Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 237165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Chic@s,

Yo dispongo del seguro Ocaso decesos oro, tiene una validez de 365 días y un coste de 14 euros mensuales viviendo en una gran ciudad, si resides en un pueblo mas pequeño la cuota son unos 8 euros mensuales.

Se encargan de todos los pagos en las clinicas en el extranjero por adelantado, así que no tienes que pagar nada, solo ponerte en contacto con ellos desde el extranjero.
Ademas viene con algunos extras como limpieza gratuita anual de dientes etc....

La verdad que a mi en estos años fuera de casa no me ha fallado, y por eso lo recomiendo siempre que puedo.

Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

No había caido en la cuenta de que los seguros de decesos o asistencia familiar incluyen seguro de viaje, ¡gracias bucearenkohtao!

Tengo que mirar a fondo las distintas coberturas de Ocaso, Santalucía... Pero desde luego sale muchísimo más barato. Las coberturas no serán las mismas, pero mientras cubran gastos hospitalarios en caso de que haya algún problema... Para mi es más que suficiente.

O el Asistencia en Viaje - Ocaso Oro, que me costaría 126€ anuales y cubre hasta 20.000 en medicamentos, hospitalización y demás... Además de la repatriación. No es la panacea, pero es suficiente y no se dispara de precio como los otros que había mirado (800€ anuales más o menos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bucearenkohtao Escribió:
Hola Chic@s,

Yo dispongo del seguro Ocaso decesos oro, tiene una validez de 365 días y un coste de 14 euros mensuales viviendo en una gran ciudad, si resides en un pueblo mas pequeño la cuota son unos 8 euros mensuales.

Se encargan de todos los pagos en las clinicas en el extranjero por adelantado, así que no tienes que pagar nada, solo ponerte en contacto con ellos desde el extranjero.

La verdad que a mi en estos años fuera de casa no me ha fallado, y por eso lo recomiendo siempre que puedo.

Un salu2

Hola lo he estado hojeando y desde luego que para trotamundos jovenes me ha parecido muy bien, en mi caso no me compensa, somos ya mayores de 50 y me saldria mucho dinero, me sale mas economico contratar por lo que necesite en concreto. Lo que si aporto en cuanto a confianza en la compañia, tengo mi casa desde hace muchisimos años el seguro todorriesgo del hogar y nunca me han dejado colgada, siempre han respondido muy bien, espero que en este tipo de seguro también lo hagan.
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
bucearenkohtao Escribió:
Hola Chic@s,

Un salu2

Hola lo he estado hojeando y desde luego que para trotamundos jovenes me ha parecido muy bien, en mi caso no me compensa, somos ya mayores de 50 y me saldria mucho dinero, me sale mas economico contratar por lo que necesite en concreto. Lo que si aporto en cuanto a confianza en la compañia, tengo mi casa desde hace muchisimos años el seguro todorriesgo del hogar y nunca me han dejado colgada, siempre han respondido muy bien, espero que en este tipo de seguro también lo hagan.

Lo que no me queda muy claro son las diferencias en caso de enfermedad entre el de asistencia familiar XXI y el de viaje, parecen muy similares... Y en ese caso me quedaría con el más barato sin duda, ya que es lo único que realmente me interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cataplines Escribió:
theorema Escribió:
bucearenkohtao Escribió:
Hola Chic@s,

Un salu2

Lo que no me queda muy claro son las diferencias en caso de enfermedad entre el de asistencia familiar XXI y el de viaje, parecen muy similares... Y en ese caso me quedaría con el más barato sin duda, ya que es lo único que realmente me interesa.

Pues no, tienes razon la diferencia no queda muy clara, yo lo que si entiendo es que uno es para toda la familia y el otro es individual, lo mejor es que les hagas directamente una consulta y así sales de dudas, de paso lo cuentas y algo mas aprendemos
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
cataplines Escribió:
theorema Escribió:
bucearenkohtao Escribió:
Hola Chic@s,

Un salu2

Pues no, tienes razon la diferencia no queda muy clara, yo lo que si entiendo es que uno es para toda la familia y el otro es individual, lo mejor es que les hagas directamente una consulta y así sales de dudas, de paso lo cuentas y algo mas aprendemos

Sí, eso haré, cuando vuelva de mi próximo viaje (4-5 meses) me pasaré a consultar estas cosas.

De todos modos el familiar también vale para un solo individuo, eso no es problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que el familiar sirve para todos pero pienso que por logica sera mas caro.
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Si que el familiar sirve para todos pero pienso que por logica sera mas caro.

Los familiares (los seguros de asistencia familiar y de decesos) son más baratos que los específicos de viaje, prácticamente en todos los casos, ya que a la hora de calcular el precio tienen en cuenta la edad como factor determinante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os puedo asegurar que los seguros de decesos y accidentes en mi caso me salen mucho mas baratos y tienes seguro de asistencia en otros paises, yo pago por tres personas para todo el año 260 euros, osea 87 euros persona por asistencia todo el año asegurados y con seguro de decesos y accidentes incluido. En septiembre me voy a China 12 días y un día a Moscu y por ese tiempo por persona me pedia 60 euros en China y 12 en Moscu por un seguro de lo mas basico de asistencia, osea 72 euros persona por apenas 15 días

No perdeis nada por consultar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Como lo cortés no quita lo valiente, voy a hablar bien de una compañía de seguros.

En un viaje a Egipto en diciembre me perdieron la maleta. Como con el paquete del viaje incluí el seguro opcional con ARAG (si no recuerdo mal eran 27 €/pax), me cubrían hasta 600 € más de lo que me indemnizara la compañía aérea.

Pues el caso es que tras mucho pelear con la compañía definí mi indemnización e inmediatamente después solicito la diferencia a ARAG. En un par de días he recibido un correo diciendo que a lo largo de esta semana me ingresan algo más de 500 € para cubrir lo que no me indemniza la compañía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡

Este verano nos vamos a EEUU y tenemos un lio tremendo con el seguro¡¡ No sabemos cual pillarnos¡¡

Estamos entre COLUMBUS y WORLD NOMADS. Ambos tienen muy buenas coberturas, pero queremos que la asistencia sea buena y respondan rapido y bien en caso de que los necesitemos (esperemos que no).

¿Alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos? ¿Que me recomendais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOlaaaaaa

Me podeis ayudar?¿??¿?¿

Estoy embarazada, en julio queremos a Riviera Maya o Punta Cana a un TI; pero los seguros de viajes, no cubren cualquier caso relacionado con el embarazo, o sea que si por algun motivo estoy allí y tengo pérdidas y me tienen que ver en un hospital, los gastos me los tengo que pagar yo o si por lo que sea tuviera que volver a España, los gastos tb pagarlos yo;

Sabeis de alguna compañía de viajes que cubra el embarazo; en julio estaré de 4 meses. Por ahora el embarazo va bien, pero claro, nunca se sabe lo que puede pasar.

Muchas gracias.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

rosean Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Este verano nos vamos a EEUU y tenemos un lio tremendo con el seguro¡¡ No sabemos cual pillarnos¡¡

Estamos entre COLUMBUS y WORLD NOMADS. Ambos tienen muy buenas coberturas, pero queremos que la asistencia sea buena y respondan rapido y bien en caso de que los necesitemos (esperemos que no).

Muchas gracias.

Yo también estoy precisamente entre esas 2 compañías y tampoco sé cuál elegir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tissia Escribió:
rosean Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Muchas gracias.

Yo también estoy precisamente entre esas 2 compañías y tampoco sé cuál elegir!

Jo, es que es un follon¡¡ Ademas, me gustaria asegurarme si en las dos compañias te atienden en español si llamas para una emergencia medica¡¡ Total, a ver si nos decidimos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo haber leído en posts anteriores que Columbus te atiende en español si contratas el seguro en español y Worldnomads en inglés. Yo conozco a varias personas que han cogido Worldnomads pero nunca han tenido que utilizarlo, así que en realidad no sé qué tal responden. A ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros!!!
Os cuento mi situación. He comprado unos billetes de avión pero no he contratado ningún seguro. La cuestión es que quisiera contratar un seguro que me cubriera la cancelación del viaje, ya que por fuerza mayor alomejor no puedo hacer el viaje.

¿Es posible hacerse un seguro de cancelación si ya tenemos los billetes?

Alguna recomendación!!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s,

Veo que mi situación, es muy pareja, a la de más de uno de vosotros... En breve tocará viajar y la tesitura de elegir un buen seguro de viaje, con buena cobertura y respuesta inmediata en caso de accidente, es compleja.

De las compañías de seguros que estoy ojeando, y que a su vez me han recomendado, son éstas (nada tiene que ver, el orden):
- Columbus
- Worldnomads
- iatiseguros
- Worldwide
- Arag
- Mapfre
- Intermundial
- EuropAssistance

De Columbus Direct, decir que no es una Compañía de Seguros sino un broker (corredor de seguros) que en este caso contrata el seguro a través de la Compañía Lloyd y que, según tengo entendido, no está muy bien vista en el Sector. Las condiciones de cobertura y prima del proyecto son muy buenas y realmente es muy difícil igualar por las demás aseguradora. El problema, aquí podría corroborarlo quién haya tenido que utilizarlo, es que en caso de siniestro, que se reclama a un broker que a su vez reclama a la Compañía Aseguradora y al no ser gestión directa, se pueden demorar las indemnizaciones o poneros algún tipo de trabas.

De Intermundial, no pinta nada mal (me ha salido rima) y aunque el precio resulta algo superior al anterior, me tengo que mirar más detenidamente las coberturas que ofrece.

De Mapfre, poca cosa todavía, esta tarde tengo que ir a la oficina, para saber qué me pueden ofrecer (soy cliente).

En fin, quién sepa más de otras compañías ò éstas mismas, que lo vaya diciendo... Toda información, será "poca", pero de grandiosa ayuda para todos!,

Un saludo.,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tuve una casi experiencia con Insurancebookers; iba de viaje y tres días antes de la salida muere el abuelo de mi mujer; entre que ibamos o no les llamé y muy bien me dijeron que no habia problema que les mandara la documentación oportuna que nos reintegraban todos los gastos. Al final no fue necesario pq salimos de viaje pero quedé contento con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abraham82, creo que si compraste los billetes y no hiciste seguro entonces, por mucho que lo hagas ahora no te cubrirá la cancelación; almenos eso creo.

He estado investigando referente a lo mio y por si a alguien le interesa, si que se cubre el seguro con RACC y con Europea de Seguros, pero en casos imprevistos a la situación normal, es decir, no cubre el embarazo y parto, pero si tienes un improvisto después de contratar el viaje y durante el viaje tienes problemas, si que cubre, siempre sea inferior a 24 semanas de gestación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí se puede contratar un seguro aunque ya tengas los billetes, lo único es que algunas compañías no empiezan a cubrirte hasta unos días después de contratar la póliza
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes