Language:

Pasaportes y Visados ✈️ General Travel Forum ✈️ p62 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 85, 86, 87  Next
Page 46 of 87 - Topic with 1738 messages and 812487 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola saveis si al renovar el pasaporte sigue el mismo numero de pasaporte o cambia
Back to ⬆️

Willy Fog

fcbbcn wrote:
hola saveis si al renovar el pasaporte sigue el mismo numero de pasaporte o cambia

Cada vez que renuevas el pasaporte la numeración que te asignan es distinta.
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya tela si eso es verdad mi hermana me hace hacerme una tarjeta de credito rapido y corriendo y resulta que el pasaporte lo tiene caducao y ahora la tarjeta la tengo bloqueada pq puso mal el codigo menos mal que no puso mal pq sino 1100 euros a la basura,ahora el lunes ire a desbloquearla pero pa que si tiene el pasaporte caducao como voi a hacer una reserva con el pasaporte caducao a no se que se pueda modificar luego vaya pelicula es pa flipar
Back to ⬆️

Willy Fog

fcbbcn wrote:
vaya tela si eso es verdad mi hermana me hace hacerme una tarjeta de credito rapido y corriendo y resulta que el pasaporte lo tiene caducao y ahora la tarjeta la tengo bloqueada pq puso mal el codigo menos mal que no puso mal pq sino 1100 euros a la basura,ahora el lunes ire a desbloquearla pero pa que si tiene el pasaporte caducao como voi a hacer una reserva con el pasaporte caducao a no se que se pueda modificar luego vaya pelicula es pa flipar

Si te expresaras mejor igual entenderíamos lo que nos quieres decir

Lo que te aseguro es que el número de pasaporte es diferente cada vez.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya pero es que es de pelicula mi hermana save tiene caducao el pasaporte y me hace reservar un vuelo con una tarjeta de credito mia la bloquea pq se equivoca en el pin de compra segura ,mi pregnta puedo reservar con el pasaporte caducao hacer una reservar y cuando tenga la nueva numeración cambiarla,anda que mi hermana es muy lista
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo reservé un vuelo a USA con un número de pasaporte, al cabo de 5 meses lo extravié y fui a hacerme uno nuevo. No he tenido ningún problema para viajar a pesar del cambio de número, claro que la información del pasajero que se da antes de viajar, ya se cambió y se puso el nuevo. Lo hicieron en la agencia de viajes.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya pero yo me refiero si con pasaporte caducao puedo hacer una reserva y cuando tenga el nuevo rectificar
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! me acaba de surgir un problema, tengo un amigo que ayer se fue de Luna de Miel a Sudafrica + Mauricio y no se habia dado cuenta que el pasarporte le caduca en 5 meses. En el aeropuerto de Madrid le dijeron que para entrar en Sudafrica no habria problema con la validez, pero que seguramente que a Isla Mauricio no le dejen pasar porque el minimo es de 6 meses. Me acaba de llamar para comentarmelo y que le busque algo de ayuda. Por favor, no sé por donde preguntar ni que hacer, en la agencia no le dicen nada, y el receptivo tampoco. ¿Alquien que sepa que puede hacer para conseguir allí un pasaporte urgente?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

wikki10 wrote:
Hola! me acaba de surgir un problema, tengo un amigo que ayer se fue de Luna de Miel a Sudafrica + Mauricio y no se habia dado cuenta que el pasarporte le caduca en 5 meses. En el aeropuerto de Madrid le dijeron que para entrar en Sudafrica no habria problema con la validez, pero que seguramente que a Isla Mauricio no le dejen pasar porque el minimo es de 6 meses. Me acaba de llamar para comentarmelo y que le busque algo de ayuda. Por favor, no sé por donde preguntar ni que hacer, en la agencia no le dicen nada, y el receptivo tampoco. ¿Alquien que sepa que puede hacer para conseguir allí un pasaporte urgente?

Gracias

Imagino que la única opción que tiene es localizar el consulado de España en Sudáfrica, y ver si allí le pueden solucionar el problema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REGRESO DE NUESTRO VIAJE  Posted:

Willy Fog

snzeni wrote:
quisiera saber si lguien sabe como obtener una visa para ir a doha desde argentina, es un estadia de una noche
Gracias
Hola snzeni

Traslado tu mensaje al hilo de pasaportes y visados.
Pásate por el foro de Oriente Próximo y Asia Central a ver si alguien tiene tu misma duda

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, este es mi primer mensaje y os agradecería si pudieraís echarme una mano. No sé si debe ir aquí o en el subforo de Ryanair (aunque lo consultaré por allí también porsia).

Soy venezolano y vivo en Bilbao. Mi NIE se ha vencido y lo estoy renovando pidiendo el cambio de status de cuenta ajena a cuenta propia. El caso es que hace algún tiempo reserve vuelo y hotel para viajar a Paris con mi novia, pensando que iba a poder renovar sin problemas pero esta semana me ha llegado la resolución, siendo esta negativa (aunque ya he hecho recurso de alzada).

Mi pregunta en concreto es la siguiente:

¿Puedo viajar a Paris sólo con mi pasaporte y volver sin ningún problema?
Hay que tener en cuenta que es un vuelo comunitario (por ryanair via Santander) y que al ser venezolano no necesito visado para entrar en Francia por el tratado schengen.

¿Alguién ha tenido una experiencia similar? Gracias de antemano por la respuesta.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Por si a alguno q aun no esta seguro de hacerse el pasaporte aunque salga 1 metro de la frontera española

La semana pasada en Letonia y Estonia a cada paso de frontera pararon al bus los de aduanas, de los 40 que ibamos 39 con pasaportes salvo un ucranio que solo llevaba el equivalente de su dni... Adivinais con quien estuvieron haciendole 10 minutos de preguntas? al resto mirar y siguiente
Back to ⬆️
Post subject: Visados y Vacunas por el mundo  Posted:

Travel Addict

Hola,tengo una duda a ver si alguien me la puede exclarecer.
Si salgo de españa de viaje y voy cambiando de pais,el tema de los visados¿eso lo tienes que tener antes de salir preparado de alguna manera?o¿se puede sacar en las fronteras?.

¿En algunos paisses te piden vacunación obligatoria y tienes que presentar algun papel de que llevas puesta la que requieren??

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visados y Vacunas por el mundo  Posted:

Willy Fog

Jaitowerch wrote:
Hola,tengo una duda a ver si alguien me la puede exclarecer.
Si salgo de españa de viaje y voy cambiando de pais,el tema de los visados¿eso lo tienes que tener antes de salir preparado de alguna manera?o¿se puede sacar en las fronteras?.

¿En algunos paisses te piden vacunación obligatoria y tienes que presentar algun papel de que llevas puesta la que requieren??

Saludos.

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.
Hay paises que no exigen visado, otros donde lo puedes sacar en la frontera y otros en los que necesitas llevarlo hecho ya desde España, lo mejor seria que consultaras según el pais que quisieras visitar.

Sobre vacunas puedes consutar este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2500

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visados y Vacunas por el mundo  Posted:

Travel Addict

Vale ,gracias ,no sabia donde meter el mensaje ni donde buscar algo tan general como mi duda.

Saludos.

manduki wrote:
Jaitowerch wrote:
Hola,tengo una duda a ver si

Alguien me la puede exclarecer.

Saludos.

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.
Hay paises que no exigen visado, otros donde lo puedes sacar en la frontera y otros en los que necesitas llevarlo hecho ya desde España, lo mejor seria que consultaras según el pais que quisieras visitar.

Sobre vacunas puedes consutar este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2500

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Dónde consigo el visado para ir a Rusia????
Back to ⬆️

Willy Fog

chrisfunk963 wrote:
Dónde consigo el visado para ir a Rusia????

Tienes toda la información en este hilo www.losviajeros.com/ ...start=1550
Back to ⬆️

Experto

Buenos días. Vamos a Sydney a coger un crucero a Nueva Zelanda con lo que seguramente nos quedemos una noche pre-crucero y 1-2 post-crucero. ¿Alguien sabe que visado necesito? Es que he visto tropecientos en la web australiana y no se si seria la de transito, evisitor o cual. ¿Se puede hacer todo por internet como el de USA?
Segun me ha parecido entender para Nueva Zelanda no necesitaria al estar de crucero, o eso recuerdo haber leido en algun sitio.

¿Necesitamos vacunas?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas.

Me voy a finales de noviembre a china. Y llamé al CENTRO DE SERVIO DE SOLICITUD DE VISADO, preguntando por la manera de enviar la solicitud y recogida del visado por correo.

Me dijeron que me cobraban 70 euros por persona, por ser una gestion especial. Yo le insisti que el mensajero lo iba a contratar yo pero ellos me insistieron que ese era el precio.

Enviaba este mensaje para ver si alguien sabia si uno por su cuenta puede llamar a seur o narcex o la compañia que sea para la enviar la documentación de la solicitud del visado y después para la recogida .

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Pacotello pasate por el enlace que te pongo abajo, allí tienes muchisima información sobre los visados a China

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages