General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 06-10-2007 Posts: 1449
Votes: 0 👍
charucag wrote:
Muy maja la noticia, Enrique. Lástima que no tenga previsto ir por esas fechas y me la voy a perder
Gracias gomina y charu. En años como este, que las Fallas caen en fin de semana, dan ganas de irse de viaje hasta que terminen. La ciudad se pone a rebosar de gente, y en algunos momentos es hasta dificil andar por la calle.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
enriquevalencia wrote:
charucag wrote:
Muy maja la noticia, Enrique. Lástima que no tenga previsto ir por esas fechas y me la voy a perder
Gracias gomina y charu. En años como este, que las Fallas caen en fin de semana, dan ganas de irse de viaje hasta que terminen. La ciudad se pone a rebosar de gente, y en algunos momentos es hasta dificil andar por la calle.
Por eso no voy yo.
Tengo pánico a las aglomeraciones, lo paso muy mal y nunca voy a sitios donde sospecho que va a haber mucha gente. En el metro dejo pasar uno o dos si veo que van muy llenos.
Por eso decía que sentía no poder ver el museo de ninots.
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
enriquevalencia wrote:
charucag wrote:
Preciosa noticia shiva
A mi también me trae recuerdos de mi viaje hace un par de años por los pirineos catalanes y los preciosos pueblos de la vall de Boi.