¿Maleta dura o maleta blanda? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 164294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Maleta dura o maleta blanda?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ladyovejita, en tu respuesta del 29 enero dices que para cabina llevas equipaje rígido. Me gustaría saber la razón, ya que en principio no parece necesario, puesto que la maleta de cabina no se deja sola nunca y tenemos la seguridad de que nadie la vá a maltratar. ¿ Porqué crees que es preferible maleta dura ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os aconsejo mirar en los centros de oportunidades más cercanos que tengais de El corte Ingles. He visto samsonites de 150 a 60 euros...de cabina, trolleys, necesers, de todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo prefiero blandas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo blandas, las duras son más incómodas y pesadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también las prefiero blandas ,pues ,cuando lo necesito,me permite disponer de unos centímetros extras . Por otra parte, mi criterio para comprar maletas se basa exclusivamente en el precio : es decir, compro las más baratas; y jamás (cruzo los dedos por si acaso) me han llegado rotas,destripadas o en malas condiciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maespada Escribió:
Ya sea dura o blanda lo mejor es llevar un seguro, que valen 4 duros y vas mucho más tranquilo. Además que han simplificado muchísimo el proceso de contratar on line. 3 pasos. axa-assistance-segurodeviaje.es/
Lo de llevar una mochilina con las cosas importantes bien cerca, nunca estuvo de más.
Disfruten el viaje

Un seguro para las maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Maespada Escribió:
Ya sea dura o blanda lo mejor es llevar un seguro, que valen 4 duros y vas mucho más tranquilo. Además que han simplificado muchísimo el proceso de contratar on line. 3 pasos. axa-assistance-segurodeviaje.es/
Lo de llevar una mochilina con las cosas importantes bien cerca, nunca estuvo de más.
Disfruten el viaje

Un seguro para las maletas

Yo nunca me he planteado un seguro para las maletas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también prefiero las blandas, siempre te dan mas juego.
Y lo del seguro de maletas ... Pues la verdad es que viajo bastante y he llevado varios tipos de maletas y nunca les ha pasado nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo prefiero las duras son mas resistentes o eso creo yo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una mochila-maleta blanda de tela del Decathlon. Van genial porque tienen ruedas y agarre para llevarla con las ruedas, claro; pero si abres una cremallera, hay 2 tiras de tela gruesas para colgarte la "maleta" a la espalda. Además es del tamaño para llevarla en cabina y si no llevas el peso máximo permitido, puedes llevarla contigo.

Nosotros viajamos con esas y la verdad es que nos van muy bien... Tienen 3 años ya y están nuevas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha comprado por internet sus maletas y tiene recomendaciones de webs? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí las maletas siempre se me rompen por las ruedas. Creo que me han durado lo mismo las duras que las blandas, al final simpre las he tenido que retirar porque se había roto una rueda. Yo es en lo que más me fijo, que las ruedas tengan un buen aspecto, de calidad y puedan aguantar un buen trote.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos de viaje de novios a N. York y Riviera Maya, y sabiendo que son vuelos complicados, por el tema de los controles, etc y por miedo a que nos metan algo en la maleta (hemos visto demasiada TV... ) Seguís recomendándome la semirígida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que eso influya en que os metan algo en la maleta.. Para eso un buen candado y da igual que sea blanda que dura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A proposito del comentario de pituka,alguna vez he visto maletas completamente forradas com plastico fino de embalar si la abren lo tienen que cortar cuando llega a tus manos ves que esta manipulada como lo veis es efectivo o no ,saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicorre Escribió:
A proposito del comentario de pituka,alguna vez he visto maletas completamente forradas com plastico fino de embalar si la abren lo tienen que cortar cuando llega a tus manos ves que esta manipulada como lo veis es efectivo o no ,saludos.

Yo soy de las que siempre las embalan, voy mas tranquila, como bien dices si me la abren nada mas que la vea lo voy a saber, así no me llevo disgustos al llegar a casa, sé de un par de personas que al llegar a casa les faltaban cosas, a lo mejor soy un poco paranoica y también para que no se rompan tanto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAra mi lo infalible es embalarlas y hacerle alguna marca muy personal para saber que es tu forro y que no la han abierto y vuelto a forrar. Muy paranoico pero yo lo hago escribirle o hacer un dibujo con un rotulador en negro, a mi mas uqe me roben algo que realmente no va nada de valor dentro si no ropa y tampoco soy de ropas caras, el rollo es que metan algo, de este modo si ves que la han modificado por lo menos cuando la ves lo primero llamar a la policia e informar que esta modificada y a ver si de ese modo escapas en caso que tu maleta tenga algo. También aparte de todo esto yo viajo con mochilas y siempre la embalo para protección de la maleta.

Lo de los candados como que da igual ponerlo o no, no habéis visto el video por youtube como abren una maleta con candado y la vuelven a dejar como estaba
Les dejo el enlace para quien no lo haya visto

www.youtube.com/watch?v=fuek2PlIiu4
⬆️ Arriba

Travel Addict

A embalar toca y como apunta Ixchel, hacer una buena marca con un rotulador,el video muy bueno. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las hago un dibujo enorme con un rotulador permanente por los dos lados de la maleta, mas que nada, también para distinguirlas cuando salen por la cinta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo más de 10 años con una Samsonite dura y pese a golpes, marcas y arañazos, sigue estando prácticamente perfecta, se nota la calidad de la marca

Personalmente prefiero duras porque me da más confianza de cara a que lo de dentro se mantenga en buen estado

Me he planteado alguna vez comprar una trolley más moderna y ligera, pero me da tan buen resultado la dura que me da rabia jubilarla y que me salga rana la nueva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes