Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 206706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
malena88 Escribió:
hola,alguien tiene alguna experiencia por Myanmar en silla de ruedas o muletas??
Gracias

No, lo siento.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda!
No creo que con la dictadura que tienen ahora sea un sitio muy visitado y menos cuando tienes problemas de movilidad.
Hay me quiero volver a ir a NY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Capseal, yo te acompañaríaaaaaa!!!! Ayer vi en TV unas imágenes de NYC nevado... Qué recuerdos!!! Aaaaaix....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Capseal, yo te acompañaríaaaaaa!!!! Ayer vi en TV unas imágenes de NYC nevado... Qué recuerdos!!! Aaaaaix....
Te paso lo mismo que a nosotros.
Mi chica se arrepiente de haber ido a la riviera maya, dice que nos deberiamos haber vuelto a ir a NY, espera que aun no nos vayamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Ya iba tu marido en silla cuando estuvisteis allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

En NYC hemos estado 3 veces. 2 de ellas antes del accidente, o sea, que 1 vez en silla de ruedas. Fue en mayo de este año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
En NYC hemos estado 3 veces. 2 de ellas antes del accidente, o sea, que 1 vez en silla de ruedas. Fue en mayo de este año.
Supongo que os disteis cuenta de lo concienciados que estan, yo por españa no vi casi nunca que alguien que pasa por delante d una tienda donde vamos a entrar nos ayude y continue su camino.
La semana pasada me acorde justo de eso, entrabamos a una tienda con un ligero escalon y yo ayudando a mi chica y abriendo la puerta y una mujer dentro dando vueltas por la tienda y casi tocandose con nosotros y no fue capaz de aguantarme la puerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos podido comprobar exactamente lo que comentas Capseal. La gente neoyorquina está siempre pendiente de una persona discapacitada. Aquí es todo lo contrario.
Si me alejaba un poco de mi marido, la gente pensaba que iba sólo y se le acercaron varias personas en diferentes momentos para preguntarle si necesitaba ayuda!!! Menudo cambio, verdad???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Hemos podido comprobar exactamente lo que comentas Capseal. La gente neoyorquina está siempre pendiente de una persona discapacitada. Aquí es todo lo contrario.
Si me alejaba un poco de mi marido, la gente pensaba que iba sólo y se le acercaron varias personas en diferentes momentos para preguntarle si necesitaba ayuda!!! Menudo cambio, verdad???
Ya te digo, nosotros ibamos en el barco a Staten Island, como era invierno y de noche fui a por un cafe, mientras como ella estaba sola se le acerco gente para preguntarle algo, lo que pasa que nuestro ingles es malo bueno y el de ella peor y no lo entendimos. Ahora lo entiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En qué hotel estuvisteis alojados en Nueva York?

Y sobre Riviera Maya (veo que han estado este agosto), estuvieron en Playa del Carmen? En qué hotel?
Nosotros ya hemos estado, pero antes del accidente, y nos interesaría saber si está bastante adaptado como para volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
En qué hotel estuvisteis alojados en Nueva York?

Y sobre Riviera Maya (veo que han estado este agosto), estuvieron en Playa del Carmen? En qué hotel?
Nosotros ya hemos estado, pero antes del accidente, y nos interesaría saber si está bastante adaptado como para volver.
En el grand hyatt, justo encima de la grand central al lado del chysler.
En el bahia principe.Creo que ya lo has leido pero echale otro ojo a eso. Cualquier pregunta, no dudes.

www.losviajeros.com/ ...p;t=183086
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre NYC:
Sí, recuerdo dónde está este hotel, puesto que me fijé cuando fuimos a la Grand Central.

Sobre Riviera Maya:
Tenías razón, ya leí ese post. Se me acumula la información!!! jajaja
Comentas que estuvisteis en una habitación que no estaba adaptada porqué tu pareja se apaña bien. Buscaré información más adelante sobre habitaciones adaptadas.

Ahora te comento sobre Tenerife:
Estamos mirando para ir en diciembre. Hoteles que conozco que estén adaptados: "Mar y Sol" y "Riu Palace Tenerife", los dos situados en Adeje. Si alguien tiene más información, lo agradeceré.
Sobre el "Mar y Sol" hay críticas de que está muy viejo.
Sobre el "Riu Palace" no hay disponibilidad.

Buscaré información sobre coches adaptados, también.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi chica a estado en el bahia de costa adeje por trabajo y no era ella solo la que iba en silla.
El bahia de RM tiene habitaciones adaptadas segun su pagina, no se como seran pero viendo que en riviera maya llevan un standar como en USA tienen que estar bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Bahía Príncipe Costa Adeje me dice que tampoco tiene disponibilidad.
Igualmente, mañana llamaré porqué tengo la sensación que las habitaciones adaptadas las tienen reservadas a parte. Cuando haces un buscador en internet, no te pide especificar el tipo de habitación.

Gracias capseal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
El Bahía Príncipe Costa Adeje me dice que tampoco tiene disponibilidad.
Igualmente, mañana llamaré porqué tengo la sensación que las habitaciones adaptadas las tienen reservadas a parte. Cuando haces un buscador en internet, no te pide especificar el tipo de habitación.

Gracias capseal!
Eso me ha pasado a mi varias veces, debes llamar para que la desbloqueen. Incluso comprando entradas, hemos tenido que ir en persona, jo... No se dan cuenta de que se eres discapacitado y no te lo venden por internet te estan poniendo mas trabas?
Yo con ella fui al bahia san felipa en el norte pero es mas bien un hotel hotel, tiene TI y lo demas pero es pequeñito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.cicar.com/ ...a-adaptado

Aquí esta
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, mi primera pregunta así que disculpad si no la envío donde creo enviarla, al foro de VIAJEROS CON DISCAPACIDAD.
Mi situación es, tengo una discapacidad del 53% reconocida (tengo el carnet correspondiente de la comunidad de La Rioja), va a ser mi primera vez que viajo fuera de España, a París concretamente, y he visto que puedo tener descuentos por mi discapacidad.
Mis preguntas son
¿Puedo beneficiarme de esos descuentos por mi situación en mi destino?
¿Con el carnet que me proporciono mi comunidad es suficiente o necesito algo mas?

Comentaros que a simple vista no se nota mi discapacidad, pero lo cierto es que la tengo.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txirrindulari_68 Escribió:
Buenas, mi primera pregunta así que disculpad si no la envío donde creo enviarla, al foro de VIAJEROS CON DISCAPACIDAD.
Mi situación es, tengo una discapacidad del 53% reconocida (tengo el carnet correspondiente de la comunidad de La Rioja), va a ser mi primera vez que viajo fuera de España, a París concretamente, y he visto que puedo tener descuentos por mi discapacidad.
Mis preguntas son
¿Puedo beneficiarme de esos descuentos por mi situación en mi destino?
¿Con el carnet que me proporciono mi comunidad es suficiente o necesito algo mas?

Comentaros que a simple vista no se nota mi discapacidad, pero lo cierto es que la tengo.
Un saludo y gracias de antemano
Nosotros en riviera maya con el carnet que da la comunidad, en nuestro caso castilla la mancha nos vasto, ten en cuenta que es un documento oficial que reconoce una discapacidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Asturias esa tarjeta no se expide aun, teneis conocimiento de alguien que la solicitase fuera de su comunidad? quiero decir que si yo voy a Madrid puedo solicitarla allí o va por comunidad donde vives??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Paris no se muy bien, pero por la zona de Francia-Sur si que tienes muchos descuentos por tener discapacidad y la tarjeta de ello
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
En Asturias esa tarjeta no se expide aun, teneis conocimiento de alguien que la solicitase fuera de su comunidad? quiero decir que si yo voy a Madrid puedo solicitarla allí o va por comunidad donde vives??
Pues no se muy bien, deberias quizas preguntar en el ministerio, igual hacen una para las comunidades donde aun no tienen propia, de echo esa tarjeta se hace para no tener que llevar el certificado en papel de la discapacidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Vacunas - Punto De Encuentro - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes