Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Unequal, te propongo por ejemplo Marruecos, puedes ir a varios sitios, no sé, Marrakech, Fez, Tánger como aeropuertos de destino.
En el momento en que escribo este post ir el 17 y volver el 20, de Reus a Marrakech, en ryanair, está por unos 40 euros.
Con 400 euros, te sobran 200, como mínimo, para estar 4 días, a no ser que seas muy exigente con el alojamiento, y te guste comer en los sitios más caros, jeje.
También Italia, por ejemplo Milan, del 15 al 19, está por unos 90 euros.
Alemania, ir y volver de Girona a Frankfurt, del 15 al 19, por 90 euros.
A nivel estatal, Santiago de Compostela, desde Barcelona, ir y volver por 50 euros. O a Santander, mismas fechas, mismo origen, por 65 euros.
Por 20 euros la noche, buscando bien, encontrarás alojamiento, sin lujos, pero un sitio agradable y confortable, sino, como mucho, por 25-30.
Te recomiendo buscar apartamentos, suelen ser mejores de precio que un hotel, y puedes ahorrar comiendo en el mismo apartamento.
En cualquier caso, por menos de 200 euros tienes vuelo+alojamiento.
Te quedarían, al menos, 50 euros para pasar el día, más que suficiente
Ánimo, busca a fondo, te he puesto ejemplos de Ryanair, hay más compañías lowcost que vuelan desde Barcelona, y sino, siempre puedes ir en coche o en tren, o hasta en autobús.
Seguro que si buscas, encontrarás un buen chollo, un chollo de temporada alta, eso si
Unequal, te propongo por ejemplo Marruecos, puedes ir a varios sitios, no sé, Marrakech, Fez, Tánger como aeropuertos de destino.
En el momento en que escribo este post ir el 17 y volver el 20, de Reus a Marrakech, en ryanair, está por unos 40 euros.
Con 400 euros, te sobran 200, como mínimo, para estar 4 días, a no ser que seas muy exigente con el alojamiento, y te guste comer en los sitios más caros, jeje.
También Italia, por ejemplo Milan, del 15 al 19, está por unos 90 euros.
Alemania, ir y volver de Girona a Frankfurt, del 15 al 19, por 90 euros.
A nivel estatal, Santiago de Compostela, desde Barcelona, ir y volver por 50 euros. O a Santander, mismas fechas, mismo origen, por 65 euros.
Por 20 euros la noche, buscando bien, encontrarás alojamiento, sin lujos, pero un sitio agradable y confortable, sino, como mucho, por 25-30.
Te recomiendo buscar apartamentos, suelen ser mejores de precio que un hotel, y puedes ahorrar comiendo en el mismo apartamento.
En cualquier caso, por menos de 200 euros tienes vuelo+alojamiento.
Te quedarían, al menos, 50 euros para pasar el día, más que suficiente
Ánimo, busca a fondo, te he puesto ejemplos de Ryanair, hay más compañías lowcost que vuelan desde Barcelona, y sino, siempre puedes ir en coche o en tren, o hasta en autobús.
Seguro que si buscas, encontrarás un buen chollo, un chollo de temporada alta, eso si
Saludos!
Moltes gràcies!!!
La verdad es que tienen muy pero que muy buena pinta.
Valoraré sobre todo la opción Marruecos y la opción Santaner, junto con una opción Oviedo que tambiñen me han comentado.
Mis padres siempre me dicen que antes de conocer lo de fuera, conozca mi tierra, que no hace falta irse lejos para ver cosas bonitas, vamos...
Así que igual tiro para algo de casa, y cuando tenga más ahorros, al extranjero!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Yo he encontrado para Julio desde Bilbao, vuelo a Amsterdam, estancia 2 noches en En Amsterdam hotel mas desayuno, crucero de 4 días de Amsterdam a Bilbao en el MSC Opera sale por 700 euros pareja, es un viaje que te lo montas como quieras, el avion sale 59 euros para el día 5 de Julio, el hotel 106 la noche (los hay mas economicos pero este me gusto la pinta y tiene muy buenas criticas, el barco 175 euros. Me parecio un buen plan y si teneis niños, en el barco solo pagan 80 euros de tasas. Si a alguien le interesa le digo donde lo vi saludos.
[quote="zuco"][quote="unequal"][quote="cesarviajero"]Yo he encontrado un viaje de 5 días en semana santa en praga en 4 estrellas por 200 €, si alguien esta interesado os dire donde encontrarlo[/quote]
Estoy interesado![/quote]
Yo también lo estoy. Cuentanos más.[/quote]
Falta bastante pero soy de Argentina y debo planear con tiempo un viaje que incluye Praga x 4 noches al menos. Me gustarìa saber del hotel que indicas. Gracias. Lolaluna
Vaya, os admiro, que facilidad para encontrar chollos! yo por mas que busco, no encuentro vuelos para dos a Europa que bajen de 250 €. Imprescindible aoropuerto de salida El Prat (Barcelona) el de llegada me da igual. Si alguien encuentra algo, que me lo diga, plis.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
yolipe Escribió:
vaya, os admiro, que facilidad para encontrar chollos! yo por mas que busco, no encuentro vuelos para dos a Europa que bajen de 250 €. Imprescindible aoropuerto de salida El Prat (Barcelona) el de llegada me da igual. Si alguien encuentra algo, que me lo diga, plis.
Mira con ryanair, si tienes flexibilidad y no te importa mucho el destino, seguro encuentras algo baratito!.
Teneis una oferta en Groupalia:
Descubre el encanto del Principado con el alojamiento + cena + desayuno en el Arcea Gran Hotel Pelayo 4* de Covadonga, ¡por sólo 79€!
En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.
El menu tiene muy buena pinta:
- Entrante a elegir
Tabla de quesos asturianos
Tortas de maíz con picadillo
- Plato principal a elegir
Merluza a la sidra
Escalopines al cabrales.
- Postre
Helado Peñasanta
Pan, vino y agua
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Pues con Ryanair buscando se encuentran cosas interesantes,
Yo acabo de volver de Marrakech y me han salido los vuelos ida y vuelta para dos personas desde Valencia por 48 euros. En cuanto hoteles hay una oferta muy amplia, para todos los presupuestos......
Alguien nos puede informar de alguna oferta ultima hora o no, para un viajecito del 21 al 25 de abril con salida y regreso a Alicante. Preferentemente alguna ciudad Europea, pero podemos ver más opciones. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Yemi Escribió:
Alguien nos puede informar de alguna oferta ultima hora o no, para un viajecito del 21 al 25 de abril con salida y regreso a Alicante. Preferentemente alguna ciudad Europea, pero podemos ver más opciones. Saludos.
Yemi, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado
Compañeros de este foro que han consultado a cesar viajero por el hotel de Praga.... Acabo de intentar remitir un MP pero se informa que el usuario no existe...si alguien obtuvo info o respuesta le ruego la comparta. Saludos cordiales. Lolaluna
Sigo buscando vuelos baratos a Bruselas, y cuando parece que encuentro algo interesante.... Patapam!!! me siento timada.
Parecia que habia encontrado algo, vuelo a Bruselas i/v saliendo desde el Prat por 66€ por persona. No es un chollo, pero bueno, puede pasar. Cuando me pongo a rellenar los datos, entre unas cosas y otras, maletas, gastos gestion, y cobros con targeta... Me sale la tonteria por 164, bueno, pase también, pero cuando finalmente voy a confirmarlo, me dice que lo sienten mucho pero:
"Este es el último paso para confirmar tu compra.
Al intentar reservar tu vuelo se ha producido un cambio de precio proveniente de cargos aplicados por la Aerolínea en concepto de maletas, tarjeta de crédito, facturación en el aeropuerto... El incremento de precio es de 63,80 €. Si deseas reservar este vuelo, acepta de nuevo las condiciones y clica en Comprar Billetes"
Al final la tonteria me sale por 228!!! por supuesto no lo he confirmado.
Es esto normal en Ryan Air? o pasa en todas las compañias?