Hola a todos/as ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hola a todos/as  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Todo depende del tipo de vaije que prefieras y de los días que tengas para disfrutarlo.

Exótico: Egipto, Tunez, Marruecos, etc...
Romàntico: París, Praga
Rollo relax: Cualquier complejo de la zona del Caribe.
ETC...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre brucelee2000 (por cierto soy apasionado de la cultura china y japonesa, películas kung fu, bruce y jackie jeje).

Mira Marruecos no porque vivo al lado jeje (pero vivo en España)
Romantico ya es otra cosa eso no esta mal, París me gustaría muchisimo

Y rollo relax, después de haber perdido un viaje de 8 días valorado en 8500 euros en el gran palladium.. La verdad no me replanteo ir de momento, aparte sobre noviembre y demás esa zona no debe de estar muy concurrida no? aparte no tendría con quien ir y para ir tan lejor prefiero algun acompañante

Un saludo Bruce
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que París te gusta y demás está Eurodisney que por lo que pones también te gustaría ir.

Pues yo no me lo piensaría más.

París està muiy cerca y el viaje no es para nada cansado, y la ciudad bien vale visitarla. A demás, si fueses principios de diciembre seguro que pillas las iluminaciones navideñas que son muy guapas.

Tu mismo, pero creo que París te llama!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que sí, como gustarme me gustaría recorrer el mundo entero, pero hay que ir por partes, puedo hacer muchos viajes durante al año, viajes de 4 días y de 14 a 17 días, repartidos durante el año (que son mis descansos del trabajo). Y París me gusta para empezar, como bien dices no es lejos, y tampoco cansado, que me recomendarias parís en todo su esplendor o disney parís con salidas a la capital?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso depende de como seas tu.

Si te va mucho el rollo parques temáticos pillate una habitación En Eurodisney.

Si por contra sólo quieres dedicar un día a Eurodisney coje el hotel en París y te desplazas allí con el metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que hare eso, pillarme para disney, alojandome dentro una semanita, con salidas a París, así veo el parque entero y visito París, y ya para proximo verano me propongo punta cana, quiero recuperar mi tiempo perdido.

Muchas gracias por todo Bruce

PD: cogere a partir del 15 de noviembre que según me han dicho ya esta decorado navideño el parque y es más barato (no se si por temporada baja o porque es media)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que te vaya bien el viaje! Espero que cuando organices el viaje a Punta Cana no vuelvas a tener ningún contratiempo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes