General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
yolipe wrote:
decepcionada, timada, desanimada y desesperada!!!
Sigo buscando vuelos baratos a Bruselas, y cuando parece que encuentro algo interesante.... Patapam!!! me siento timada.
Parecia que habia encontrado algo, vuelo a Bruselas i/v saliendo desde el Prat por 66€ por persona. No es un chollo, pero bueno, puede pasar. Cuando me pongo a rellenar los datos, entre unas cosas y otras, maletas, gastos gestion, y cobros con targeta... Me sale la tonteria por 164, bueno, pase también, pero cuando finalmente voy a confirmarlo, me dice que lo sienten mucho pero:
"Este es el último paso para confirmar tu compra.
Al intentar reservar tu vuelo se ha producido un cambio de precio proveniente de cargos aplicados por la Aerolínea en concepto de maletas, tarjeta de crédito, facturación en el aeropuerto... El incremento de precio es de 63,80 €. Si deseas reservar este vuelo, acepta de nuevo las condiciones y clica en Comprar Billetes"
Al final la tonteria me sale por 228!!! por supuesto no lo he confirmado.
Es esto normal en Ryan Air? o pasa en todas las compañias?
"
No te desanimes!!!
Como dice reydmus ve directa a ryanair, a mi nunca me ha pasado esto y poniendo que NO a todo, el precio no es nada caro!. Yo he ido bastantes veces con ellos y genial.
Bueno, he hecho lo que habeis dicho, y desde la misma pagina de Ryan Air, el mismo resultado. Aquí veis lo que en teoria me cobran, diciendo que no la prioridad de embarque, al seguro, y eso si, facturando una maleta. Lo que no me permite eliminar es la opción Delay /Cancel Levy, de 4€ que no se que es. Aquí lo veis desglosado. Me cobran 24 eur por facturación online y 24 por tarifa administrat, que yo considero q es practicamente lo mismo. Ah, y creo que aun no me han incluido el pago con tarjeta ya que no he seguido adelante....
Barcelona - Bruselas (Charleroi)
2 x Adulto 55,98 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
Delay/Cancel Levy 4,00 EUR
2 x Facturación Online 12,00 EUR
Vuelta: 06/05/2011 19:55horas
Bruselas (Charleroi) - Barcelona
2 x Adulto 66,58 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
Extras de viaje
Ida:
1 x 1a Maleta Facturada (15kg) 15,00 EUR
Tarifa administrativa 12,00 EUR
Vuelta:
Seguro de viaje
Total
Importe total 208,56 EUR
Incluida la Cuota de Administración :cr
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
yolipe wrote:
Bueno, he hecho lo que habeis dicho, y desde la misma pagina de Ryan Air, el mismo resultado. Aquí veis lo que en teoria me cobran, diciendo que no la prioridad de embarque, al seguro, y eso si, facturando una maleta. Lo que no me permite eliminar es la opción Delay /Cancel Levy, de 4€ que no se que es. Aquí lo veis desglosado. Me cobran 24 eur por facturación online y 24 por tarifa administrat, que yo considero q es practicamente lo mismo. Ah, y creo que aun no me han incluido el pago con tarjeta ya que no he seguido adelante....
Barcelona - Bruselas (Charleroi)
2 x Adulto 55,98 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
Vuelta: 06/05/2011 19:55horas
Bruselas (Charleroi) - Barcelona
2 x Adulto 66,58 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
Extras de viaje
Ida:
Vuelta:
Seguro de viaje
Total
Importe total 208,56 EUR
Incluida la Cuota de Administración :cr
El problema es que falta muy poco para esa fecha y así es difícil encontrar algo más económico. La tarifa administrativa es el cargo por la tarjeta, así que con una Mastercard prepago podríais evitarlo, y la maleta también sube mucho el precio (la mayoría de los que viajamos en Ryanair evitamos por todos los medios facturar equipaje ).
Hola a todos!
No habeis notado que han subido muchísimo los precios de los vuelos en general?? ya no hay ofertas como antes, por ejemplo con Ryanair que sacaba vuelos a 0,5€ + tasas.
A finales de Mayo vuelo con EasyJet a Londres y cuesta 120€.
Que ha pasado??sera por el precio del combustible...??
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Hola diluengo, bienvenid@ al foro.
Con ofertas de 50 centimos por vuelo no hay empresa que aguante mucho tiempo,han engamchado la gente a volar y ahora toca a poner las tarifas a un nivel rentable.
Hola a todos!
No habeis notado que han subido muchísimo los precios de los vuelos en general?? ya no hay ofertas como antes, por ejemplo con Ryanair que sacaba vuelos a 0,5€ + tasas.
A finales de Mayo vuelo con EasyJet a Londres y cuesta 120€.
Que ha pasado??sera por el precio del combustible...??
Estoy de acuerdo con dluengo, en general creo que todos los vuelos han subido mucho, tampoco encontrabamos nada asequible para Londres así que hemos cambiado de opción y nos vamos a Venecia, que no es un chollo, pero en conjunto nos sale mas barato.
Con ofertas de 50 centimos por vuelo no hay empresa que aguante mucho tiempo,han engamchado la gente a volar y ahora toca a poner las tarifas a un nivel rentable.
+1
Los chollazos esta claro que tienen fecha de caducidad y ryanair ira aproximandose cada vez mas a las tarifas de easyjet.
Vaya que si subieron los precios, en general con todas la compañías, pero ryanair creo que más (o eso me lo parece a mi). Estoy mirando billetes de avión para Roma para Septiembre y no encuentro ninguno por menos de 60 € ida/vta, cuando el año pasado por 10 € los tenías.
Vaya que si subieron los precios, en general con todas la compañías, pero ryanair creo que más (o eso me lo parece a mi). Estoy mirando billetes de avión para Roma para Septiembre y no encuentro ninguno por menos de 60 € ida/vta, cuando el año pasado por 10 € los tenías.
Hablando de Ryanair, este lunes miré un vuelo para mitad de junio y hoy ese billete se ha incrementado en 20 euros, no sé si pillarlo ya o esperar a ver si vuelva a bajar o sale alguna oferta más.
Supongo que el precio habrá subido porque alguien habrá comprado billetes, ¿no? o por que motivo sube el precio en un día 20 euros?
Hay alguna manera con Ryanair de saber si bajará el precio o habrá ofertas,de momento tengo tiempo hasta junio, pero claro igual por esperar cada vez es mas caro...no se que hacer al final.
Saludos.
He visto una oferta a Asturias con Voyage Prive
31€ 4*
2 Días / 1 noche en Habitación con vistas Golf
En Régimen Alojamiento y Desayuno
+ 50% de descuento en green fee
+ Parking gratuito
+ Late check out a las 14h
Teneis una oferta en Groupalia.com para Asturias:
Arriondas: estancia en pareja
¡Enamórate de Asturias! Noche, desayuno, cava y bombones en el Arcea Hotel Halcon Palace 3* + entradas al museo de Covadonga ¡por 63€!
También para peques...
Granja escuela en Asturias por 255€
¡Sólo 120 plazas! Las mejores vacaciones para tus hijos: 2 semanas en la Granja Escuela Palacio de la Bouza de Asturias por sólo 255€
Incluye:
- Alojamiento: pensión completa (4 comidas diarias), dormitorios grandes divididos por sexo y edades, con lavandería semanal.
- Actividades: las descritas en Información General.
- Tutoría: 1 monitor por grupo (12-15 niños por grupo).
Con un descuento único.
Incluye 2 excursiones.
Hola a todos....¡¡¡¡
Yo también estoy alucinada con los precios de los vuelos que se barajan ultimamente.
No he mirado en Ryanair porque no tengo ningún aeropuerto cercano en el que operen,pero en el resto de compañías me sálen precios disparados para viiajar de Biilbao a París.
En ninguna aerolínea me ofrecen vuelo directo,solo con escala en Madrid o Barcelona y si míro en AirFrance,Biarritz-París la gracia se póne en 600 y mucho euros para 2 personas.....¡¡¡Más caro que lo que me costó Madrid-Nueva York....¡¡¡
En Santander opera Ryanair, y tienes vuelos a Paris (Beauvais) sobre 30 euros por persona trajecto, dependiendo fechas. Y desde Bilbao a Santander es una horita en coche.
Es normal que cuando se acerca el verano no haya tantas ofertas. Yo tb quería mirar un vuelo a Roma para septiembre con Ryanair pero voy a esperar a que saquen las ofertas para ese mes (osea a julio), aunque no me pega que vaya a salir ninguna.
A mi me gustaria aprovechar ofertas q veo por internet pero no me atrevo, tengo un poco de reparo. Prefiero la agencia, aunque me gustaria probar pero sin q me timen
Last edited by Anao on Sat, 07-05-2011 16:46; edited 1 time in total
Bueno ante todo un saludo a tod@s ya que soy nuevo por este foro.
Ni decir tiene que cuentan con una información muy util para todos los que nos gusta viajar.
Respecto al tema, tres amigos y yo nos vamos a hacer: Santander-Roma con ryanair, dos días de alojamiento en roma en el hotel two ducks, Roma-Einhdoven también con ryan; Tres días de alojamiento en Amsterdan, Vuelo Amsterdam- Madrid con vuelin y Madrid-Asturias con Easy jet.
Lo cogimos hace dos semanas y nos sale a cada uno por 350 euros todo incluido. Para las fechas del 30 de julio al 4 de agosto.
Esta claro que no hay nada como hacertelo tu......
Es normal que cuando se acerca el verano no haya tantas ofertas. Yo tb quería mirar un vuelo a Roma para septiembre con Ryanair pero voy a esperar a que saquen las ofertas para ese mes (osea a julio), aunque no me pega que vaya a salir ninguna.
Yo volé a Roma en Septiembre el año pasado con Ryanair y me costó 60€ Ida y vuelta. Lo reservé con unos 30 días de antelación.
En general Ryanair tiene ofertas casi siempre.
A lo mejor no siempre puedes comprar a 5€ por trayecto, eso sí que es puntual, pero 60€ me parece un precio más que razonable.