Language:

Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p87 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Next
Page 29 of 63 - Topic with 1241 messages and 138590 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJE A IRLANDA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Hola Becajo!!!

¿Has mirado con Air Lingus? Vuelan Bilbao-Dublin directo y tienen buenos precios. La semana pasada viajar unas amigas y les fue genial. También tienes con Ryanair desde Biarritz. Miralo a ver.

Saludos.
Gracias CARRERA

Pero eso no será para mí, que Bilbao me queda un poco lejos
Yo sólo me he traído los mensajes de los foreros que buscan consejo.

Pero gracias igualmente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Travel Addict

Ola que tal?soi nuevo por aquí,me gustaria saber alguna buena oferta para un todo incluido en el hotel bavaro palace,con vuelo tasas de aerupuerto y traslado incluido también,seria para pasar 5 o 6 días este verano me da igual la fecha,espero vuestra respuesta,un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes buenas ofertas para este mes en varias paginas, mira dominicanatours, viajar.com y soloofertas, estas tres suelen ser las que mas bajo tienen precios en el caribe pero no te cierres y consulta antes de lanzarte
Back to ⬆️

Travel Addict

universo18 wrote:
Tienes buenas ofertas para este mes en varias paginas, mira dominicanatours, viajar.com y soloofertas, estas tres suelen ser las que mas bajo tienen precios en el caribe pero no te cierres y consulta antes de lanzarte
Muchisimas gracias por la información compañero
Back to ⬆️

Experto

Sabeis alguna oferta para Malta?
Back to ⬆️
Post subject: Alguien me dice donde conseguir un viajes a mallorca baratos  Posted:

New Traveller

Queridos amigos kiero ir a mallorca los día 18-24 de julio y no sé como planificarlo. Me gustaría ke incluya vuelo-hotel y traslados. Me gusta la zona de magaluf, arenal,cala milor...
Nunca hemos volado en avión no tenemos ni idea de como va el tema. No sé en ke agencia buscar, como pillar vuelos baratos, paketes economicos...
Si alguien sabe como, donde, pillar algo economico, estoy abierto a vuestros consejos. Vosotros teneis más experiencia ke yo. Xao y mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien me dice donde conseguir un viajes a mallorca baratos  Posted:

Moderador Viajes

Para otra vez, empieza a buscarlos antes... Mira en skyscaner, trabber o minube para ir viendo compañias, horarios y precios
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre el tema.
Back to ⬆️

New Traveller

Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.

Este no está nada mal. Ahora solo hace falta encontrar un hotel barato y ya podría hacerme las maletas.

Gracias por la información.

- Diffrence
Back to ⬆️

Experto

Os cuento el último chollo que he pillado. Nos vamos en Octubre 6 días a Bélgica por 525 € los dos. Los vuelos con Ryanair nos han salido 199 € los dos y luego hemos cogido estos apartamentos www.brubedandbreakfast.com/ ...cacion.htm por 325 € las 5 noches. He hecho otros viajes a buenos precios pero ninguno a tan bajo coste como este, así que estoy encantada !!!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: ¿¿¿ Donde se pueden conseguir los chollos de ultima hora ???  Posted:

Travel Addict

Este año por culpa de tener otros gastos, me temo que el viaje anual que hago siempre en septiembre, este año no va a poder ser ...

He leido en muchos sitios que existen viajes de ultima hora que se contratan como mucho unos pocos días antes y en los que te puedes arorrar mucho...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿¿ Donde se pueden conseguir los chollos de ultima hora ???  Posted:

Moderador de Zona

MSXNEMESIS wrote:
Este año por culpa de tener otros gastos, me temo que el viaje anual que hago siempre en septiembre, este año no va a poder ser ...

He leido en muchos sitios que existen viajes de ultima hora que se contratan como mucho unos pocos días antes y en los que te puedes arorrar mucho...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Chollos de Viajes del Foro General
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Todavía no estaba seguro, pero creo que si se le puede llamar chollo, compre 4 vuelos valencia-paris la semana pasada para volar del 26 de julio al 9 de agosto por 71€ i./v. Cada billete. Antes de que salieran las ofertas de julio y ahora que han salido estan a 120€ y seguramente seguiran subiendo.

Sumando: 71€ + 30€ del autobús de beauvais + 2'40€ del metro de valencia + 0€ del apartamento en el distrito XVll, cerca del arco del triunfo (lo intrecambio por el mio de valencia,).
Total: 103'40 € por persona, 15 días en paris en agoSTO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN INTERNET Y SAN RYANAIR!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, ignacio66... De todas formas yo pregunto mas bien por ofertas de completar un avion o un barco que se ha quedado con plazas libres... He leido en muchos foros de gente que ha viajado por unos 100 € en circuitos que tenian un valor de unos 1000 €...

Supongo que eso lo ofreceran las ajencias de viajes a sus mejores clientes o familiares como pasa con los chollos de pisos que tienen los bancos...
Back to ⬆️

Experto

MSXNEMESIS wrote:
Supongo que eso lo ofreceran las ajencias de viajes a sus mejores clientes o familiares como pasa con los chollos de pisos que tienen los bancos...

PO ZI !!!
Back to ⬆️

Experto

Mi hija esta buscando un chollo para una semana, desde el 15 al 21 de Agosto, y no encuentra nada.

Dice que les cueste sobre 150 euros por persona (ella y el novio) y que incluya viaje ida y vuelta y hotel. Llevan un bebé de 22 meses.

Que me decís? , que me aconsejáis?.

Saludos desde Estepona.
Back to ⬆️

Super Expert

Comprando ya : por ejemplo marrakech (hay hostales desde 8 € por persona con desayuno) o cualquier otro destino con ryanair desde málaga o wizzair a algún pais del este como rumania, bulgaría.......... Y en organizado, donde no quiera ir nadie como tunez o similares y si tienen coche el norte de marruecos..........
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces veo que lo mejor es buscar por internet un vuelo low-cost y alguna oferta de hotel... O intentar que me haga un favor mi " amiga " de la agencia de viajes donde normalmente contrato... Creo que soy suficientemente buen cliente...

Da mucha envidia ver los chollos increibles que encuentra mucha gente... En fin...
Back to ⬆️

Super Expert

Si consigues que tu amiga de la agencia te regale un chollo me lo cuentas....yo no he conocido a nadie y los mayoristas ya calculan que una parte no la van a vender, además al principio de la crisis, hace dos años, si sacaron grandes descuentos, pero ahora a pesar de que sigue la crisis, esta todo vendido.......asi que date prisa. La semana pasada mi hijo de 20 años compro para finales de julio un valencia-marrakech por 21€ i/v. Y un riad en la misma plaza por 8€ la noche con desayuno en habitación de cuatro (son cuatro amigos) y baño compartido. Total: 61€ seis días con desayuno en julio. Ir a la playa del saler de camping en bus a cuatro 4 km. De mi casa les sale más caro . Así que el que vo viaja es porque no quiere.
Back to ⬆️

Travel Addict

ignacio66 wrote:
si consigues que tu amiga de la agencia te regale un chollo me lo cuentas....yo no he conocido a nadie y los mayoristas ya calculan que una parte no la van a vender, además al principio de la crisis, hace dos años, si sacaron grandes descuentos, pero ahora a pesar de que sigue la crisis, esta todo vendido.......asi que date prisa. La semana pasada mi hijo de 20 años compro para finales de julio un valencia-marrakech por 21€ i/v. Y un riad en la misma plaza por 8€ la noche con desayuno en habitación de cuatro (son cuatro amigos) y baño compartido. Total: 61€ seis días con desayuno en julio. Ir a la playa del saler de camping en bus a cuatro 4 km. De mi casa les sale más caro . Así que el que vo viaja es porque no quiere.

Pues eso mismo digo, lo mejor es buscar por internet y organizarselo uno mismo... De todas formas lo mio es para septiembre y lo de ir a la agencia por intentarlo no pierdo nada... Lo que tengo claro es no ir a ningun pais arabe, lo demas me vale todo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages