Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p59 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 8 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 188727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias becajo, espero respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno sitio para coger ideas de futuros viajes

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues cuando ya teníamos claro visitar Israel, se nos han ido al traste los planes por que me han cambiado las vacaciones, y no puede ser.
Algún otro destino lejano que se pueda preparar en un par de meses por libre? nada de playa ni complejos hoteleros, mucha cultura, fly&drive, y muchas actividades que hacer. Había pensado en Costa Rica, (Africa se me dispara...), India?
Es que Costa Rica no me acaba de convencer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues Costa Rica yo creo que tiene que ser alucinante, naturaleza en estado puro. Pero si no te convence del todo, como veo que has hecho costa este de EEUU, que tal la costa oeste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues porque también se va del presupuesto, EEUU es caro en general, y en octubre del año que viene ya nos vamos a Argentina de norte a sur un mes, así que buscábamos algo mas economico, Costa Rica con 3000 o 4000 euros pasas 10 días de sobras, en la costa este dificilmente.
Creo que haremos costa rica y parte de panamá...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, haber si me podeis informar de sitios nacionales que estén bien en cuanto a playita y marcha para mediados de septiembre. Somos un grupo de chicas de 30 añitos.
Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Willy Fog

petardeja Escribió:
Hola, haber si me podeis informar de sitios nacionales que estén bien en cuanto a playita y marcha para mediados de septiembre. Somos un grupo de chicas de 30 añitos.
Graciassssss
Hola petardeja

He unido tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde nos vamos de vacaciones?  Publicado:

Experto

Hola, somo dos chicos que queremos irnos de vacaciones la segunda quicena de agosto.
No sabes donde ir, porque queremos salir de noche (con ambiente parecido a MAdrid aaunque eso puede ser imposible) y ademas ver cosas...

Hemos estado en Croacia y Amsterdam, y prefiriamos algo fuera de Europa y si acaso paises del este..

Así que eso, si alguien conoce algun sitio con marcha y que no sea un sitio "cercano" al que se pueda ir en vacaiones mas cortas...
Estamos barajando Tahilandia, Cuba,.., pero no sabemos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde nos vamos de vacaciones?  Publicado:

Super Expert

madrid_1974 Escribió:
hola, somo dos chicos que queremos irnos de vacaciones la segunda quicena de agosto.
No sabes donde ir, porque queremos salir de noche (con ambiente parecido a MAdrid aaunque eso puede ser imposible) y ademas ver cosas...

Hemos estado en Croacia y Amsterdam, y prefiriamos algo fuera de Europa y si acaso paises del este..

Así que eso, si alguien conoce algun sitio con marcha y que no sea un sitio "cercano" al que se pueda ir en vacaiones mas cortas...
Estamos barajando Tahilandia, Cuba,.., pero no sabemos
Gracias

Tailandia o Cuba pueden ser buenas propuestas, pero creo que cogido con tan poco tiempo os va a salir carísimo. Otras buenas opciones para mirar puede que sea en el Caribe mexicano o la República Dominicana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Depende lo que se busques, pero si estas buscando, culturas realmente diferentes, pues...ya casi no hay; un signo de pais o zona autentica, es que multinacionales como macdonald no tengan presencia en el pais. Y por supuesto llevar guias de viaje para saber donde no tienes que ir, bueno no tan exagerado pero casi. Los monumentos naturales, arquitectonicos,... Se alteran menos.
La pena es que para que estén así deben estar casi aislados o tengan algo por lo que la gente no deberia ir en mucho tiempo. Tipo mal accesos (selva, desiertos) o guerras o regimenes nada atractivos, y si dentro de ellos te metes en sus entrañas por tu cuenta...flipas!!

Aunque decir algun pais o zonas, es dificil, tienen personalidades, pero mojandome....
YEMEN, CENTROAFRICA, PARAGUAY, CHAD, AMAZONAS, SOMALILAND,AFGANISTAN, NEPAL (si te das prisa, ahora no se como está) y buthan ( si pasas por libre, que yo no lo he intentado creo que para un occidental seria dificil)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría que me recomendaséis destino para finales de noviembre. Uno de mis viajes favoritos ha sido Islandia por poder descubrir un sitio remoto por mi cuenta y riesgo. Me gustaría un destino similar: alejado de la civilización, con una naturaleza abrumadora y que se pueda visitar por libre, es decir, cogiendo un coche y yendo a la aventura.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Palafox Escribió:
Me gustaría que me recomendaséis destino para finales de noviembre. Uno de mis viajes favoritos ha sido Islandia por poder descubrir un sitio remoto por mi cuenta y riesgo. Me gustaría un destino similar: alejado de la civilización, con una naturaleza abrumadora y que se pueda visitar por libre, es decir, cogiendo un coche y yendo a la aventura.
Muchas gracias.

Pues si te gusta la naturaleza y los animales, no dudes ir a Costa Rica, es un país impresionante y puedes ir por libre perfectamente, yo me enamoré de sus paisajes y de sus gentes amabilisimas, en este mismo foro me ayudaron muchísimo y fueron unas vacaciones perfectas.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar sola  Publicado:

Travel Addict

[b]hola viajeros!! la verdad que este año es raro, no tengo vacaciones, e pensado en irme los fin de semanas de semana a viajar y a ver lugares de España, ya que no e viajado mucho. Me gustaria que me recomendais lugares para visitar. Y donde puedo viajar en octubre un lugar con playas, ya que este verano estoy blanca jejeje. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar sola  Publicado:

Willy Fog

patry1234 Escribió:
[b]hola viajeros!! la verdad que este año es raro, no tengo vacaciones, e pensado en irme los fin de semanas de semana a viajar y a ver lugares de España, ya que no e viajado mucho. Me gustaria que me recomendais lugares para visitar. Y donde puedo viajar en octubre un lugar con playas, ya que este verano estoy blanca jejeje. Muchas gracias.

HOla patry1234,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: recomendar destino playa paradisiaca  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estamos buscando un destino para un viaje de playa paradisiaca (2 personas jovenes). Lo típico de Punta Cana o Rivera maya (resort, playa, todo incluido), pero en otro destino algo menos explotado, pero tampoco carísimo.

Serían unas 6 noches o más, si se puede. La idea son unos 1500 eurs x persona.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido lumalop

He unido tu mensaje a este hilo sobre sugerencias de destino

Y estaría bien que dijeras las fechas, porque al tener el condicionante del precio, éste variará según la época y el tiempo que quede.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendar destino playa paradisiaca  Publicado:

New Traveller

lumalop Escribió:
Hola,

Estamos buscando un destino para un viaje de playa paradisiaca (2 personas jovenes). Lo típico de Punta Cana o Rivera maya (resort, playa, todo incluido), pero en otro destino algo menos explotado, pero tampoco carísimo.

Serían unas 6 noches o más, si se puede. La idea son unos 1500 eurs x persona.

Muchas gracias.

Échale un vistazo a la zona de Grecia, no está tan explotado y tienen playas muy buenas...incluso una con un 100% de limpieza!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros, Hace un año que no entro por aquí y ya va siendo hora de regresar y pedir vuestro consejo.
El año pasado viaje a Riviera maya (Bahia Principe Akumal)y gracias a vuestros consejos me fui con el viaje programado, estudiado y al mejor hotel.
Este año no tengo claro aun donde ir, aunque mas o menos tengo una idea d elo que quiero.
Viajare la primera quincena de Septiembre, quiero un sitio de playa con buena temperatura, para descansar y a ser posible que no supere los 1.200 por persona. ¿Que me aconsejais? ando un poco perdida y no quisiera repetir Caribe.¿sabeis de alguna isla que cumpla esos requisitos?Muchas Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

México es un destino sencillamente espectacular!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy totalmente contigo margwil.
Mi viaje a Riviera fue espectacular y tengo el liston demasiado alto para superarlo este año,jejeje. ¿Sabes si hay algo parecico que no sea R.Dominicana y que este mas cerquita? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes