Botiquin de Viaje (Sanidad) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 181185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tesorete, a mí mi medico me recomendó para el sudeste asiático Tiorfam en lugar de Fortasec, supongo que para la India será lo mismo, aunque no soy médico y lo mejor sería consultarlo con uno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pampix. Otra cosa que se me había quedado en el tintero, es que me han recomendado como repelente "natural" (aparte del Relec) tomar Vitamina B, ya que cambia el olor del sudor de una forma que no suele gustar a los mosquitos. ¿alguien lo ha probado y puede confirmar que es efectivo y que sólo ahuyenta a los mosquitos ?
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pampix Escribió:
Hola tesorete, a mí mi medico me recomendó para el sudeste asiático Tiorfam en lugar de Fortasec, supongo que para la India será lo mismo, aunque no soy médico y lo mejor sería consultarlo con uno.

Un saludo.
A nosotros también nos recetaron Tiorfam y Citorsal(solución para diluir en agua)para la diarrea.
En cuanto a los madicamentos ,yo siempre los meto en la maleta que facturo y nunca he tenido problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo he probado la vitamina B y funciona, no hay q abusar pues t puede crear una supervitaminosis.

Leo y no veo x ningun lado los imprescindibles puntos de sutura, q venden en las farmacias y os aseguro q en cualquier lugar aislado e inóspito son mano d santo, sobre todo si no tienes un hospital al lado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

No se si deberia hacer en este post esta pregunta pero no se donde hacerla, así q si alguien me puede ayuidar se lo agradeceria...