Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Amos a ver...pones una capilluca encalada en medio de la nada, con una palmera al lado y pretendes que descubramos no solo donde está sino también el santo al que va dedicada ¿es así?
Pista primera:
Es una santa, volví a ser buena gente? que no hay tantos lugares "blancos", además, hasta que llegue una buena foto, ésta vale
Vale...¿por Andalucía? (pero sigue siendo una capilluca, cuando yo ponga un desagüe que haya al lado de una carretera y tengas que adivinar el Km en el que está...entonces no te quejes
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Si mi amiga google no me engaña, que la foto no es mia, es España insular, no es Canarias y no Lanzarote.
Hola Ángel
Rosi, te has pulido un montón de preguntas en una
Si mi amiga google no me engaña, que la foto no es mia, es España insular, no es Canarias y no Lanzarote.
Hola Ángel
Rosi, te has pulido un montón de preguntas en una
Para aclarar algo...
Anda...me acabo de dar cuenta...¿Mallorca o Menorca?
La Capella de Sa Tanca Vella, antiguamente llamada Capella de Sant Valero, es una pequeña estancia de planta rectangular y bóveda de cañón y no tiene ornamentaciones. Fue construida en honor a Santa María.
Tras más de dos siglos de despoblamiento de la isla, ya en el siglo XVIII comienzan a instalarse nuevas gentes en Formentera y la capilla de Sa Tanca Vella se queda pequeña. Así, el 15 de Mayo del 1726 se empezó la nueva iglesia de San Fransesc Xavier, inaugurada el 1738.