Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 206772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo hace ahora 2 años pague todas las entradas por ignorarlo que tonta
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Pues yo hace ahora 2 años pague todas las entradas por ignorarlo que tonta
Donde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Mexico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hubieras entrado gratis. Me voy a currar.
⬆️ Arriba

Experto

En los museo de Paris entraras gratis y tu acompañante también (mira en la web www.louvre.fr/ ...sp?tarif=1) ademas no haceis colas. En el de Orsay también.

En la TorreEff tienes descuentos (www.eiffel-tower.com/ ...tions.html) para ti y acompañante.

En el extranjero el carnet o fotocopia que lleves les gusta que lleve el logo de discapacidad, pero si no lo lleva con explicarselo bastara.

Por cierto hace poco en el museo Reina Sofia de Madrid y en la Geleria Uffizzi de Florencia me pidieron el carnet de discapacitado, nunca lo llevo porque la tarjeta de aparcamiento esta en el coche y yo voy en silla de ruedas y pensaba que era evidente. Pero ahora que hablais voy a mirar como es el carnet de discapacidad que hace 2 años me enviaron de la Generalitat de Catalunya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abertt Escribió:
En los museo de Paris entraras gratis y tu acompañante también (mira en la web www.louvre.fr/ ...sp?tarif=1) ademas no haceis colas. En el de Orsay también.

En la TorreEff tienes descuentos (www.eiffel-tower.com/ ...tions.html) para ti y acompañante.

En el extranjero el carnet o fotocopia que lleves les gusta que lleve el logo de discapacidad, pero si no lo lleva con explicarselo bastara.

Por cierto hace poco en el museo Reina Sofia de Madrid y en la Geleria Uffizzi de Florencia me pidieron el carnet de discapacitado, nunca lo llevo porque la tarjeta de aparcamiento esta en el coche y yo voy en silla de ruedas y pensaba que era evidente. Pero ahora que hablais voy a mirar como es el carnet de discapacidad que hace 2 años me enviaron de la Generalitat de Catalunya.
La de cataluña no tiene anagrama y la mayoria que e visto tampoco a no ser que las esten cambiando la de castilla la mancha si lo tiene y yo creo que viendo eso ya les basta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo acabo de estar en Roma y hay una página interesante para los viajeros discapacitados, con enlaces varios de interés, información sobre monumentos, restaurantes, hoteles accesibles y actividades de interés.

handyturismo.it/ ...ng=english

Por otro lado, en los monumentos en los que he estado no tenido que pagar nada ni la persona con la que iba tampoco (Museos Capitolinos, Coliseo-Foro Romano - Palatino y Mercado de Trajano). Con verme con muletas les ha bastado y no me han pedido documentación (en principio se supone que debería llevar certificado con grado de discapacidad).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
Yo acabo de estar en Roma y hay una página interesante para los viajeros discapacitados, con enlaces varios de interés, información sobre monumentos, restaurantes, hoteles accesibles y actividades de interés.

handyturismo.it/ ...ng=english

Por otro lado, en los monumentos en los que he estado no tenido que pagar nada ni la persona con la que iba tampoco (Museos Capitolinos, Coliseo-Foro Romano - Palatino y Mercado de Trajano). Con verme con muletas les ha bastado y no me han pedido documentación (en principio se supone que debería llevar certificado con grado de discapacidad).

Saludos.
Muchas gracias, le echaremos un ojo por que mi chica queria ir a roma que ella aun no estuvo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me llamo Oscar soy de Argentina, (estaba mirando Foro USA y pensé cómo no ponerme a ayudar a gente que viene a Argentina si a mi me gusta que me ayuden !!! Perdón por no hacerlo más seguido no lo había pensado antes).

POngo aquí el mensaje porque soy discapacitado y entonces puedo ayudar aquí también. Estoy a disposición para contestar lo que necesiten vivo en Mar del Plata Y conozco todo mi país ya que viajo mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

osca67r Escribió:
Hola me llamo Oscar soy de Argentina, (estaba mirando Foro USA y pensé cómo no ponerme a ayudar a gente que viene a Argentina si a mi me gusta que me ayuden !!! Perdón por no hacerlo más seguido no lo había pensado antes).

POngo aquí el mensaje porque soy discapacitado y entonces puedo ayudar aquí también. Estoy a disposición para contestar lo que necesiten vivo en Mar del Plata Y conozco todo mi país ya que viajo mucho.

Oscar67r tu información será muy útil! Muchas gracias por tu aportación!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo os quería comentar algo sobre otro tema: el seguro de viaje.

En el mes de diciembre tuvimos que anular un viaje. Teníamos reservado hotel, coche de alquiler y vuelo con Ryanair. El dinero del hotel y del coche de alquiler no hubo problema en recuperarlo, pero el del vuelo nos fué imposible. Esa vez cogimos un seguro que ofrecía Ryanair y nos pone muchos impedimentos.

Vosotros qué haceis? Cómo podemos reservar nuestros viajes quedándonos tranquilos por si hubiera que anular?
⬆️ Arriba

Experto

Txell Escribió:

En el mes de diciembre tuvimos que anular un viaje. Teníamos reservado hotel, coche de alquiler y vuelo con Ryanair. El dinero del hotel y del coche de alquiler no hubo problema en recuperarlo, pero el del vuelo nos fué imposible. Esa vez cogimos un seguro que ofrecía Ryanair y nos pone muchos impedimentos.

Vosotros qué haceis? Cómo podemos reservar nuestros viajes quedándonos tranquilos por si hubiera que anular?

Yo soy discapacitado Visual tengo mutual internacional además con co-seguro, sin embargo siempre he sacado el seguro medico ASIST CARD, y sin problemas, por lo que nunca he tenido tal dificultad ni en mi viaje a Alemania, Austria, Italia ni viajando por Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

osca67r Escribió:
Txell Escribió:

Yo soy discapacitado Visual tengo mutual internacional además con co-seguro, sin embargo siempre he sacado el seguro medico ASIST CARD, y sin problemas, por lo que nunca he tenido tal dificultad ni en mi viaje a Alemania, Austria, Italia ni viajando por Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile. Saludos
Gracias por tus aportes nos vendran bien a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:

Segun he leido, que ryanair devuelva el dinero es casi mision imposible al ser bajo coste, juegan con eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!Soy nueva en el foro, he visto que estaba esta sección y no sé si habrá salido ya en la conversación o si sabe o no, pero yo he travajado en dos asociaciones de personas con discapacidad distintas y ofrecíamos los viajes de COCEMFE, por si os interesa.
COCEMFE es un organización a nivel nacional(tb las hay a nivel autonómico), y la verdad que los viajes son muy rentables económicamente y están bien.
Eso sí, funciona por selección de requisitos, grado de discapacidad y detsino que se ha elegido etc...
Podéis visitar si queréis la página web de cocemfe viajes.

www.cocemfe.es/ ...ciones.htm

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

ines196 Escribió:
Buenas!!!Soy nueva en el foro, he visto que estaba esta sección y no sé si habrá salido ya en la conversación o si sabe o no, pero yo he travajado en dos asociaciones de personas con discapacidad distintas y ofrecíamos los viajes de COCEMFE, por si os interesa.
COCEMFE es un organización a nivel nacional(tb las hay a nivel autonómico), y la verdad que los viajes son muy rentables económicamente y están bien.
Eso sí, funciona por selección de requisitos, grado de discapacidad y detsino que se ha elegido etc...
Podéis visitar si queréis la página web de cocemfe viajes.

www.cocemfe.es/ ...ciones.htm

Un saludoo
Yo aprovecho para decir que en Argentina hay múltiples beneficios a discapacitados por diversas normativas, descuentos importantes también, lomalo es que muchos hoteles no estan preparados para recibir pasajeros con discapacidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a Olisa por abrir este hilo, a Universo18 por su gran aportación y a todos los que han publicado en él por vuestra colaboración, son la mejor arma para combatir las injusticias sociales.

Recién he publicado un blog, con algunos consejos con la finalidad de ayudar desinteresadamente a futuros pasajeros de crucero y he encontrado muy pocas referencias para los navegantes con necesidades especiales.

Agradecer por adelantado a quienes deseen y puedan a guiarme, creo que todos los puntos de referencia son buenos para acercamos un poquito más a un mundo con una mayor integración y conseguir que nuestra vacaciones sean un poquito mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gomaca Escribió:
Gracias a Olisa por abrir este hilo, a Universo18 por su gran aportación y a todos los que han publicado en él por vuestra colaboración, son la mejor arma para combatir las injusticias sociales.

Recién he publicado un blog, con algunos consejos con la finalidad de ayudar desinteresadamente a futuros pasajeros de crucero y he encontrado muy pocas referencias para los navegantes con necesidades especiales.

Agradecer por adelantado a quienes deseen y puedan a guiarme, creo que todos los puntos de referencia son buenos para acercamos un poquito más a un mundo con una mayor integración y conseguir que nuestra vacaciones sean un poquito mejores.
Se que las compañias sobre todo las americanas tienen camarotes adaptados.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
gomaca Escribió:

Se que las compañias sobre todo las americanas tienen camarotes adaptados.

Deciros que he intentado enviarle un mp a Yiyuja, la hija de la señora que consigió cumplir su sueño de visitar la Acropolis de Atenas en un crucero, pero dice que este usuario ya no existe.

Gracias capseal, me consta que Pullmantur también tiene camarotes adaptados, estoy interesada en informar sobre los tramites necesaarios para solicitarlas y todo cuanto podaís aportar que sea de utilidad para viajar en crucero y hacer excursiones durante un crucero por Italia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo encontre una pagina que se dedica a vender cruceros y ellos me lo gestionaban.
Los de pullmantour tienen pero la mayoria de interior o con ventana, los de royal caribian tienen incluso con balcon y mas camarotes por barco que otras compañias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Libros De Viajes - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Covid - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes