Language:

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p99 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Next
Page 44 of 65 - Topic with 1293 messages and 83252 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Universo18, por fin he encontrado donde tenia mi mensaje y tu respuesta, gracias por contestarme, ya he conseguido subir las fotos, lo que ocurre que aunque lo estoy hacindo en Word,cuando pego en mi diario a veces tengo algun que otro problema con las fotos, pero bueno espero terminarlo lo antes posible. La proxima vez que haga otro (eso espero) ,antes de crear el diario lo tendre todo en Word y luego solo seran retoques. Quiero dar las gracias a aralibra , que también me dio algunas pistas. Si quires echa un vistazo y me das tu opinion.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Indiana Jones

Hola
Estoy intentando poner mi diario en mapas de Asia, pero no se porque me sale un icono rojo que dice "no aprobado"
¿he hecho algo mal?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

martuxi78 wrote:
Hola
Estoy intentando poner mi diario en mapas de Asia, pero no se porque me sale un icono rojo que dice "no aprobado"
¿he hecho algo mal?
Gracias
Hola martuxi78!!!! para que salga tiene que estar "aceptado" ..si cumples los requisitos te lo aceptaran en cuanto puedan
www.losviajeros.com/ ...;start=470
Un saludin.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias chary 40
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

martuxi78 wrote:
Muchas gracias chary 40
De nada mujer..es facil la proxima vez me invitas a Bali
Back to ⬆️

Indiana Jones

UUUUUFFFFFF
Me va a salir carillo el mensaje

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿qué es eso de mapas de viaje? ¿hay algo así, y yo sin enterarme?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Universo podrias mandarme mensajes para tener cinco y así poder enviar yo mensajes privados? GRACIAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Estoy con un diario y estoy teniendo problemas con las fotos. El tema es que cuando introduzco la URL en el recuadro y doy a Guardar Etapa yo no veo la foto, veo todo el parrafo de IMGhttp...étc. Esto es normal? Quiero decir, me tiene que salir así porque al ser editora del Diario no las puedo ver y vosotros sí?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No no es normal,
No se que puede ser ¿por casualidad el link de las imagenes empiezan con , porque si no es así puede ser eso? A mi me paso
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Martuxi, sí que me aparecen con IMG tanto al principio como al final pero yo no veo cómo quedan.... Sólo veo los links...

Si alguien me pudiera decir qué hacer...porfa!

Gracias por responder Martuxi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿le has dado a guarda etapa?
Por cierto es img pero con[] y al final con[/]

Haz una cosa que a mi me vino bien, copia y pega la etapa que estes haciendo en el foro en mensaje (como si crearas un mensaje ), luego dale a vista preliminar, y aquí se ve como te saldria, . Si aquí te sale la foto, en tu diario cuando lo guardes también

Por cierto ¿que programa estas usando?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mira, empecé con Picassa y luego creé una galería aquí para ver si era más fácil pero.... Nada, que yo no veo las fotos cuando veo mi diario....

A lo mejor es así??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Prueba con photobucket, yo las tengo aquí y me ha ido de maravilla. Esta en ingles pero puedes subir muchas fotos a la vez igual que picasa.
Cuando tengas la foto pone 4 formas de link, tienes que coger direct link.
photobucket.com/

También puedes hacerlo a través de tinypic, prueba esta primero, Pincha tinypic.com/
- luego en FILE cargas la foto que quieras poner
- en FILE TYPE dejalo en imagen (es como esta)
- en Resize pon el tamaño de la foto; piensa que no es conveniente más de 640*480
- luego aprietas UPLOAD NOW
Te saldra para que metas un codigo y si no lo entiendes pinchas en el boton pequeño con flechitas para que te de otro código y le vuelves a dar a UPLOAD NOW
- luego copias el de "IMG Code for Forums & Message Boards"
tinypic.com/

De picasa no se bien como funciona, lo estoy mirando pero no veo nada que me ponga la dirección de la imágen.

La galeria es diferente, ya que las imagenes las pones directamente de tu ordenador. Pero para que se vean imagenes en los diarios y mensajes tienes que copiar un codigo de la imágen que te lo hacen algunos programas (no se si picasa lo tiene)
Uuuuffff no se yo si te habre liado más
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Martuxi, lo voy a probar así...

Bisous!!
Back to ⬆️

Site Admin

Se han añadido una cuentas mejoras a diarios esta noche. Se ha corregido algun fallo (en de contar los diarios, que lo hacia mal), se ha cambiado el menu (simplificandolo) y añadiendo un enlace que funciona a la ayuda:
www.losviajeros.com/Blogs.php

Bueno, eso se han corregido unas cuantas cosas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias, jefe
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje costa OESTE 2012. AYUDA!!  Posted:

Experto

Off-topic: Alguien se ha fijado que en la sección de diarios, si quieres ver alguno mas allá de la pagina 25 o por ahí, no se muestra nada... Dice que hay 300 y pico de paginas pero estan vacias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje costa OESTE 2012. AYUDA!!  Posted:

Super Expert

Si, también yo me he dado cuenta.. No se..
Back to ⬆️

Site Admin

Mezky y Criti, traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.

¿Me podeis poner un enlace a donde sucede eso???
Back to ⬆️

SubForums: Seguros - Cámaras - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad - GPS ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages