Duda entre dos hoteles en Gran Canaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda entre dos hoteles en Gran Canaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Ambos tienen muy buenas instalaciones, pero el villa del Conde es mas original (es una reproducción de diferentes edificios tradicionales de las islas, formando como una especie de pueblecito).

La calidad del servicio es similar en ambos hoteles y lamentablemente no es de lo mejor (al menos no para hoteles de 5*). No es que sea pésima, ojo, que tampoco es eso, pero pienso que debería cuidar mucho más la formación del personal.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta yo elegiría el Villa del Conde.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busca opciones en www.buscaprof.es/hoteles, eliges tu zona y veras que encontras el que necesites
⬆️ Arriba

New Traveller

lagarteando Escribió:
busca opciones en www.buscaprof.es/hoteles, eliges tu zona y veras que encontras el que necesites

El enlace que diste no funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! acabo de registrrme en el for. Me voy a Gran canaria el día 3. Voy al gloria palace san agustin. Me gustaría que alguien me dijera como esta el hotel, que tal la comida, la sitiuación etc. Así mosmo os agradecería que me dijerais lugares de interes para visitar. Voy 10 días.
Besos y perdón por el abuso
Ana
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes