General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Exacto, y que rapido vuestras respuestas es la Polinesia Bora-Bora, nos sale sobre unos 6.000-7.000 Euros 14 días, estado mirando también Seychelles, pero no encuentro ningun tipo de Hotel similar, con Bungalows y salidas a la playa, si algien sabe de algun Hotel en Seychelles así, que me diga si no nos tendremos que decantar por Bora-Bora, ya me direis me ayudarias bastante si sabeis de alguno por Seychelles o Magadascar, Gracias Chicos, ahora os pongo unas fotos del Hotel que tenemos pensado para Bora-Bora.
Si sabeis de algun otro destino o Hotel parecidos a los de Bora-Bora me decis, por que tenemos ganas de un estilo como estos, ya me comentareis
Imaginate que lo he tenido que averigüar yo y en el foro, por que ni las chicas de la Agencia no sabian ni donde eran, sabian menos que yo como de carnicera jajaja
Que pasada me encanta, el Conrad Rangali de verdad me enamorado, el precio de Maldivas mas o menos cuanto sale el Pack Vacacional?
Como ya he dicho antes Bora-Bora nos sale sobre unos 6.000 y 7.000!
Gracias Elvex, por trasladar el Post, si alguien sabe de algun Hotel del mismo estilo en cualquier lugar ya me direis, tankss!!!
En nuestro viaje a Costa Rica, fuimos a Bocas de Toro (Panamá) y estuvimos alojados en el Hotel “Eclypse de Mar”, te dejo el enlace por si te interesa.
Que buena idea la verdad que si, algo mas cerquita no estaria mal ya que tenemos solo disponemos de 15 días y queremos aprovechar al maximo ya que Bora-Bora (Polinesia) me idea es 1 mes, para poder visitar también Australia y Moore, pero igualmente acepto sugerencias mas cerquitas como la tuya Olivin, muchras gracias por la ayuda!!!
Si alguien sabe mas sitio tipo así como el de Olivin también ya me direis!!!
Si si es Bora-Bora yo creo que por mucho mas remirar y remirar, nos iremos a Polinesia, ya que en Mayo vamos hacer Ruta por China mas plan con mochila, ya os ire informando haber que tal, gracias a todos por la ayuda un abrazo!!
Hay cabañas de ese tipo en muchas islas de las Maldivas, pero no se cuanto puede salir actualmente un viaje allí, yo fui en mi luna de miel hace mil años.............
Pero volveria de cabeza!
Ahora, mi isla era mas asilvestrada, sin piscina, pero era el paraiso!! (uno de ellos, he estado varias veces en el paraiso )