Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 107016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
eljuanen Escribió:
Gracias por corregirlo, no me dí cuenta del error al copiar el enlace.

Me alegro de que esté gustando y de que le sea útil a los viajeros. Yo me apoyé mucho en este foro para organizar el viaje, tanto en los diarios como en las respuestas que me daban los expertos (y más sabiendo que sólo tenía 7 días para ver todo lo posible). Además, la verdad es que lleva trabajo crear el diario, sobre todo por las fotos, que tienes que estar reescalando y subiéndolas a un servidor antes de ponerlas en el diario.
Pero si ayuda a la gente ha valido la pena.

Y gracias de nuevo a todos los que haceis que este portal exista, desde los moderadores a los que haceis los diarios y contestais a las preguntas. Nos poneis muy fácil viajar por nuestra cuenta.

Un saludo a todos.

Gracias a ti también , ya formas parte de esas aportaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la prima Marsa, la mas choni rosa de las primas, por haber ganado con su diario... Ya llego tu reina maga con el regalo que tanto esperabas!!!
Te he comprado la talla 32 que es la que usamos las chonis para ir todas marcadas y apretadas... Del maquillaje rosa se encarga la otra prima que para eso tiene mas gusto que yop
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coolture: muevo tu mensaje al hilo abierto para avisar sobre los diarios nuevos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Para la prima Marsa, la mas choni rosa de las primas, por haber ganado con su diario... Ya llego tu reina maga con el regalo que tanto esperabas!!!
Te he comprado la talla 32 que es la que usamos las chonis para ir todas marcadas y apretadas... Del maquillaje rosa se encarga la otra prima que para eso tiene mas gusto que yop
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡¡Muchas gracias prima Eyrien!! Tú si que sabes, efectivamente la talla 32 es la que usamos las chonis para parecer butifarras Me ha encantado el detalle, reina maga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marsa34 Escribió:
Eyrien Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡¡Muchas gracias prima Eyrien!! Tú si que sabes, efectivamente la talla 32 es la que usamos las chonis para parecer butifarras Me ha encantado el detalle, reina maga

Vaya , no te he comprado nada. A ver si consigo una coronita de diamantes
⬆️ Arriba

Experto

Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Eyrien Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A ver si es verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Eyrien Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A ver si es verdad

Esperaré al próximo diario, a ver si te sale tan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicitaciones a los autores de diarios TOP TEN del mes
Y sobretodo a los que han escrito diarios que, sin ser premiados, nos han paseado por lugares con los que soñar
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
y sobretodo a los que han escrito diarios que, sin ser premiados, nos han paseado por lugares con los que soñar

Tal y como lo dices mariposilla parece que hay algunos premiados
Solo los mas leidos y votados reciben una mención especial a final de mes, lo explico por que igual algun novatillo piensa que damos un premio a algunos diarios y aquí todo es altruismo puro y duro entre todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
mariposa03 Escribió:
y sobretodo a los que han escrito diarios que, sin ser premiados, nos han paseado por lugares con los que soñar
Solo los mas leidos y votados reciben una mención especial a final de mes, lo explico por que igual algun novatillo piensa que damos un premio a algunos diarios y aquí todo es altruismo puro y duro entre todos

Uff perdona Uni Es que escribí como si los amigos del foro ya supieran de antemano que los premios solamente son honores y cariños virtuales.
Queridos novatillos, aquí no os hareis ricos en métalico escribiendo diarios, pero si millonarios en aplausos de foreros agradecidos por vuestros relatos viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
universo18 Escribió:
mariposa03 Escribió:

Uff perdona Uni Es que escribí como si los amigos del foro ya supieran de antemano que los premios solamente son honores y cariños virtuales.
Queridos novatillos, aquí no os hareis ricos en métalico escribiendo diarios, pero si millonarios en aplausos de foreros agradecidos por vuestros relatos viajeros.

Pero que bien hablas chiquilla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me he deomorado mucho y he decidio cerra el diario, Zurich quedará pendiente ya que no he ecneontrado las fotos, aunque aun no ayano la oficina de mi marido¡¡¡
Aquí les dejo mi diario de Suiza, fue un lujo concoer este país ordenado limpio puntual y VERDE¡¡¡
www.losviajeros.com/ ...php?b=5111
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Por fin me he decidido después de mucho tiempo intentándolo y estoy escribiendo mi primer diario, de un viaje a Londres. Aunque se que es un destino del que ya hay muchos publicados, me pareció interesante hacerlo dado que estuve en algunos sitios no tan turísticos, como el cementerio de Highgate y Kew Gardens.
Si os apetece pasaros a verlo, me encantaría que me dierais vuestra opinión para intentar mejorar las siguientes etapas.
Gracias a todos por los buenos momentos que me habéis hecho pasar y la gran ayuda que habéis sido para mis escapadas.

El enlace al diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6792
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Me he deomorado mucho y he decidio cerra el diario, Zurich quedará pendiente ya que no he ecneontrado las fotos, aunque aun no ayano la oficina de mi marido¡¡¡
Aquí les dejo mi diario de Suiza, fue un lujo concoer este país ordenado limpio puntual y VERDE¡¡¡
www.losviajeros.com/ ...php?b=5111

No te desmorones Vero, mucha gente hace diarios sin fotitos, son un bonito complemento pero puedes poner el relato y las fotos ya apareceran, animo guapa!!!

foratata Escribió:
Hola a todos.
Por fin me he decidido después de mucho tiempo intentándolo y estoy escribiendo mi primer diario, de un viaje a Londres. Aunque se que es un destino del que ya hay muchos publicados, me pareció interesante hacerlo dado que estuve en algunos sitios no tan turísticos, como el cementerio de Highgate y Kew Gardens.
Si os apetece pasaros a verlo, me encantaría que me dierais vuestra opinión para intentar mejorar las siguientes etapas.
Gracias a todos por los buenos momentos que me habéis hecho pasar y la gran ayuda que habéis sido para mis escapadas.

El enlace al diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6792

Nunca esta de mas tener variedad donde elegir, tu diario seguro que sera de utilidad a muchos usuarios al igual que otros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me complace comunicaros que he colgado un nuevo diario sobre la escapada que hicimos a Marruecos durante el pasado puente de la Constitución. Espero que os guste. Este es el enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6830

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ambior Escribió:
Hola a todos. Me complace comunicaros que he colgado un nuevo diario sobre la escapada que hicimos a Marruecos durante el pasado puente de la Constitución. Espero que os guste. Este es el enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6830

Saludos

Ma paso hoy por el
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me he lanzado preparando un par de diarios de mi último viaje, quizá porque no son destinos habituales, en especial el segundo, que recorre lugares desconocidos de Argentina, que no salen en las guías turísticas. Os dejo los enlaces:

Por las alturas de Bolivia
www.losviajeros.com/ ...php?b=6809

Aventura en el NorOeste Argentino: Inmenso e Increíble
www.losviajeros.com/ ...php?b=6771
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meha un viaje impresionante, tienes unas fotos espectaculares, animate a subir alguna a las galerias, de algunas de las zonas que tu tienes en tu diario, apenas tenemos fotitos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Universo, ¿puedes poner un enlace donde explique cómo funcionan las galerías de fotos?
Bueno, en realidad, de algunos sitios no hay fotos aquí, y casi en ninguna otra web. Aquello era el mundo desconocido.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Cámaras - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes