracias. Lolaluna
Vaya, os admiro, que facilidad para encontrar chollos! yo por mas que busco, no encuentro vuelos para dos a Europa que bajen de 250 €. Imprescindible aoropuerto de salida El Prat (Barcelona) el de llegada me da igual. Si alguien encuentra algo, que me lo diga, plis.
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
yolipe wrote:
vaya, os admiro, que facilidad para encontrar chollos! yo por mas que busco, no encuentro vuelos para dos a Europa que bajen de 250 €. Imprescindible aoropuerto de salida El Prat (Barcelona) el de llegada me da igual. Si alguien encuentra algo, que me lo diga, plis.
Mira con ryanair, si tienes flexibilidad y no te importa mucho el destino, seguro encuentras algo baratito!.