Language:

Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p94 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Next
Page 18 of 61 - Topic with 1205 messages and 73524 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Consejo para Viajes de Novios  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
dielopcas wrote:
Marzo en Europa no es todavía sinónimo de calor. Si os quedáis cerca, yo iría a Turquía, ver Estambul, algo de Capadocia y luego las playas del sur. Grecia es otro destino interesante.
Si buscais más exótico Bali puede ser una opción estupenda (no demasiado caro si se hace por vuestra cuenta, es muy sencillo). Tenéis un montón de cosas que ver y luego buen clima para la playa (Amed o islas Gili, por ejemplo)
No demasiado caro?, de cuanto estamos hablando? jejeje.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros nos costo ir a Thailandia y Bali sobre 2.100€ pero ibamos con los vuelos desde Asturias. Ibamos con touroperador, pero como te dice dielopcas ir por vuestra cuenta, sale muuuuuucho mas barato, a nosotros en Bali con el guia que conocimos nos dijo que habia bungalows de 15 a 19€. Yo si volviera lo haria por mi cuenta sin dudarlo.

Yo todavia no se que hacer con lo nuestra luna de miel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted:

Travel Addict

Yo iría a Praga o haría una ruta por Italia.

Ya tenemos casi claro que iremos 1 mes a Indonesia! ahora falta decidir si lo combinamos con otro destino!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mejico (de cancun a chetumal + chiapas) y Cuba en un mes es demasiado verdad?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Luna de Miel a mediados de Marzo de 2012  Posted:

Travel Addict

willianfog wrote:
Gracias por contestar silvi... Al final ya tengo destino ... Riviera Maya en el Grand Paladium White Sand.

Un saludo.

No os vais a arrepentir

silvi_1982 wrote:
willianfog wrote:
Hola,

Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Un saludo.

En esa época en el Caribe no ha empezado la temporada de huracanes todavía y tampoco los monzones en el sudeste asiático, así que ambos sitios son buenos, aparte de cualquier lugar del hemisferio sur como Mauricio o Seychelles, donde estarán al final del verano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas me gustaria saber q opinais, mi futura mujer quiere ir a eeuu y algo mas por ahí 7 días en cada destino o algo mas,, tengo de presupuesto 6500 E y no sabemos q hacer este año pasado estuvimos en riviera maya en el palladium white sun , no nos importaria repetir pero era para saber si me podriais decir algun destino diferente después de eeuu gracias de antemano y un saludo espero vuestras respuestas
Back to ⬆️

Super Expert

andresiniesta wrote:
hola buenas me gustaria saber q opinais, mi futura mujer quiere ir a eeuu y algo mas por ahí 7 días en cada destino o algo mas,, tengo de presupuesto 6500 E y no sabemos q hacer este año pasado estuvimos en riviera maya en el palladium white sun , no nos importaria repetir pero era para saber si me podriais decir algun destino diferente después de eeuu gracias de antemano y un saludo espero vuestras respuestas

Seguro que encuentras muchos sitios por ese presupuesto.

Yo he estado mirando New york 5 días y Punta Cana 7 y mas o menos unos 5000 depende de la categoria de hotel que elijas.

New York Rivera maya sale parecido.

Nosotros al final vamos a Punta cana 11 días de luna de miel

Hay muchos combinados para EEUU yo iria alguna agencia para que con ese presupuesto te miren sitios y combinaciones aunque sea solo por tener una idea del viaje.

Luego decides donde vas y si lo coges por agencia o por internet

Suerte!!!
Back to ⬆️
Post subject: Indecisa Luna de Miel, ¿qué me recomendáis?  Posted:

Silver Traveller

Hola a tod@s,

El día 31 de Marzo mi novio y yo nos casamos y estamos programando la luna de miel, la cuestión es que no queremos acudir a una agencia y tampoco queremos gastarnos un dineral. Tenemos de media unos 1000-1500€ en total para los dos, lo cual no es mucho, pero con los tiempos de crisis y con lo que nos vamos a gastar en la no podemos permitirnos un gasto mayor sin quedarnos pelados, y no es cuestión… A parte reconozco que somos muy de ir a nuestra bola y no queremos el típico viaje de novios.

Bueno la cuestión es que el destino inicial era Tailandia, pero con eso no llegábamos ni a mitad de trayecto jejeje, así que nos hemos decidido finalmente por algo europeo y quería explicaros mis propuestas a ver como las veis vosotros que sois más expertos:

Opción 1 París + Bélgica +Holanda: todo ello en 10 días (3 París, 1 Bruselas, 1 Brujas, 1 Rotterdam + 1 Amberes + 3 Ámsterdam) y con desplazamiento en tren, excepto el vuelo de ida a París y la vuelta desde Ámsterdam).

Opción 2 Praga + Viena + Budapest: los días serían los mismos, lo único pues que repartiría tres días en casa sitio. Está opción me atrae pero los vuelos de Budapest los veo caros, quizás podríamos volver desde otro punto cercano, ¿Qué pensáis?

Opción 3 ruta en coche de 10 días por Italia: es la que menos ilusión nos hace, puesto que ya conocemos algunas cosas de este país y nos apetece ver algo nuevo, pero tampoco lo descartamos.

Bueno esto es todo, espero que me podáis ayudar a orientarme un poco. Y sobre todo muchas gracias de antemano por la ayuda…

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Indecisa Luna de Miel, ¿qué me recomendáis?  Posted:

Dr. Livingstone

Fabelo 81, no descartes Tailandia, si encuentras un precio razonable para el vuelo con 1500 euros allí puedes pasar 10 días perfectisimamente creeme es cuestión de buscar un poco.
De las opciones que has puesto la primera es la que mas me atrae. Espero que te sirva y muchas Felicidades por tu boda
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

En cuanto a la primera opción:

Son ciudades muy bonitas, pero más caras que las otras, con ese presupuesto se podría hacer pero igual más justo.

En cuanto a la segunda opción:

No sé de donde eres, pero tienes vuelos de Bratislava (que está muy cerca de Viena, a 90km y también de Budapest) a Girona, Malaga y Palma con Ryanair.

Budapest y Praga son baratos, pero Viena muy caro, a parte de mucho más aburrido que las otras dos, por lo que reduciría Viena a un par de días y el resto en Praga y Budapest, con ese dinero lo podéis hacer fácilmente. Yo este verano he ido de Viena a Budapest en autobus (2 horas y media) y me ha costado como 20€ y dormir he dormido en easyhotel por 19€ (eso sí, el hotel cutrillo).

En cuanto a la tercera:

A mí Italia me encanta, he estado como 10 veces pero seguiría volviendo, pero si es la que menos ilusión os hace, no la hagais, será bastante más cara que la 2ª opción.

Ya nos contarás!
Back to ⬆️

Super Expert

Rectifico, acabo de mirar y el bus de Viena a Budapest cuesta solo 9,5€! www.orangeways.com/en
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ostras muchas gracias a todas, a mi la verdad que cualquiera de las dos opciones primeras me gusta... Yo para ahorrar en trayectos había pensado en trenes que tb son baratillos pero no tanto como el autobús, me apunto esa web Ane1983

Por cierto, otra opción que nos atrae es Marrakech, que pensáis es factible con ese presupuesto??
Back to ⬆️

Silver Traveller

ane1983 wrote:
Rectifico, acabo de mirar y el bus de Viena a Budapest cuesta
Por cierto, Ane1983 estoy mirando la web que me indicas y supongo que será porque es muy pronto aún, pero no hay ni un bus que haga viena budapest para el mes de abril... Supongo que será por lejanía de la fecha. Solo 9,5€! www.orangeways.com/en
Back to ⬆️

Moderador de Zona

YALMA wrote:
Fabelo 81, no descartes Tailandia, si encuentras un precio razonable para el vuelo con 1500 euros allí puedes pasar 10 días perfectisimamente creeme es cuestión de buscar un poco.
De las opciones que has puesto la primera es la que mas me atrae. Espero que te sirva y muchas Felicidades por tu boda

Fabelo, uno tu mensaje a este hilo sobre LUNA DE MIEL para no dispersar la información

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

Super Expert

Fabelo81 wrote:
Ostras muchas gracias a todas, a mi la verdad que cualquiera de las dos opciones primeras me gusta... Yo para ahorrar en trayectos había pensado en trenes que tb son baratillos pero no tanto como el autobús, me apunto esa web Ane1983

Por cierto, otra opción que nos atrae es Marrakech, que pensáis es factible con ese presupuesto??

Claro, mucho más factible que las anteriores. Para que te hagas una idea, yo estuve 12 días por Marruecos, durmiendo en hoteles normales y en Marrakech en un Riad bonito y nos gastaríamos como mucho 500-600€ por persona, sin privarnos de nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

ane1983 wrote:
Fabelo81 wrote:

Claro, mucho más factible que las anteriores. Para que te ha deagas una idea, yo estuve 12 días por Marruecos, durmiendo en hoteles normales y en Marrakech en un Riad bonito y nos gastaríamos como mucho 500-600€ por persona, sin privarnos de nada.

Ane1981, pero ahí incluiste los billetes o sin ellos?? yo he mirado en ryanair y los vuelos saliendo el 2 y regresando el 11 unos 160€ por persona, sin sumarle la maleta de rigor, que para 10 días hace falta ya que además iremos con camaras y tal... Así que vamos a suponer unos 200€ por persona tirando a lo alto. Quedarían 1000€ aprox. Con eso crees que seria suficiente?? para alojamiento?? comida?? desplazamientos?? y como el souvenir jejejeje
Miraré precio, porque creo que es un destino tb atractivo
Back to ⬆️

Super Expert

Fabelo, sí, creo que es suficiente, de todas formas, ¿de dónde sales? He estado 3 veces en Marruecos, una en bus desde Vitoria (ejem, no lo recomiendo, 24h de bus), otra estando en Cádiz de vacaciones, desde Tarifa en barco y otra desde Madrid en avión, pero el avión nos salió como a 40€.

Nosotros, aunque vayamos un mes, solemos facturar una sola maleta y luego llevamos dos maletas de mano, depende de lo que quieras llevar, suficiente.

En cuanto a los souvenirs, pues depende de lo que quieras comprar pero, en general, en los zocos es todo barato. La comida, en sitios normales de la gente local es muy barata, dormir en hoteles que estén bien por 40-50 tranquilamente (y menos incluso también) y desplazamiento te recomiendo el tren que es barato, puntual y funciona bastante bien.

Para que te hagas una idea de presupuestos, en la página viatgeaddictes tienes varios itinerarios con el presupuesto, como este:
Día 1: Barcelona - Casablanca - Marrakech
Día 2: Marrakech
Día 3: Marrakech
Día 4: Marrakech - Essaouira - Marrakech
Día 5: Marrakech - Casablanca - Rabat
Día 6: Rabat - Chefchauen
Día 7: Chefchauen
Día 8: Chefchauen - Meknès
Día 9: Meknès - Moulay Idriss - Volubilis - Moulay Idriss - Meknès
Día 10: Meknès - Fez
Día 11: Fez
Día 12: Fez
Día 13: Fez - Casablanca - Barcelona

Gastos del viaje

+ 386'45 € (vuelo BCN-Casablanca-Marrakech + vuelo Fez-Casablanca-BCN + tasas)
+ 241'79 € (transporte, alojamiento, comida/bebida, entradas, ...)
= 628'24 € (total por persona)

(A mí el vuelo me parece muy caro, de todas formas)

Otro más:

Día 1: Barcelona - ...avión...
Día 2: Casablanca - Marrakech
Día 3: Marrakech
Día 4: Marrakech - Ouarzazate
Día 5: Ouarzazate - Tinerhir - Erfoud - Desierto
Días 6-7: Desierto del Sáhara
Día 8: Desierto del Sáhara - Fès
Día 9: Fès
Día 10: Fès - Meknès - Fès
Día 11: Fès - Casablanca - ...avión... - Barcelona

Gastos del viaje
(por persona)

+ 392 € (vuelo BCN-Casablanca-BCN)
+ 135 € (Transportes: autobuses interurbanos, autobuses urbanos y taxis)
+ 188 € (hoteles)
+ 85 € (Restaurantes, zumos y supermercados)
+ 8 € (souvenirs y varios)
+ 15 € (excursiones y entradas)
= 738 € (Total)

Más de lo mismo, yo no me gastaría 400€ en avión para Marruecos ni jarta a vino, que para ir a Cuba me gasté 415€, así que ya ves que con eso y mucho menos se puede hacer (dependiendo, claro, de cómo seas, qué te guste comprar, si eres austera/o o no...)

Ya nos contarás!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches!
Llevo tres horas leyendo este foro y creo que me voy a volver majareta!!

La cuestión es que estoy buscando ideas para mi luna de miel (me caso el 23 de junio), y como no tenemos claro el destino, todo me parece genial.

A la hora de nuestra elección tenemos nuestros pros y nuestros contras:
* Las limitaciones:
- dinerarias (unos 3.000€ para viaje, estancia y comidas para los dos)
- temporales: viaje entre el 25 de junio y el 7 de julio
- descartes: África subsahariana, por precio, y por motivación de mi pareja (a mi si que me gustaría)

*Los pros:
- Mi pareja sólo ha estado en Londres y Portugal. Yo también he estado en París, Milán y Dusseldorf, pero por lo demás, tenemos el resto del mundo por ver. Siempre hemos sido campistas nacionales, por lo que todo lo que sea dormir en un hotel fuera de España nos va a parecer estupendo.
- No somos nada exquisitos, por lo que no nos importa que nuestro viaje no sea de "lujo". El hecho de viajar para nosotros ya va a ser un lujo.
- Me defiendo bastante bien en inglés (viví un par de años en Londres), así es que no es "obligatorio" un guía español.
- Estamos abiertos a cruceros, circuitos, playas, campo, urbes.... Todo nos parece estupendo. Esto es un poco contra, porque no nos decidimos...

*Algunas cosas que hemos visto que nos encajarían en presupuesto: cruceros por Egipto, Islas Griegas, Norte de Europa (con camarotes interiores, claro) e ISlas Canarias (es España, pero nos parece también buena idea).

Con estos datos, alguién se atreva a dar sugerencias a esta novata??

Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Kalma wrote:
Buenas noches!

La cuestión es que estoy buscando ideas para mi luna de miel (me caso el 23 de junio), y como no tenemos claro el destino, todo me parece genial.

* Las limitaciones:
- descartes: África subsahariana, por precio, y por motivación de mi pareja (a mi si que me gustaría)

*Los pros:
- Mi pareja sólo ha estado en Londres y Portugal. Yo también he estado en París, Milán y Dusseldorf, pero por lo demás, tenemos el resto del mundo por ver. Siempre hemos sido campistas nacionales, por lo que todo lo que sea dormir en un hotel fuera de España nos va a parecer estupendo.
- No somos nada exquisitos, por lo que no nos importa que nuestro viaje no sea de "lujo". El hecho de viajar para nosotros ya va a ser un lujo.
- Me defiendo bastante bien en inglés (viví un par de años en Londres), así es que no es "obligatorio" un guía español.
- Estamos abiertos a cruceros, circuitos, playas, campo, urbes.... Todo nos parece estupendo. Esto es un poco contra, porque no nos decidimos...

*Algunas cosas que hemos visto que nos encajarían en presupuesto: cruceros por Egipto, Islas Griegas, Norte de Europa (con camarotes interiores, claro) e ISlas Canarias (es España, pero nos parece también buena idea).

Muchísimas gracias
Latinoamérica? Que te parece Argentina? Tenés Buenos Aires, Cataratas del Iguazú para hacer, también Mendoza, tierra del buen vino, La Patagonia (Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, El Bolson, o bien Ushuahia, Calafate, etc)... O bien Salta, la linda... O un millón de propuestas. El cambio aun los favorece mucho, y hay muchas opciones... Si no buscan lujos pueden aprovechar el dinero y visitar muchos lugares... Qué dices? El país es muy grande, pero pueden elegir la opción que mas les guste.
Si no, si lo que deseas es ir por Europa, ambos parecen no conocer Italia (Roma, Venecia, Florencia o la Costa Amalfitana - Positano parece un lugar muy romántico para celebrar vuestra luna de miel), quizás sea también una oportunidad de ir juntos a un lugar donde no han ido... Y descubrir esa tierra.
Decime qué te parecen las ideas! Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Kalma wrote:
Buenas noches!

* Las limitaciones:

*Los pros:

Muchísimas gracias
Yo sin ir cruzar el atlantico te sugiero islas griegas por tu cuenta, ademas en esa epoca podras disfrutar del sol y sin la llegada aun del turisteo masivo. Podrias hacer tu estacnia por ejemplo en tres islas diferentes porque tienes el tiempo perfecto para ello
Si buscas vuelos pronto y alojamiento seguro que ademas tienes buenas ofertas!! otras escapadas mediterraneas podrian ser Croacia o algo mas en plan tour cultural por Italia...
Back to ⬆️

SubForums: Tarjetas De Crédito - Seguros - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Seguridad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages