Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 112350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pablo, para esta semana que viene.

Gracias pro responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

250 euros el total de la estancia para las dos personas
⬆️ Arriba

Experto

Así es. Perdona que no especificara que era para dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esta bastante bien de precio, yo te lo he mirado por un servidor y es mas caro dudo que lo encuentres mas barato. El hotel lo conoces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde se puede encontrar esa oferta del Riu?
⬆️ Arriba
Asunto: Playas  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me apetecería ir este verano (2ª Julio) de vacaciones a la playa (una q haga buen tiempo y me pueda bañar!), pero no tengo claro cual. Me podeis echar una mano? Me da igual q sea España o Europa. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas  Publicado:

Travel Addict

Vente para la playa de Gandía (Valencia) y te hago de guía
⬆️ Arriba

Willy Fog

acaantoli Escribió:
Hola!
Me apetecería ir este verano (2ª Julio) de vacaciones a la playa (una q haga buen tiempo y me pueda bañar!), pero no tengo claro cual. Me podeis echar una mano? Me da igual q sea España o Europa. Gracias!!!
Hola acaantoli

He unido tu mensaje al hilo de Sugerencias de destinos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para Yeye5 que viaja a Argentina, yo monté mi viaje con todas las excursiones y vuelos internos por mi cuenta:

Agosto es invierno allí y puedes tener algún problema en volar al sur. Yo cogí los vuelos con LAN y mucho mejor que con la compañía de Argentina, más puntuales, mejores aviones, te daban desayuno o comida (según correspondiera), y cancelaron menos vuelos.

Luego las excursiones las cogí con Interhabit (interhabit.com). Me dió un poco de miedo por cómo resultara, pero en los blogs la ponían bien. Y resultó muy bien, te confirman la excursión al teléfono del hotel el día de antes, te van a buscar y salen muy bien de precio (hace ya unos 4-5 años, no se cómo estaran ahora). Si podeis no dejeis de hacer el trekking por el Perito Moreno, creo q vale la pena el vuelo a Argentina sólo por andar por esa montaña de hielo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

acaantoli Escribió:
Hola!

Cerdeña puede ser un buen destino, playas preciosas y buen tiempo y si sales desde Madrid hay vuelos directos. Si quieres ver fotos te puedes pasar por mi diario.
También cualquier isla griega o las baleares. Yo para bañarme a gusto siempre prefiero el mediterraneo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
acaantoli Escribió:
Hola!

Cerdeña puede ser un buen destino, playas preciosas y buen tiempo y si sales desde Madrid hay vuelos directos. Si quieres ver fotos te puedes pasar por mi diario.
También cualquier isla griega o las baleares. Yo para bañarme a gusto siempre prefiero el mediterraneo.

Muchas gracias! Me parecen muy buenas ideas. Creo q miraré Cerdeña, me encanta el ambiente italiano. Nunca he estado en Grecia, pero con todo lo de la crisis no sé cómo estará el ambiente, y ya estuve en Menorca, así q cambiaré!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinacion para Grupo de ESTUDIANTES Agosto 2011 ???  Publicado:

New Traveller

Gracias, pero la cosa es que vivimos en Francia, y resultarian muchos kilometros para llegar hasta cadiz o malaga... Queremos algo en la costa, que este desde Alicante, para arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

acaantoli Escribió:
AnnieMoon Escribió:
acaantoli Escribió:
Hola!

Muchas gracias! Me parecen muy buenas ideas. Creo q miraré Cerdeña, me encanta el ambiente italiano. Nunca he estado en Grecia, pero con todo lo de la crisis no sé cómo estará el ambiente, y ya estuve en Menorca, así q cambiaré!

Si te decides por Cerdeña te recomiendo la parte norte de la isla, puedes ir en avion hasta Alghero o en barco con tu propio coche hasta Porto Torres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinacion para Grupo de ESTUDIANTES Agosto 2011 ???  Publicado:

New Traveller

Que tal Ibiza? sin duda fiesta encontrareis seguro, y de la mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Existen muchos lugares para viajar, demasiados!!! Y no hay tiempo ni dinero jeje, así que hay que elegir bien. Pues un destino que me gustó mucho, pues tienes playa, relajación, diversión, cultura y de todo es GRECIA. Puedes pasar 2 noches en Atenas (más tiempo se te hace largo) y luego contratar un crucero para recorrer las diferentes islas que son lugares increibles. Islas como Santorini, Mykonos o Creta, son mis preferidas. Además no sale muy caros si lo contratas con tiempo. Eso si, evita finales de Junio que hace muucho calor!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Si lo que quieres es solo playa, yo no me movería de España
Por temperatura, el Mediterraneo. Si quieres compaginar Playa-Paisajes y Gastronomía, el Cantábrico ....... Y también tienes la opción de las Islas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es solo playa, ni lo dudes quedate en las nuestras ya habras visto la calificación que nos daban en (playas ) lo mejor del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acaantoli Escribió:
Hola!

Yo también opino que no hace falta irse fuera de España para unas buenas playas.
Si has estado en las Baleares, por cambiar un poco ahora las Canarias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,¿Que tal?
Yo y unos amigos estabamos pensando irnos en marzo de "springbreak" a algun lugar de america ... ¿Alguien que pueda aconsejarnos buenos lugares de fiesta para el springbreak?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Mande??? Y qué será eso del sprinbrik? ¿Es lo del intercambio de pareja?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes