charucag Escribió:
Muchas gracias por tu explicación.
Yo he realizado algunas fotos con HDR siempre con varias tomas a distinta exposición, pero nunca las he hecho como decías en uno de tus mensajes "aplicando el tuneado a una sola foto", no se que significa eso.
También he hecho algún HDR tomado en RAW aplicando diferente exposición a una misma toma. ¿te refieres a esto?
Lo que no había hecho hasta ahora era pasar el photoshop al HDR, no se me había ocurrido, pero lo haré a partir de ahora a ver que tal resultado da.
Muchas gracias por tus exhaustivas explicaciones.
No me referia a eso no.El photomatix te sirve por si solo como software independiente para generar hdr pero también se puede tener como un filtro(pluggin) de Photoshop con lo cual a una sola imagen con una sola exposición también se puede utilizar el tone mapping...claro que los resultados no son los mismos...es otra historia
Para utilizarlo como filtro en Photoshop hay que cambiar la imagen a 32 bists ya que a 8 que es lo habitual no te deja.
El Photoshop me sirve también para corregir los halos que a veces produce el HDR que a mi personalmente no me gustan
El halo es como un resplandor en los bordes de algunas zonas de la imagen y que hace que se vean mas claritos.