Hola de nuevo, lo siento por no postear hasta ahora, al final se alargaron las vacaciones En Menorca y luego fuimos a Madrid.
Bueno, el viaje de ida Barcelona-Menorca, a la hora del check in la de la aerolinea me  miro el pasaporte de arriba a abajo, y me pregunto x mi visado, y le dije q los argentinos no necesitamos visado, en fin, no me dijo nada, y sin problemas hasta menorca. Menorca-Barcelona, apenas miraron mi identificación y nada mas. Osea q ningun problema. Lo del visado no se xq me pregunto si deberian saber q varios paises de sudamerica pueden entrar como turista y sin visado, solo te sellan al entrar  y a partir de ahí tenes 3 meses para estar en la UE, una vez pasas el limite de los 3 meses pasas a estar ilegal.
En fin, todo bien y x cierto, Menorca es un verdadero paraiso, ademas el tiempo se porto genial 
  y otra cosa buena es q las calas y las carreteras no estaban tan petadas como en pleno verano, nos quedamos en un apartamento q nos costo baratisimo, incluso el coche tirado de precio. En sintesis, fenomenal la elección, de fecha y destino 

Gracias a todas las personas q estuvieron apoyando con tanta información previo al viaje.
Hasta pronto! 
PD: A ver si me animo y redacto mi diario jejeje