Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p81 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
amparo1983 Escribió:
hola viajeros!!! somos un matrimonio de 27 y 31años y no sabemos donde irnos de vacaciones ya que seria a principio de octubre,el año pasado estubimos en tenerife norte y sur y nos gusto mucho, también estubimos en el caribe y nos encanto!!!pero yo lleve muy mal las horas de avion,asi que buscamos algun sitio que sea muy bonito para visitar ya que no vamos en plan de marcha,y si tuviera buen tiempo para algo de playas pues mucho mejor!!! y que no fuera muchas horas de avion ¿jo lo que pido eh! gracias
Hola amparo1983, yo te recomendaria la Isla de la Palma, es tranquilo, tiene bastante que ver, buen clima y playas.
Te lo digo porque conozco bastante bien la isla he ido 7 años, para estar tranquilos de personal, sin agobios para coger sitio en la playa y buena gastronomia.
Puedes subir hasta el Roque de los Muchachos, visitar la Caldera de Taburiente, al sur la ruta de los volcanes
Saludos y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si quieres fiesta vente para las palmas de gran canaria, como te dijeron a la zona sur de la isla, en maspalomas hospedate, no te arrepentiras, te lo dice un canario, la palma es una maravilla, pero es muy tranquila y en el sur de tenerife también hay mucha marcha, pero en gran canaria fliparas, ademas cojes gran tiempo seguro, muchas playas y muchas mujeres en ellas, aparte de las discotecas, mas muchas otras cosas que puedes hacer, visitar sus pueblos, del centro de la isla, gastronomia, etctc . .

Ahmm, que no se te olvide si vienes, vete a la terraza AQUA, EN MELONERAS y al PACHA, EN PLAYA DEL INGLES<, no te defraudare . . .

josulote Escribió:
pero la primera semana de octubre ya habra gente? porque montarnos la fiesta solos...ajajaj muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joker13 Escribió:
amparo1983 Escribió:
hola viajeros!!! somos un matrimonio de 27 y 31años y no sabemos donde irnos de vacaciones ya que seria a principio de octubre,el año pasado estubimos en tenerife norte y sur y nos gusto mucho, también estubimos en el caribe y nos encanto!!!pero yo lleve muy mal las horas de avion,asi que buscamos algun sitio que sea muy bonito para visitar ya que no vamos en plan de marcha,y si tuviera buen tiempo para algo de playas pues mucho mejor!!! y que no fuera muchas horas de avion ¿jo lo que pido eh! gracias
Hola amparo1983, yo te recomendaria la Isla de la Palma, es tranquilo, tiene bastante que ver, buen clima y playas.
Te lo digo porque conozco bastante bien la isla he ido 7 años, para estar tranquilos de personal, sin agobios para coger sitio en la playa y buena gastronomia.
Puedes subir hasta el Roque de los Muchachos, visitar la Caldera de Taburiente, al sur la ruta de los volcanes
Saludos y espero haberte ayudado

La palma ,La gomera y el hierro son tres islas estuppendas y maravillosas para relajarte y disfrutar de su gente
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
athletic90 Escribió:
pues mirando hoteles por encima sale mas o menos 800, y claro añade comidas y viaje...etc etc

Supongo que mirando bien si que encontraria pero quiero alguna sugerencia de algun otro sitio de europa con encanto y que sea perfecto para 5 o 6 días ypor ese precio mas o menos.

En Europa puedes mirar las repúblicas Bálticas o hacer Helsinki+Tallinn que hice yo, estuve 1 noche en Amsterdam y 4 en Helsinki en un Hilton, desayuno incluido, ferry i/v a Tallinn y me salió todo por 450€ cada uno.

Praga-Viena-Budapest es otro viaje muy bonito, un crucero por el Rin, los castillos del valle del Loira o algún país del Este.

Me parece intersentae el destino de Helsinki-Tallin que me has comentado, no se si me podrías dar información de en que hotel estuvisteis,con que compañia volasteis... Y que tal es aquello, aunque me imagino que bonito..es un sitio que siempre me ha llamado la atención. Muchas gracias, toda información que me des me vendrá muy bien! un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar,me han dicho que donde mas calor hace en invierno es gran canarias ,fuerteventura y lanzarote que las demas a partir de octubre-noviembre son mas frescas,es esto verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Para quien quiera salir de Europa sin alejarse demasiado yo recomendaría Egipto.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje fuera de España en octubre  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros/as

Mi prengunta es muy general y ambigua, pero bueno. Tengo una semana de vacaciones en octubre y querria irme con mi pareja a hacer algún viajecito fuera de España.

Teniamos pensado ir a Escocia. Pero nos da miedo por el mal tiempo que pueda hacer. Además los días serán ya muy cortos en esa época, ¿no?.

Bueno, no sé que me recomendais alguno que hayais viajado en esa época.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, a finales de febrero/principios de marzo 2012 tengo una semanita y mi idea es quedarme por Europa pero sin demasiado frío ni nieve. Estoy barajando Praga o Budapuest...¿Creéis que aún hace demasiado frío por ahí?
Si no, tengo la opción de irme al calorcito de Fuerteventura o Lanzarote.
¿Alguna sugerencia entre estos destinos?

Mil gracias a quién se tome las molestias de contestarme.

Un beso,

Elyna.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no quieres pasar frío, vete a Canarias porque en Praga y en Budapest hará bastante frío
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
Muy buenas, a finales de febrero/principios de marzo 2012 tengo una semanita y mi idea es quedarme por Europa pero sin demasiado frío ni nieve. Estoy barajando Praga o Budapuest...¿Creéis que aún hace demasiado frío por ahí?
Si no, tengo la opción de irme al calorcito de Fuerteventura o Lanzarote.
¿Alguna sugerencia entre estos destinos?

Mil gracias a quién se tome las molestias de contestarme.

Un beso,

Elyna.

Es questión de suerte... Yo hace mil años ( al acabar COU ) fui a Praga de viaje de fin de curso la primera semana de marzo y nos hizo un tiempo estupendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje fuera de España en octubre  Publicado:

Willy Fog

Hay un hilo de sugerencias que te puede resultar util

www.losviajeros.com/ ...&start=500
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Hemos estado en un lugar maravilloso que se llama Lagoa de Albufeira, muy cerca de Sesimbra y Lisboa. Lo hemos conocido por casualidad, porque nos habían hablado de unas vistas magníficas desde el cabo Espichel, que se encuentra muy cerca, y alquilamos allí un apartamento bastante económico en la misma urbanización. Nos encantó porque tienes la posibilidad de bañarte en el Atlántico, que el agua está fría, pero también en la laguna de agua salada que se encuentra conectada con el mar, donde está mucho más caliente y las niñas disfrutaron muchísimo. No conocíamos las playas portuguesas y nos parecieron impresionantes, sin edificios pegados a la arena, muy amplias y limpias. Ha sido una gran experiencia que os recomiendo. Además, el precio de los apartamentos en Lagoa fue un chollo y estaban fenomenal, igual que los restaurantes de comida típica portuguesa de la zona. En el que nos quedamos está en la ruta dos eucaliptos 57 y pertenece a un español. No dejéis de visitar la zona porque merece la pena. Abrazos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes que estaban en hilos recién abiertos a este hilo, que es el adecuado para sugerencias de destinos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje fuera de España en octubre  Publicado:

Willy Fog

Jeronimo_7 Escribió:
Hola viajeros/as

Mi prengunta es muy general y ambigua, pero bueno. Tengo una semana de vacaciones en octubre y querria irme con mi pareja a hacer algún viajecito fuera de España.

Teniamos pensado ir a Escocia. Pero nos da miedo por el mal tiempo que pueda hacer. Además los días serán ya muy cortos en esa época, ¿no?.

Bueno, no sé que me recomendais alguno que hayais viajado en esa época.

Muchas gracias a todos

Yo estuve en enero y lo disfruté muchísimo, repetiría en cualquier época del año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Voy a mirar precios a ver qué tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ando buscando un destino para ir de fiesta que ayan xicas y demas... E pensado en tailandia kho phangan a full moon party...me podriais aconsejar hoteles vuelos etc.... U otros destinos.... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En noviembre es mi 30 cumpleaños y me gustaria pasarlo de vacacione en algun sitio especial ya que llevo 2 años pasandolo en alguna ciudad del mundo.

No nos gustan los sitios demasiado frios y nuestro presuesto es de unos 1.500.-€ los dos.

En mi firma podeis ver los viajes que hemos hecho para si es posible no repetir destino.

Un saludo y gracias x la ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah!! Miami se cancela de ahí mi duda donde ir jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Belize

Que te parecen las Baleares? A mi Mallorca me encanta ya que hay un poco de todo, Palma para cubrir el lado más "cosmopolita" y sus maravillosas playas y calitas. Ahora hay muchas ofertas para las islas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Os escribo para pediros a ver si me podéis echar una mano sobre posibles destinos:

Resulta que a un familiar y su pareja le han dado de vacaciones la segunda quincena de este mes, y quieren irse de viaje, pero no saben donde. Les apetece un sitio de playa (prefieren fuera de españa, pero no descartan Las islas canarias). Quieren algo organizado, en plan pack vuelo+hotel o algo así.

Como yo nunca he viajado con viaje organizado no puedo ayudarles mucho, la verdad, porque no conozco ni agencias ni touroperadores, ni nada. Ellos han preguntado en dos agencias, y les han sugerido punta cana o lanzarote, pero no les ha gustado mucho el pack que les han ofrecido. Son conscientes de que con tampoco tiempo de antelación les saldrá caro, pero aún así quieren intentar poder contratar algo y darse unas vacaciones.

Alguien podría sugerirme destinos de playa que para la segunda quincena de este mes haga buen tiempo?? Y agencias o touroperadores donde puedan preguntar??

A ver si podéis ayudarme

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes