Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Genio ... Pero equivocado ..... Le falta la excitación, la ansiedad entre otras .. En mi caso es la mera fascinación que algo como un 747 o un 380 se mantengan en el aire .....
Cierto Lualpa....¿Como es posible que un 747 o un 380 se mantengan en el aire?
La verdad que es pura adrenalina, y cada vez que vuelo en un avión, me vuelvo como un niño con su juguete preferido......
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Los humanos siempre se dividiran por temperamentos, en dos grandes grupos, unos miraran delante para viajar, los otros miraran atras para no extraviarse....(Joan Maragall)
Hola, en una de las estaciones de metro de lisboa,al subir por las escaleras mecanicas lei distintas frases celebres escritas en las paredes a mode de decoración,intente retener muchas en la memoria,ademas de estar escritas en protugues y no entender del todo bien lo que leia.Con los años mi memoria ha modificado una de esas frases y ha quedado esta que es la que yo siempre pongo en los videos de mis viajes
NO VIAJO,SUEÑO DESPIERTA.
No se si existe si ya la invento alguien o si para los demas tiene sentido pero para mi es la mejor forma de describir lo que siento cuando piso tierras desconocidas,amo viajar y amo las otras culturas.Si no viajara mi vida no tendria ningun sentido,paso una año entero planeando lo que hare en una semana y solo vivo porque al año siguiente me espera otro destino,para mi viajar es el sentido de la vida.