Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos. Me complace comunicaros que he colgado un nuevo diario sobre la escapada que hicimos a Marruecos durante el pasado puente de la Constitución. Espero que os guste. Este es el enlace:
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ambior Escribió:
Hola a todos. Me complace comunicaros que he colgado un nuevo diario sobre la escapada que hicimos a Marruecos durante el pasado puente de la Constitución. Espero que os guste. Este es el enlace:
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6498
Me he lanzado preparando un par de diarios de mi último viaje, quizá porque no son destinos habituales, en especial el segundo, que recorre lugares desconocidos de Argentina, que no salen en las guías turísticas. Os dejo los enlaces:
Meha un viaje impresionante, tienes unas fotos espectaculares, animate a subir alguna a las galerias, de algunas de las zonas que tu tienes en tu diario, apenas tenemos fotitos
Universo, ¿puedes poner un enlace donde explique cómo funcionan las galerías de fotos?
Bueno, en realidad, de algunos sitios no hay fotos aquí, y casi en ninguna otra web. Aquello era el mundo desconocido.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
meha Escribió:
universo, ¿puedes poner un enlace donde explique cómo funcionan las galerías de fotos?
Bueno, en realidad, de algunos sitios no hay fotos aquí, y casi en ninguna otra web. Aquello era el mundo desconocido.
Gracias
A ver si te puedo ayudar en lo que Universo se despierta
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Hola,
Me paso por aquí para deciros que por fin terminé mi diario sobre Chartres.
Aunque es un diario de un viaje no es un diario al uso pues contiene mucha información sobre arte gótico, las connotaciones espirituales de Chartres y también sobre su significado esotérico.
Espero que os guste y os sea de utilidad.
Ronh Escribió:
meha Escribió:
universo, ¿puedes poner un enlace donde explique cómo funcionan las galerías de fotos?
Gracias
A ver si te puedo ayudar en lo que Universo se despierta
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96107
charucag Escribió:
Hola,
Aunque es un diario de un viaje no es un diario al uso pues contiene mucha información sobre arte gótico, las connotaciones espirituales de Chartres y también sobre su significado esotérico.
charucag Escribió:
Hola,
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Universo después de China, no se te puede escapar India .
Es un país alucinante, aunque puedes pasar en menos de 1 hora por todos los estados de animo de todo lo que ves , pero creo que eso es una de las cosas buenas que te hacen apreciar más el país .
martuxi78 Escribió:
Universo después de China, no se te puede escapar India .
Es un país alucinante, aunque puedes pasar en menos de 1 hora por todos los estados de animo de todo lo que ves , pero creo que eso es una de las cosas buenas que te hacen apreciar más el país .
Saludos y me alegra que lo estés disfrutando
Lo unico que me agobia de hacer este viaje es que me gustaria llevar a mi hijo que tiene 13 años y lo de tanto pastilla, brebaje y vacuna para nosotros no me da mas, ya lo hice en otros viajes pero para el no me hace ni gota gracia
Encima he mirado vuelos y se disparan cosa linda, lo tuyo fue un chollazo, a ver si para finales de año o principios del siguiente sale alguna oferta de vuelos y nos embarcamos en la aventura