Language:

Como comprar billetes por internet ✈️ General Travel Forum ✈️ p65 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3469 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: como comprar billetes por internet  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
nimia wrote:
yo he intentado ver los billetes de ida a managua y luego dos billetes de regreso a madrid y sale un precia desorbitado.... Así que me acercare al eropuerto de sevilla a la ventanilla de la compañia en la que quiera viajar para ver cuanto me sale... Muchas gracias por sus informaciones

Para cuando los estas buscando????? desde Sevilla no??? Cuanto te sale de precio???
Back to ⬆️

New Traveller

Uge7uge wrote:
nimia wrote:
yo he intentado ver los billetes de ida a managua y luego dos billetes de regreso a madrid y sale un precia desorbitado.... Así que me acercare al eropuerto de sevilla a la ventanilla de la compañia en la que quiera viajar para ver cuanto me sale... Muchas gracias por sus informaciones

Para cuando los estas buscando????? desde Sevilla no??? Cuanto te sale de precio???

Pues barajo dos posibilidades viajar del 14 de junio al 2 de julio ida y vuelta un adulto y luego no se si comprarle a mi hijo uno ida y vuelta para que salga mas barato el billete..... Y la otra fecha seria del 23 de septiembre al 11 de octubre.... Yo no tengo fechas exactas por que la verdad viajare cuando me salga una oferta mas baratita, pues a mi me sale sobre unos 1200 con iberia haciendo escala en san jose, san salvador o panama y luego a managua, nicaragua... Y al niño unos 900
Back to ⬆️

New Traveller

Se me olvidaba viajare desde madrid que es mas barato
Back to ⬆️

Experto

nimia wrote:
hola a todos, queria saber como puedo comprar billetes por internet, yo vivo en sevilla y viajare a nicaragua, managua, pero resulta que tengo un niño ahí y quiero que al regresarme venga conmigo, como hago para elegirle a el el mismo vuelo de ida...no se si me explico, yo comprare ida y vuelta madrid, managua pero al regresarme mi hijo se viene conmigo como hago para que coincidan mi vuelo de vuelta con el de el de ida.... Muchas gracias de antemano

Simplemente debes comprar el vuelo del niño con el mismo código. Si el vuelo no es directo mira también el resto de tramos.

Ten en cuenta que probablemente un vuelo de sólo ida será más caro que de ida y vuelta.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages