Fotografía: que es el HDR (High Dynamic Range), cómo funciona, consejos ✈️ p93 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 6713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu explicación.
Yo he realizado algunas fotos con HDR siempre con varias tomas a distinta exposición, pero nunca las he hecho como decías en uno de tus mensajes "aplicando el tuneado a una sola foto", no se que significa eso.
También he hecho algún HDR tomado en RAW aplicando diferente exposición a una misma toma. ¿te refieres a esto?
Lo que no había hecho hasta ahora era pasar el photoshop al HDR, no se me había ocurrido, pero lo haré a partir de ahora a ver que tal resultado da.
Muchas gracias por tus exhaustivas explicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Muchas gracias por tu explicación.
Yo he realizado algunas fotos con HDR siempre con varias tomas a distinta exposición, pero nunca las he hecho como decías en uno de tus mensajes "aplicando el tuneado a una sola foto", no se que significa eso.
También he hecho algún HDR tomado en RAW aplicando diferente exposición a una misma toma. ¿te refieres a esto?
Lo que no había hecho hasta ahora era pasar el photoshop al HDR, no se me había ocurrido, pero lo haré a partir de ahora a ver que tal resultado da.
Muchas gracias por tus exhaustivas explicaciones.

No me referia a eso no.El photomatix te sirve por si solo como software independiente para generar hdr pero también se puede tener como un filtro(pluggin) de Photoshop con lo cual a una sola imagen con una sola exposición también se puede utilizar el tone mapping...claro que los resultados no son los mismos...es otra historia

Para utilizarlo como filtro en Photoshop hay que cambiar la imagen a 32 bists ya que a 8 que es lo habitual no te deja.

El Photoshop me sirve también para corregir los halos que a veces produce el HDR que a mi personalmente no me gustan

El halo es como un resplandor en los bordes de algunas zonas de la imagen y que hace que se vean mas claritos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece que tengo mucho que aprender.
A mi los halos tampoco me gustan pero no se como quitarlos.
El photoshop lo uso a pedal, no se usar las capas. Cuando vuelva de las vacaciones tengo que hacer un curso de photoshop (este año hice uno de foografía básica), porque me da una rabia horrible no saber
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotografía: que es el HDR (High Dynamic Range), cómo  Publicado:

Willy Fog

Para los interesados en el tema

www.dzoom.org.es/ ...mic-range/

www.dzoom.org.es/ ...taculares/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotografía: que es el HDR (High Dynamic Range), cómo  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Diarios - Cicloturismo - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes